A vueltas con el Soplao, Domingo 11 de Abril -Kms por El Aljarafe-

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ChocoBike, 5 Abr 2010.

  1. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Recorrido: +/- 110 kms. por el Aljarafe.

    - Lugar de quedada: Sato Sport del polígono Pisa, en Mairena del Aljarafe. (quien quiera subir en metro, puede bajarse en la estación Cavaleri, y de aquí al lugar de quedada sólo hay un minuto)

    - Hora de quedada: 11 DE ABRIL A LAS 8.45 horas

    - Dificultad física: MEDIA (POR LA DISTANCIA), PUDIENDO SER DURA DEPENDIENDO DE LO "PESADAS" QUE ESTÉN LAS PISTAS. RITMO: SIN PRISA PERO SIN PAUSA.

    - Dificultad técnica: Baja.




    Descripción de la ruta:

    Caminos conocidos de sobra por casi todos.

    Tramos por el Cordel hacia Villamanrique, algo de Pinares de la Puebla, y dependiendo de cómo este el terreno (llevo tiempo sin salir por la zona después de las lluvias, por motivos personales:ymca :dance :tqm ), nos dirigiremos a la zona de Sanlúcar la Mayor por la cuesta del Camino Viejo y, dependiendo de los kms. que llevemos entonces, ya desde aquí volvemos al punto de inicio, o bien damos una "visita" a los tanques de Olivares para volver al punto de inicio por Valencina.

    Conforme vaya pasando la semana perfilaré. Hace tanto tiempo que no salgo en "bici en serio" que tengo los caminos casi olvidados.


    La hora de terminar pienso que será sobre las cuatro de la tarde. Dependerá de la voluntad que tengamos y cómo lo organicemos.

    Id desayunados, y llevaos barritas y otras "viandas". La parada en Aznalcázar de otras veces para el desayuno no sé si será posible esta vez, y para cuando lleguemos a Sanlúcar, nuestro siguiente pueblo, la hora del desayuno ya estará pasada.

    Pero bueno, el jueves perfilaré más la cosa, para que todos podáis saber por dónde pasaremos.

    Asistentes:

    1.- ALmudena.
    2.- Chocobike
    3.- Pecoby
    4.- Maverick

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 8 Abr 2010
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    1.- ALmudena.
    2.- Chocobike
    3.- Pecoby ( sin pensarlo jejejejeje)
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Te as a cagar pedrito:satan
     
  4. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Esta me la pierdo. Lo siento, amigos. Estoy apuntado a la cicloturista de Guillena.

    El que pueda que no se lo piense (como Pedro), porque ya sabéis, "si con el Choco vas grandes gestas harás", y ahora que esta casado con nuestra Almu, pues más todavía, je, je.
     
  5. cuscus

    cuscus Guest

    Hola, estoy seguro que el poligono Pisa por tanto el sato está cerrado y más por ese acceso al pisa.
     
  6. Maverick

    Maverick Guest

    1.- ALmudena.
    2.- Chocobike
    3.- Pecoby ( sin pensarlo jejejejeje)
    4.- Maverick
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bienvenidos pareja!!!
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Apúntate mamondri, y deja de desvirtuar el post :disparo10 :disparo10

    :risa :risa :risa :risa
     
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Si es que tengo que comerme un jamón el domingo.
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Guardalo y organizas una Kdd :beber: :beber: :banda:
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Alli estare para veros y compartir pedaladas y en 1 hora me vuelvo que el domingo toca recuperación activa. :toilet
     
  12. LUISON

    LUISON XTR

    Me hubiese apuntado con vosotros,pero el Domingo voy a la III Ruta del CC Hermanados BTT(Ruta de la primavera).

    Un saludo ,pareja y feliz reentre.
     
  13. Maverick

    Maverick Guest

    vamonooo!!
     
  14. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Animarse cohonesssss, :ymca
     
  15. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    SEñores, tras un pequeño recorrido por el Aljarafe esta tarde, nos tiraremos más por la zona de la Puebla que para la de Olivares, por lo que desde San Lucar la Mayor cogeremos caminito de Mairena.

    Es decir, cuando pasemos por San Lucar llevaremos unos 90 kms.

    Vamos, que esto está ya aquí.:ymca

    Saludos.
     
  16. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Tú sigue sumando , sigue :disparo10

    :risa :risa :risa :risa :risa
     
  17. Maverick

    Maverick Guest

    decidme donde es exactamente, ya q no tengo ni idea de donde esta el sato sport ese.
     
  18. marcelo

    marcelo Guest

    Que disfruteis cuanto se posible con esa kilometrada.
    Estare en Malaga corriendo la media maraton,espero poder acompañaros en la proxima. Saludos.
     
  19. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    El Sato está en el Polígono Pisa de Mairena del Aljarafe.

    Si sabes donde está el Media Mark, no tienes perdida alguna, lo único que tienes que hacer es seguir más arriba y ya ves el desvío al Polígono Pisa. Nada más que cojas el desvío, te encuentras con una pequeña rotonda y, listo, verás el Pisa.

    Te mando privado con mi número por si tienes algún problema.

    Hasta mañana.

    Saludos.
     
  20. Maverick

    Maverick Guest

    vamonooooo!
     

Compartir esta página