A vueltas con el Soplao, Domingo 11 de Abril -Kms por El Aljarafe-

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ChocoBike, 5 Abr 2010.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    a esta hra ya estara pecoby medio muerto. (de miedo):risa
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    A esta hora, er perico se habrá comio dos bolsas de nueces!
    Tiene un arsenal en su local!
     
  3. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Pues ya estamos en casa!!!

    A pesar de las ganas que tenéis de que el pobre Perico, muera por el camino, no hemos llegado a ese extremo.

    Eso sí, como no aguantaba el ritmo decidió tirarse al suelo, y como el tío lo hace todo bien, hasta le han dado 6 puntos en el codo.

    Y como tampoco tenía ganas de hacer los 105 kms que nos han salido al final, él se ha quedado en el Centro de Salud de San Lucar, con 85 kms en sus patas, donde tras ver su herida del codo, "to mu profesioná" pa caerse (saltando por encima del manillar y poniendose la bici por montera), ha terminado en el Hospital San Juan de Dios de Bollullos.

    A parte de la coña, se ha pegado un carajazo importante, y en llano y sin nada. Íbamos los cuatro rodando a 26-27 por hora, cuando al pasar una zona de barro, ha frenado poniéndose encima de la bici, se le ha cruzado la rueda delantera, y cataplaf, ha saltado por encima del manillar cayendo sobre su espalda.

    Pienso que mañana le dolerá algo la espalda,aunque no tenía lesión por esa zona. Sin embargo, en el codo izquierdo tenía un corte muy feo y profundo.

    Nos desviamos a Benacazón que era lo más cercano, pero no había centro de Salud. Así es que nos fuimos a Sanlúcar, donde tras verlo, le dijeron que allí no podían ponerle los puntos, y que tenía que ir al Hospital, y además hacerle una radiografía.

    Gracias a que una prima suya vive allí, su marido le ha llevado, y mientras, nosotros volvíamos en bici a Mairena.

    "TOTA", 6 puntos de sutura en el codo, y la verdad sea dicha, el tio va como un tiro:alabando :alabando . La última vez que lo ví, fue en un entrenamiento del Soplao el año pasado, y a los 40 kms iba más colorao que un tomate, y se desvío en el km 50 para Mairena.

    Vamos, que menuda alegría verlo así, va, de verdad, como un tiro:ymca . Cuando se fue al suelo, llevábamos 72 kms, y una media de casi 22 por hora.

    PEDRO, EL SOPALO TE LO MERIENDAS SIN PROBLEMAS.:beber: :beber: :beber:

    Pues nada, que al final, con el susto en el cuerpo, acortamos (Maverick, Almudena y yo) pero terminamos con 105 kms, y a las tres de la tarde en el coche.

    Decir que Bike Travel y Guillermo (otro que rodó por el suelo nada más salir, pero sin consecuencias) nos acompañaron uno 18 kms y después se volvieron.

    Del resto de mis compañeros, decir que lo hemos pasado muy bien, un día espléndido, y estupenda compañía:

    Maverick. Va sobrao, y menuda planta de ciclista que tiene el tío.Da gusto verlo encima de una bicicleta. Y una persona excelente.

    Esposa.:flores A pesar de sus dudas, por llevar tanto tiempo sin salir en bici, está en forma por lo que para el Soplao no tendrá problemas. Y cada día más segura en la bici:banda: Con el mes que nos queda, tocará no sufrir, mucho, en Cantabria.

    Joder, menudo discurso.

    Saludos.:loco
     
  4. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Pues ya estamos en casa!!!

    A pesar de las ganas que tenéis de que el pobre Perico, muera por el camino, no hemos llegado a ese extremo.

    Eso sí, como no aguantaba el ritmo decidió tirarse al suelo, y como el tío lo hace todo bien, hasta le han dado 6 puntos en el codo.

