Yo quiero un Hummer!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por RICARKTM, 12 Feb 2007.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  3. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Vaya ignorancia la mia....Pensaba que con el mastodóntico aspecto de esos bichos, estarían cuando menos, blindados ante armas de asalto como la que mencionas arriba...
    Bendita fuente de sabiduría éste foro....:rolleyes:
    Salu2
     
    Última edición por un moderador: 12 Feb 2007
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Tuve un becas, para nuestra empresa, que tenía un BMW 330 ci o algo parecido, sólo podíamos pagarle 850 leuros y el MUCA los invertía íntegros en el coche.
    Pagaba, creo recordar, al rededor de 700 leuros en la mensualidad del coche...

    En fin, después tenía que ir al Aurgi o al Feuvert a arreglar el coche... Nunca estuve de acuerdo con esa manera de ver la vida.
    Tener un Audi, BMW, Mercedes o Jaguar (por poner algunas marcas consideradas de lujo o de cierto lujo, depende del taco de cada uno) significa que, o vives de acuerdo a su filosofía o te quedas con el Opel Astra modelo cani y te encasquetas la gorrita blanca...
     
  5. Ako

    Ako Guest

    Pos no me salen las cuentas, le quedaban 150 € para todo el mes. Mínimos 80 € de gasolina, y digo mínimo, le quedan 70, 30€ de desayunos = 40€, 30€ al mes de la radio a plazos que tiene=10€ que son los que lleva siempre en la cartera por si le surge algún imprevisto. No me cuadra, no tiene seguro como farruquito, no come, no bebe no se clava porque no tiene para gomas...
    Jajaja, eto eh increible...
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    a mi me cabrea ver marcas de supuesto prestigio conducidas por y como subnormales

    cada dia me mola mas la politica de ferrari de elegir a sus clientes. Luego si te rechazan te lo compras donde sea, pero indica cierta politica de empresa aparte del vil metal

    a este paso dentro de nada veremos daimlers derrapando en las rotondas....
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Para qué coño están Papá y Mamá?, pues para el resto de los gastos del mes... (y si que clavaba, tenía un makinón de hembra que era para verla, triangulito de gym y a buen entendedor pocas palabras bastan, jajajajajajaja9.

    Saludos.
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Tienes razón, recuerdo lo que me reí cuando al IM-PREZIONANTE le denegaron un Ferrari F50, creo, porque tenía que ser propietario de, al menos un F40, no lo recuerdo bien pero por ahí le tiraba la cosa, me partí la caja con la catetez del tiparraco ese....
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Lo mejor es lo que comentan del conductor del Hummer

    well theres 5 points....
    1) i dont think its the same hill
    2) the audi had a run start..
    3) from the engine sound its probably tuned...
    4) its a known fact that the smaller the wheels in width... the better the traction.
    5) the one driving the hummer is bloody idiotic driver...
     
  10. beticus

    beticus Guest


    Joder, seguro que se la ligó con el Bemeta.

    ¿ Has visto Ako como echaba bien las cuentas el gachó?
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Debido a los problemas que están teniendo en Iraq, los yankies allí destinados se dedican a blindarlos poniendole chapas, con lo cual los hacen muchos más pesados que lo que marcan sus especficaciones y el motor que equipa no da más de sí, por lo que son más vulnerables a ataques con bombas ( 20.000 heridos llevan ya, aparte de los muertos )
     
  12. kris

    kris XTR Di2

  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Totalmente de acuerdo, de hecho una de las críticas más duras que tuvo que escuchar Donald Rumsfeld en una de sus primeras visitas a Irak fue la ausencia de blindajes de protección en esos vehículos...
     
  14. onetti

    onetti Guest

    muerte a Donald Rumsfeld!!!!
     
  15. onetti

    onetti Guest

    muerte a los canis!!!!
    muerte a los dirigentes yankis!!!!
    vivan los latinos y negros americanos (osea todo el ejército)!!!!
     
  16. beticus

    beticus Guest


    ¿ En los latinos también incluyes a los latin kings ?. Qué simpáticos son esta gente que te piden dinero para jugar a basket. Expulsión de los inmigrantes delincuentes YA.

    Y a los canis no podemos echarlos porque son nuestros, mecagoenlaputa. Pero está claro que con educación sólamente no se soluciona el problema cani. Hacen falta leyes duras acompañadas de programas bien dotados económicamente que les den opciones a estos chicos. Y el que no acepte esas opciones y convivir en paz, con respeto y educación..... caña.

    Por cierto, en los dirigentes también hay negros , léase Condoleezza Rice y no sé quienes son peor.
     
  17. Kbestro

    Kbestro Guest

    Pero vamos a lo que vamos. ¿Pero se mete más teniendo un Hummar o no?, porque si no, ya ni me lo miro...

    Un saludo.
     
  18. Arty

    Arty XTR Di2

    se dice: pedeá , no mobi,
    ... es tecnología flash que enlaza con el video, para evitar lo que tú pretendes.
    Como peliculita no te la puedes bajar, pero cuando tengas WIFI....:)
    puedes navegar y verlo directamente copiando la URL ke viene al lado

    http://www.liveleak.com/view?i=8f93275ed9
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

    Buena cosa Kanario, voy a ver como rula
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Que digo yo que meter, meter, se tiene que meter más...
     

Compartir esta página