Alguien pa salir hoy 20/05 19h00

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Claire, 15 Mar 2010.

  1. Claire

    Claire Guest

    Si alguien está interesado, por el puente del Charco de la Pava a las 19h10 este jueves.
     
  2. Estevez

    Estevez XTR

    estoy super interesado,,,,,,,,,,,,,,pero me es imposible estar a esa hora,,,,,asin que seguire con mi filosofia-9.00-10.00 flaka
    por caminos de visivilidad abundante(aunque esto no exista)
     
  3. Claire

    Claire Guest

    Pues al final salieron unos 41kms, sólo fuimos Cuberos e yo. Me enseñó unos caminos muy chulos.
    Único problemilla en la ruta fue una parada-vomito por culpa de un mal tragado-de-trozo-tierra. ¿¿Porque esas cosas sólo me ocurren a mi???:cabezazo
     
  4. Leni

    Leni Guest

    Jajajaja cuando me lo ha contado Cuberos me he quedao :scratch. De todas formas alguna vez he estado apunto de largarlo cuando iba con la moto y se me metía un mosquito/mosca en la boca (directo a la garganta, por supuesto...)

    Me alegro de que hayáis echado una buena tarde. Por cierto, me han dicho que te encantan las dos bajaditas de Caño Ronco igual que a mi jejeje como molan!
     
  5. Mosto

    Mosto Deore XT

    Pues os cayó un buen chaparrón. Cuando nos cruzamos en Torneo ibais de salida y yo de vuelta y nada más llegar a casa empezó a llover en serio y me acordé de vosotros porque una mojada con el viento que hacía se pasa frio.
     
  6. Claire

    Claire Guest

    No nos llovó absolutamente nada...:) Por lo visto hemos tenido suerte!
     
  7. Claire

    Claire Guest

    Y Leni, a ver si tambien te apuntas la próxima vez!!!
     
  8. Leni

    Leni Guest

    Jejejeje en cuanto esté preparada para hacer una ruta más o menos respetable no te preocupes, que no me perderé ninguna. Poco a poco y con paciencia... :D :ymca
     
  9. Claire

    Claire Guest

    ¿Alguien quiere salir conmigo mañana sobre las 19h00 desde Torneo/Alameda? Tengo que rodar 2hora a ritmo suave.
     
  10. beticus

    beticus Guest


    ¿Luego vas a correr a pie?
     
  11. Claire

    Claire Guest

    Nop.
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Vaya, yo quiero correr después de montar en bici. Saldré por mis dominios.
     
  13. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    A que hora tienes pensado hacerlo Beticus ?
    Si terminamos antes de las 19:30 me apunto
     
  14. beticus

    beticus Guest


    Pues salimos a las 17:30 y a las 19:30 hemos acabado.
     
  15. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    ok donde nos vemos
    ??
     
  16. Cuberos

    Cuberos SLX

    Yo he quedado con Leni y un amigo sobre el puente del Guadalquivir entre Torre Triana y Camas a las 19:00

    Nuestra ruta va a ser muy muy tranquila, sobre todo el ritmo, vamos a ir dirección Gelves para subir a Simón Verde, si tiras para allá nos cogeras casi seguro por el camino.
     
  17. Claire

    Claire Guest

    Ains Cuberos!!! Como nadie no puso nada, no me llevé mi bici pa'l trabajo...Asi que tengo que volver a mi casa a buscarla y vestirme de romana...o sea no podré estar lista antes de las 19h30...
    Si salgo en dirreción vuestra, te llamo.
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    niña, se te va hacer de noche!!!, yo al final no he salido...tareas de ultima hora...
     
  19. Cuberos

    Cuberos SLX

    Es que hasta última hora no lo hemos decidido.
     
  20. Maverick

    Maverick Guest


    FLOJO!!!
     

Compartir esta página