Zapatillas.

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por warrior, 11 Sep 2007.

  1. warrior

    warrior Guest

    Para los del lado oscuro,que zapatillas me recomendais para los pedales de plataforma.
    Las de suela vulcanizada o con otro tipo de suela?
    Que marca?
    Sobre que precio?

    saludos.
     
  2. Hussar

    Hussar Guest

    Cualquier zapatilla de skate te puede servir. Tienen la suela muy dura para que no se gaste tanto con el roce con la lija del skate. Vans, Etnies, Dv's, Duffs.... asi hasta hartarse. Sobre precios, pues supongo que desde los 40 euros a los ciento.... que te pueden costar unas de "serielimitadaconcosturashiperreforzadasydoscordonesdecolores"

    Espero que te sirva!
     
  3. Sapo

    Sapo Guest

    Pues hussar tiene razon, warrior. Cualquier zapatilla de una marca abanderada en el mundo del skate te ira sobrada, pero es recomendable que la suela no sea plana, debe de tener algun tipo de dibujo que permita que los pinchos del pedal se cuelen en el, sea de tipo panal de abeja, hendiduras entrecruzadas, etc... pero un dibujo que observandolo por debajo y haciendote a la idea de la forma del pedal, los pinchos puedan entrar sin muchos problemas. Tambien puedes recurrir al corteingles que suele tener bambas tipo "callejeras", como ellos suelen clasificar ese tipo de calzado, y que no suelen andar mal de precio.

    saludos.
     
  4. warrior

    warrior Guest

    Hoy he estado en varias tiendas de la calle arjona y ninguna zapatilla bajaba de los 65 euros,menos una sola pero que no me gusto mucho.
    Como andan las de el corte ingles?
    Salen buenas o malas?
    Si estan bien de precio voy mañana mismo a por unas.
     
  5. Hussar

    Hussar Guest

    Has estado en suraventura con tu madre??
     
  6. warrior

    warrior Guest

    si.
    como lo sabes
     
  7. Hussar

    Hussar Guest

    Yo soy el que te ha mandado a las otras dos tiendas!!!

    El de la coleta!!

    Jejejeje.

    Saludos y suerte con la busqueda!
     
  8. warrior

    warrior Guest

    Bueno pues ya te conozco jejejeje.
     
  9. Sapo

    Sapo Guest

    Warrior, da igual el precio de la zapatilla. Solo debes de fijarte en dos caracteristicas muy importantes al margen de lo que cueste la zapatilla, que como todo, buscando, las podras encontrar a buen precio.

    -Deben de tener una suela que tenga numerosos huecos para que los pinchos del pedal se cuelen en la suela y esta agarre. Ese dibujo puede ser de rombitos continuos, como si fuese el panal de las abejas, o de lineas o endiduras rectas que se entrecruzen entre si, incluso muchas veces se combinan ambos dibujos de suela. Pero en lo que debes de insistir, como norma basica, es que la suela TENGA HUECOS dejando al margen el tema del diseño. Entiendelo de esta manera, CUANTO MAS HUECOS TENGA EL DIBUJO DE LA SUELA, MEJOR AGARRARA EN EL PEDAL.

    -Y otro punto importante es la altura, o grosor, que posea la suela de la zapatilla. Fijate en alguna que tenga bastante grosor de suela, que no sea una suela fina como las bambas veraniegas de colores que te venden en los mercadillos, ya que cuanto mas grosor ganas mas seguridad de que en las recepciones de saltos, durante el pedaleo, etc... evitaras que la suela de la zapatilla vaya cediendo y que asi no notes los pinchos del pedal con el paso del tiempo y, por lo tanto, no te hagas daño en la planta del pie.

    Saludos.
     
  10. warrior

    warrior Guest

    gracias por la info sapo,hombre lo del precio lo digo porque la me me las tiene que comprar va ser mi madre y me ha dicho que de 60 euros para ponermelas 4 ratos solo para la bici que nada de nada,y estoy buscando algo mas barato.
    PD:como veis los pedales crankbrother 5050 los plateados y negros,hussar sabe cuales son,salen por 50 euros,pero traen unos pichos diferentes en forma a los demas pedales.
     
  11. Hussar

    Hussar Guest

    A mi me funcionan! Lo de los pinchos se puede cambiar, tienen tornillos largos, tornillos cortos y unos que son como unos conitos, siempre previo pago pues se venden por separado. Yo los tengo con los tornillos cortos y van muy bien, tienen una plataforma bastante grande y te dan muy buena sensacion.

