Zapatillas.

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por warrior, 11 Sep 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

    cualquier zapatilla de skate te vale yo las uso, cualquier dc, etnies, bs, circa etc etc
     
  2. warrior

    warrior Guest

    Alguien sabe de mas tiendas donde encontrar este tipo de zapatillas aparte de las tiendas de la calle arjona?
    saludos.
     
  3. Hussar

    Hussar Guest

    Por nervion hay dos o tres tiendas de skate/surf y siempre te quedara el corte ingles!!
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    En el edificio Viapol tienes otra tienda con ropa de surferos y de ese estilo. Seguro que tienen algo como lo que buscas, pero aprietate los machos que alli la dependienta cobra 30 euros por darte los buenos dias.
     
  5. warrior

    warrior Guest

    Pues haciendole caso a Sapo me he pillado unos pedales on/off de cuerpo macizo con los pinchitos intercambiables por 24 euros,y unas bambas dc que para conseguirlas me tuve que recorrer unos 9 sitios diferentes,tarde en recorrerlos unas 2 mañanas y 3 tardes,fui incluso hasta el Aljarafe y resulta que al final buscando mi numero(un 40) me dijeron en 2 tiendas que dc no fabricaba ese numero asi que me he comprado un 40,5 aunque me quede un poco grande.
     
  6. Sapo

    Sapo Guest

    Ya nos contaras como van de agarre y las sensaciones que te den el montar con ellos...

    Saludos.
     
  7. warrior

    warrior Guest

    Pues las acabo de probar y ven genial,por fin e podido bajar y saltar un poco en las escaleras sin peligro.
    PD:Gracias por vuestra ayuda.
     
  8. Sapo

    Sapo Guest

    Ahora a entrenar los bunnyhops y demas truquitos como dios manda, pa coger tecnica de verdad.

    Saludos.
     

Compartir esta página