A vueltas con el Soplao, Domingo 11 de Abril -Kms por El Aljarafe-

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ChocoBike, 5 Abr 2010.

  1. Maverick

    Maverick Guest

    una mañana increible! me lo he pasado genial, eceptuando el momento de la caida de pedro (menos mal que la cosa no ha sido peor).

    Tambien decir que Pecoby ha mejorado mucho en unos meses y se le ve que disfruta. Almudena una CRÁ!! que estoy deseando de verla ganar trofeos pq estoy seguro que puede Y DE SOBRA! y ya de CHOCOBIKE que decir una gran persona y divertida. Ya estoy deseando de ir a otro entrenamientos de los soplaos.
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    No me engañes, ¿a que tu has io a muchos juicios y has llevao a peritos pa rebatir a los forenses?:risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  3. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pedro recupérate que hay que ir a defender a Álvarez cuando se metan con él los desaprensivos de la grada......
     
  4. telle

    telle Deore

    pedro tranquilo q de aqui al sabado se te caen los puntos y si no le pides una ayudita a er pepe q tiene una herramienta con la que todo lo arregla.

    Anda mejorate.
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Ahi que ver pedrito que no te puedo dejar soloeh,cuidate anda y cuidado con los puntos,que al sevilla no le valen pana,asi que donde tienen que estar es en tu codo.
    Un abrazo y a recuperarse.
     
  6. Coñe Pedro!!!!! te lamo luego. Un besote!
    No te emocionarías demasio con la victoria de tu equipo, no? y te fuistes con el subidón al día siguiente.... jajaja ;)
     
  7. Almudena

    Almudena Deore

    Bueno, pues el corte de Pedro no fue nada con lo que en un principio, los que le vimos por detrás, vimos... Vaya caída más bestia!!

    Yo, para estas cosas soy una malísima compañera y muy tonta y cuando veo la sangre, es que no puedo... así que Pedro, lo siento, por encima decirte que no te pusieses por delante para ni mirarte siquiera.. :palo :palo

    Independientemente del accidente, repito lo que se ha dicho... ME HE QUEDADO "ALUCINÁ" DE CÓMO VA PEDRO!!!! No me lo podía creer. Está claro que la constancia y el trabajo da sus frutos más que la genética y la edad. Porque como hablamos, este año es un año más mayor, y físicamente está como un toro y MUCHÍSIMO mejor que el año pasado. IMPRESIONANTE!! :alabando :alabando

    Y Maverik, que tío más lindo, y que pinta de ciclista profesional de los buenos buenos tiene encima de la bici... y además de la pinta, lo sobrado que va. Me he alegrado muchísimo haber coincidido contigo en ruta y espero que se repita pronto.