    Y como tampoco tenía ganas de hacer los 105 kms que nos han salido al final, él se ha quedado en el Centro de Salud de San Lucar, con 85 kms en sus patas, donde tras ver su herida del codo, "to mu profesioná" pa caerse (saltando por encima del manillar y poniendose la bici por montera), ha terminado en el Hospital San Juan de Dios de Bollullos.

    A parte de la coña, se ha pegado un carajazo importante, y en llano y sin nada. Íbamos los cuatro rodando a 26-27 por hora, cuando al pasar una zona de barro, ha frenado poniéndose encima de la bici, se le ha cruzado la rueda delantera, y cataplaf, ha saltado por encima del manillar cayendo sobre su espalda.

    Sin embargo, pienso que mañana le dolerá algo la espalda, no tenía lesión por esa zona. Sin embargo, en el codo izquierdo tenía un corte muy feo y profundo.

    Nos desviamos a Benacazón que era lo más cercano pero no había centro de Salud. Asi es que nos fuimos a Sanlúcar donde tras verlo, le dijeron que allí no podían ponerle los puntos, y que tenía que ir al Hospital.

    Gracias a que una prima suya vive en Sanlúcar, su marido le ha llevado, y mientras nosotros volvíamos en bici a Mairena.

    "TOTÁ", 6 puntos de sutura en el codo, y la verdad sea dicha, el tio va como un tiro:alabando :alabando . La última vez que lo ví, fue en un entrenamiento al Soplao el año pasado, y a los 40 kms iba más colorao que un tomate, y se desvío en el km 50 para Mairena.

    Vamos, que menuda alegría verle así, va, de verdad, como un tiro:ymca . Cuando se fue al suelo, llevábamos 72 kms, y una media de casi 23 por hora.

    PEDRO, EL SOPALO TE LO MERIENDAS SIN PROBLEMAS.:beber: :beber: :beber:

    Pues nada, que al final, con el susto en el cuerpo, acortamos (Maverick, Almudena y yo) pero terminamos con 105 kms, y a las tres de la tarde en el coche.

    Decir que Bike Travel y Guillermo (otro que rodó por el suelo nada más salir, pero sin consecuencias) nos acompañaron uno 18 kms y después se volvieron.

    Del resto de mis compañeros, decir que lo hemos pasado muy bien, un día espléndido, y estupenda compañía:

    Maverick. Va sobrao, y menuda planta de ciclista que tiene el tío. Da gusto verle encima de una bicicleta. Y una persona excelente.

    Esposa.:flores A pesar de sus dudas, por llevar tanto tiempo sin salir en bici, está en forma por lo que para el Soplao no tendrá problemas. Y cada día más segura en la bici:banda: Con el mes que nos queda, llegará no sufrir en Cantabria.

    Joder, menudo discurso.

    Saludos.:loco
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Hip, hip !!! :loco

    Vaya, espero que lo de Pecoby solo quede en el golpe y la herida del codo y que no tenga mas dolores cuando se enfrie.
    Ultimamente parece que nos ha mirado un tuerto, joder .. :disparo10

    En cuanto a su forma, estoy contigo. En la Maraton de Aznalcoqui se le veia sobrado, como yo nunca lo he visto :shock: . Se nota que se está pegando horas en el gym y con la burra ....

    Un saludo parejita !!!
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Que te recuperes Pedro, pero si es que tecnicamente eres lametable:satan
     
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Animo Pedro!!!!
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Los ánimos a Almudena , qué preocupación tenía cuando me levanté y vió la sangre, me prohibió ir delante de ella :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
    en fín la caída ha sido de órdago , pero todo ha quedao en pura anécdota, tengo minbres del "Mikete" y ahora mi pena es que no quiero perderme la Jurdiana , en fín ya veremos de aquí al sábado.
    Después comentaré algomás.

    :ymca
     
  9. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Coooñale, Pedro!. Menudo susto. Menos mal que te han podido coser la herida sin muchos problemas. Además, las "incisocontusas" son las lesiones que mejor curan. Ahora a esperar que la espalda no duela. Ya nos contarás mañana.

