Yo ya me he preinscrito

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por beticus, 26 Ene 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

    me los he puesto yo en casa, y de garantia nada me dijeron que tenia muchos km y era del uso
     
  2. firewares1

    firewares1 Guest

    Ok,espero que no te de mas problemas
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    en esta prueba la organizacion tb pone alojamiento como en ronda

    te metes bajo las gradas del estadio, que es como una nave inmensa y hala, a sobar

    eso si, hay que llevarse una colchoneta o algo mas gordo que un aislante, proque se nota y mucho que el suelono es un pavimento deportivo, sino vil cemento

    hace un par de años fui el mas tonto con mi aislante y to dios con sus colchonetas, me levante baldao al dia siguiente, ocn un dolor de espalda que me fue jodiendo los 70 kms que dure en carrera

    desde entonces siempre tengo alguna cojonuda colchoneta hinchable para estas ocasiones, y a veces, como en coripe, se ha dao al reves. Todo el mundo en sus tristes aislantes y yo durmiendo como un señor
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Yo buscaré alojamiento en algún albergue o parecido, ya que iré con Mariluz.
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Yo a esta no creo que vaya pero el lugar me encanta por lo que si organizamos alguna nosotros voy fijo
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    suerte jeje
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Hay sitio en el albergue de Aguadulce, aunque no sé si irme al apartamento de Almuñecar y salir desde allí tempranito. Son 128 kms, los tramos de Granada son de pena, pero a partir de la provincia de Almería hay autovía. Podría tardar 1 h u hora 10 minutos.

    Ya veremos que hago cuando lo consulte con la parienta.
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    yo estuve en el albergue, y si te va a tocar la misma fiesta del inserso que a mi merjo duermes en almuñecar, tampoco es tan mala la carretera, un par de curvillas pa despejarse

    eran peores los viejos que las juventudes dislocas
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Va a ser que me voy a quedar en Almuñecar. ¿Por cierto, un par de curvillas para despejarse?. Hace tiempo que no vas por Calahonda o por Castell de ferro, ¿no?, jeje. Con las obras de la autovía, hay un montón de desvíos y de tramos tercermundistas.
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    un par de años, y es verdad, obras no pille
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Hoy es el ultimo dia para preinscribirse!!!!!!!!
     
  12. SERGI

    SERGI Guest

    Por cierto que se sabe de la de bollullos?
     
  13. onetti

    onetti Guest

    estoy intentando mandar on-line la ficha de inscripción y no me deja, me sale error.
     
  14. onetti

    onetti Guest

    ya esta hecho, veremos haber, ya estoy un poco acojonado. yo dormiré en la zona habilitada para ello, no se si llevarme colchón, de todas formas e estado toda mi vida en los scouts durmiendo en el suelo. aunque quizás me lleve la colchoneta que ya soy mayor.
     
  15. onetti

    onetti Guest

    alguien sabe la fecha que no la encuentro
     
  16. Game

    Game Guest

    Se nota que estás nervioso, porque aparece en la portada de la web: el 21 de abril :dj:
     
  17. onetti

    onetti Guest

    gracias game, estas en todo.
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Me alegra que tambien te apuntes a esta ruta onetti. Ya veras que zona mas guapa.
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    hoy se abria el plazo, no?
     
  20. onetti

    onetti Guest

    si, para pagar.
     

Compartir esta página