Yo ya me he preinscrito

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por beticus, 26 Ene 2007.

  1. beticus

    beticus Guest

  2. ¡Qué buena cuesta de cerca de 20 km!.

    El mismo día es el maratón de San Bartolomé de la Torre, que forma parte del II Circuito de Maratones de Huelva.

    Está apretaillo el calendario.
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hola Mamen, yo es que pa maratones no estoy preparao, que me habeis cogio mu mayó:bailar:
     
  4. LIDER

    LIDER XTR

    anda anda antonio lo que pasa q tienes miedo
     
  5. Antonio, la mayoría de los maratones tienen una versión corta, algo más fácil pero igual de bonita.

    La edad no es excusa, en Paterna, llevan dos años homenajeando a un señor de Bollullos de 80 años, que acaba la ruta corta con OO.
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Preinscrito
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    demasiado lejos, ahora, que si vamos mucha peña y lo preparamos bien, lo mismo....
     
  8. kanario

    kanario Guest

    tenemos que promover el lema "Hispabikers on Tour" y ir a todo lo que podamos
     
  9. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    esta un poco lejos pero suena bien, suerte a los que asistan
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Yo creo que el autobus para socios va haciendo falta yaaaaaaaa jejejeje y que vaya detras de cada ruta recogiendo a los cadaveres :D:D:D:D:D:D
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Domingo el autobús para socios sellama "furgoneta alquilá" y ya probamos esa opción en Jaén en una subida nocturna...
     
  12. Game

    Game Guest

    Y con chófer antiradares :dj:

    Beticus, esto va en rutas y quedadas, so MUCA, que es ya el 3º que te muevo...:lanzallam
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    en 2005 el colativi acabo ocnmigo (esa cuesta de 20 kms) tras 70 kms de sufrimiento sucumbi al coronar el puerto, y tuve mas de 3 horas de espera en la cumbre hasta que llegaron los ultimos y tras ellos el coche escoba para pensar en mi venganza

    el año pasado nos la suspendieron los de medio ambiente

    este año no voy a fallar

    ya estoy preinscrito
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    beticus has encontrao algun enlace en la pagina para consultar la lista de preinscritos?

    descripcion del recorrido, el mas bonito que he visto en una maraton:

    se arranca por la playa, literalmente, te adentras en la sierra por ramblas de arena bastante duras y te tragas un primer puerto de 3 kms asfaltado, despues viene una grata sorpresa, un descenso largo y tecnico pero de verdad, muy parecido a la zona del calamorro para los que conocen benalmadena. Despues de la bajada epica empieza el colativi, 20 kms de puerto alternando carretera y pista, y el resto lo conozco de oidas. Por lo visto me perdi una bajada rapida y todas las ramblas de grava y arena y la playa de nuevo hasta almeria.

    es la maraton que he hecho ocn mas subida (a falta de correr la sierra nevada limite supongo) y sobre todo con mas tecnica bajando. Hay zonas que me hice andando y no por atasco sino porque no veia por donde meter la rueda, y eso no me pasa muy habitualmente.
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

  16. Game

    Game Guest

    Jur jur, el sábado anterior a Cortes...
     
  17. beticus

    beticus Guest


    No me entero. ¿Rutas y kdd no es solo para las que organicemos o nos inviten ( caso MKM ) ?.

    ¿O veo informacion de cualquier ruta por ahi y la cuelgo aqui?. Aclaramelo, que soy muy torpe, cacho muca.:D :D :D
     
  18. Game

    Game Guest

    Es que su propio nombre lo indica:
    RUTAS, o sea, rutas en bici de cualquier índole: cicloturistas, marchas, manifestaciones....
    QUEDADAS, las que organiza cualquier forero
    :banda:
     
  19. beticus

    beticus Guest

    A mi modo de ver el mtb , no es lo mismo una ruta, cicloturista o grupo de amigos pedaleando que una competición. Pero bueno, las pondremos aqui en vez de en general.
     
  20. beticus

    beticus Guest

    Por cierto Gonzo. No he encontrado nada de lista de pre-inscritos. Esperaremos a los próximos días.
     

Compartir esta página