    A parte de esto, me alegro que todo haya ido bien. Seguro que habéis echado una mañana "de arte". Con el mentecato de director siempre se va "sobre ruedas". Y su recién estrenada "essspooooosá" es evidente que ha ido bien. Siempre estás en forma, Almu, así que nada de dudas. También tú bebiste de ese biberón caducao y el veneno lo llevas dentro para picar con fuerza los pedales.

    Os he echado en falta hoy. Me gustaría que os hubiéseis venido a la prueba de carretera y me daba coraje no acudir con vosotros al entreno. En fin, en todos lados no se puede estar...

    Venga, Choco-mentecato, ve anunciando nueva quedada soplera para después de la feria.

    PD: Pedro, hoy mismo me han comentado lo que has mejorado. Me alegro muchísimo. Nos vemos pronto (seguro que en la Jurdana) y ánimo, que eso no es nada y seguro que recuperas pronto.
     
  10. LUISON

    LUISON XTR

    Pedro que siento mucho lo de tu caida.
    Pedro que te estas haciendo un maquina.
    Pedro que te recuperes pronto.
    Pedro que un abrazo fuerte.


    AAAAAAAAAAAAAAAAdios
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Vaya Pedro, con el susto, menos mal que estas hecho de otra pasta y seguro que recuperas rapido.Y como dicen da gusto verte sobre la burra y lo bien que vas y no paro de recordar aquella ruta a Jerez en la que casi nos ibamos arrastrando en las últimas cuestas y verte ahora asi de fuerte da alegría y ganas...Siento no haberos acompañado en todo el recorrido y más con lo que ha pasado para haber echado una mano pero si hoy no descansaba me daba algo,al llegar a casa tras los 50kms fué almorzar y siesta de tres horas con la MDR asustá de la siesta tan larga!!!!!
    Lo dicho Pedro, a mejorarte y un abrazo fuerte!!!!!!
    Y a los Soplaos decir que da gusto con gente así :)

    PD: De los dos tajos que se dio Guillermo en la caída tenía mala pinta uno de ellos y en un rato lo llamaré a ver que tal la herida, que espero que no sea nada pero con eso y la rotura de cadena que tuvo estaba deseando llegar a casa...
     
  12. ruben

    ruben Guest

    Pedro cada uno se baja de la bici cómo quiere!!!!!!!!!!!
     
  13. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Perico cuidate!
     
  14. marcelo

    marcelo Guest

    Pedro mejorate campeon. Un abrazo.
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ten cuidao al apoyarte en la barra con que codo te apoyas. Es importante para la recuperacion. Me lo ha comentao hoy Pre.
     
  16. juannito

    juannito Deore XT

    Pedroooo!! vaya tela como esta la cosa de las caidas, bueno, espero que esa herida cicatrice pronto y que el sabado puedas estar dando pedales.

    Un abrazo y a cuidarse
     
  17. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pedro cuidate ese codo y no pinenses en l jurdana que tu codo es más importante. Ya te dije que para el proximo entreno soplero te acompaño

    Animo!!!!!!
     
  18. Cruz

    Cruz XTR

    Pedro cuidate ese codo compañero
     
  19. beticus

    beticus Guest

    Vaya telita, Pedro.

    A cuidarse.
     
  20. Maverick

    Maverick Guest

    una mañana increible! me lo he pasado genial, eceptuando el momento de la caida de pedro (menos mal que la cosa no ha sido peor).

    Tambien decir que Pecoby ha mejorado mucho en unos meses y se le ve que disfruta. Almudena una CRÁ!! que estoy deseando de verla ganar trofeos pq estoy seguro que puede Y DE SOBRA! y ya de CHOCOBIKE que decir una gran persona y divertida. Ya estoy deseando de ir a otro entrenamientos de los soplaos.
     

Compartir esta página