    Saludos.
     
  12. Sapo

    Sapo Guest

    ...pero la pieza que forma parte del cuerpo del pedal, por el tema de intercambiarlo para combinar colores y demas historias, a mi no me da mucha confianza en cuanto a dureza del cuerpo del pedal si se le da caña.... da la sensacion de que en el momento que le metas un golpe fuerte por la razon que sea, se te va a caer a plomo esa pieza y te vas a quedar con medio pedal en la bici.

    Prefiero unos plataformas con cuerpo macizo y completo, en una pieza.
     
  13. Hussar

    Hussar Guest

    Valeeeee, oido cocina!!

    La verdad es que para dar dos botes, bajar tres escalones y una escalera, pues funcionan!!

    Si los ponemos en tu Intense y nos tiramos cuesta abajo por la Pinilla, por Sierra Nevada o por Grand Valira, lo mismo se casca!!

    En contadas ocasiones somos capaces de partir un pedal. Yo he doblado el eje de unas plataformas On/Off (que son macizas) dando porrazos en los bordillos pero a los 50/50 todavia no les he notado nada. Cuantos habra roto Hans Rey???

    Sobre gustos, colores!!
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    las zapas especificas para bmx y demas tb son mas resistentes a una flexion hacia abajo que una zapa de skate normal

    adidas tiene el modelo mirra (dios salve a dave) mas que recomendable para ese uso. vans tb tiene algun modelo especifico, y por cupuesto las marcas de bici, shimano, 661.... etc
     
  15. Hussar

    Hussar Guest

    Tambien lo podemos preguntar al Sr. Matt Hoffman, que zapatillas utiliza, pues el bicho tambien se las trae, no?
     
  16. Sapo

    Sapo Guest

    Po zi.... hay realidad pura y dura en esas palabras. Yo tambien he llegado a cascar un poco el eje de pedales que, leyendo y buscando informacion, prometian ser la leche, (en este caso unos atomlab aircorp...), asi que me dedique a buscar, y buscar, y volver a buscar mas informacion, (internet, revistas inglesas,...), de los pedales de plataforma que resultasen mas "duros" que de costumbre, y las marcas que ponen bien para este caso creo que eran poco mas de 3, (easton, azonic y alguna otra marca que tenia pedales que se disparaban de precio de manera impresionante y con chorradas como eje de titanio y demas historias....). Por eso, a titulo personal, cada uno es unico y, por ello, cada cual tiene unos gustos. Supongo que si tu llevas esos pedales sera porque les des algo de caña, sea mucha y poca, y si hasta ahora no te han fallado no hay discusion que valga. En este caso solo queda recomendarle a warrior que mire pedales dentro de su presupuesto y, al igual que las zapatillas, decida y compre lo que mas le convenga.

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 12 Sep 2007
  17. Sapo

    Sapo Guest

    Po zi.... hay realidad pura y dura en esas palabras. Yo tambien he llegado a cascar un poco el eje de pedales que, leyendo y buscando informacion, prometian ser la leche, (en este caso unos atomlab aircorp...), asi que me dedique a buscar, y buscar, y volver a buscar mas informacion, (internet, revistas inglesas,...), de los pedales de plataforma que resultasen mas "duros" que de costumbre, y las marcas que ponen bien para este caso creo que eran poco mas de 3, (easton, azonic y alguna otra marca que tenia pedales que se disparaban de precio de manera impresionante y con chorradas como eje de titanio y demas historias....). Por eso, a titulo personal, cada uno es unico y, por ello, cada cual tiene unos gustos. Supongo que si tu llevas esos pedales sera porque les des algo de caña, sea mucha y poca, y si hasta ahora no te han fallado no hay discusion que valga. En este caso solo queda recomendarle a warrior que mire pedales dentro de su presupuesto y, al igual que las zapatillas, decida y compre lo que mas le convenga.

    Saludos.
     
  18. Sapo

    Sapo Guest

    perdon..... me he repetido.
     
  19. Hussar

    Hussar Guest

    Posi!!! Cada uno busca lo que le conviene, lo que puede pagar, lo que le gusta o lo que simplemente adorna la bici para "bacilar".

    Bye.
     
  20. Hussar

    Hussar Guest

Compartir esta página