    Y el esposo, como siempre, organizando rutas para pasar un día inolvidable, ésta especialmente para Pedro, :satan , y animándome todo el tiempo. El mejor!!!
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Primero agradecer a mis compis de ruta la atención q me mostraron , q no me dejaron solo ni un momento, hasta q me recogió el marido de mi prima para llevarme al hospital, q aprovecharon para ir a recoger mi coche al PISA y llegaron a la misma hora q me dieron el alta ,vamos todo cronometrado :risa :risa :risa
    Agradecer las llamadas telefonicas y los MP, preocupándose por mí, hasta el "forero" Pepekiki me llamó ayer tarde , Gracias a todos :alabando :alabando :alabando.
    Me he levantado bastante bien, en vez de dolerme las patas de las rutas de sábado y Domingo solo tengo una ligera molestia en el hombro y eso sí , parece q tengo un gato ahí enganchado con uñas y dientes en el codo :risa :risa :risa :risa.
    La caída fue bastante tonta, en un llano y a buena velocidad ibamos a pasar un vado en el q ví bastante fango, y frené pq creí q me iba a quedar clavado, con la mala suerte q se me bloqueó la rueda delantera a la paz q se me cruzaba , resultado , salí volando con la bicicleta por encima.:cabezazo :cabezazo :cabezazo
    En cuanto me levanté sabía q estaba bien , pero el manguito q llevaba puesto de los Hisp@, se había roto y se veía algo de sangre y al quitarlo Choco y Maverick vieron q la herida era fea e insistieron en llevarme al centro de salud de Aznalcazar, mientras q Almudena se retiraba con mu mala cara, pq no puede ver sangre. Así q Maverick tuvo la feliz idea de hacerme un nudo con el manguito en la herida, y así continuamos con el manguito dando otra vez servicio puesto q creo q tb me ayudó a solo fuera el corte limpio, y me ahorrara esas molestias erosiones y quemaduras.
    Ya en ruta , con Almudena siempre delante mía , :risa :risa :risa :risa :risa ( tenía prohibido adelantarla jejejejej) llegamos casi a Benacazón , dónde nos dijeron q fueramos a Sanlúcar pq allí no había centro de salud, donde me derivaron al hospital pq no les gustaba la herida y me dijo la médica q sería conveniente unas radiografías. Dónde ya sabeis lo que pasó , seis puntitos y todo una mera anécdota :banda:
    Antes de todo esto ,la verdad q la ruta fue una delicia , en un placer encontarte bien pedaleando a muy buen ritmo los 85 kms q pude hacer, junto a máquinas :alabando :alabando :alabando :alabando cómo Almudena ( que siempre dice q no está en forma y tira como un cohete) Choco, que lleva la buena forma en la sangre y Maverick q está sobradísimo el "chavalín".
    Así que ya lo q me queda es esperar a ver como evoluciona la cicatrización y ver si el sábado puedo salir con vosotros en La Jurdana o sólo echaros fotos :) :) :) pq ir , desde luego q intentaré estar allí con vosotros :ymca
     
    Última edición por un moderador: 12 Abr 2010
  9. beticus

    beticus Guest

    Bien Pedro, bien.
     
  10. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Me alegro de verte animado tocayo. Esperemos que cicatrice pronto esa herida y estés pronto "vamos que nos vamos".
    Un saludo.
     
  11. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Foto de Pecoby en su caída. Además se nota que ultimamente entrena, vaya piernas!!!

    [​IMG]

    Saludos!!!!
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Que forma mas rara de beber del bote no?
     
  13. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Por cierto Antonio, vimos a tu hermano, el que vive en Nueva Zelanda!!!! Paramos la furgoneta para saludarlo, dice que haber si lo llamas más.

    [​IMG]

    Saludos.
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Pedro, que susto cojones.
    Espero que todo pase rápido y te recuperes completamente de tu caida.
    Deja ya de ser globero que el soplado te espera en perfecta condiciones.
    Un saludo, amigo
     
  15. pecoby

    pecoby XTR Di2

    :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
    Choco clavao, clavao, que reflejos tuvistes para sacar la cámara leches

    Gracias Domi, eso espero, bueno me vendrá bien una semanita de descanso, aunque con la feria pueden ser dos :) :)
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Killo decirle al choco que cuelgue las fotos derechas jajajajajajaja
     
  17. Maverick

    Maverick Guest

    me alegro de que estes de buen humor pedro, eso quiere decir que al final el lunes no ha sido tan jodido como pensabamos. En unos dias ya estaras de nuevo preparandote Los Soplaos!
     
  18. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pedro, te acaba de decir engendro y viejo :satan
    Me alegro que al final no haya sido "nada"
     
  19. Almudena

    Almudena Deore

    Jajajajaja!!! Siempre al acecho para en cualquier descuido... ZAS!!!!... Pullazo!!...Jajajajaja!!... muchos expertos hay por aquí en el arte del "porculerismo"
     
  20. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues ya ves , ¿¿ para q querrá uno enemigos ?? Habiendo Hisp@s :risa :risa :risa
     

Compartir esta página