Yo quiero un Hummer!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por RICARKTM, 12 Feb 2007.

  1. javijerez

    javijerez XTR


    estamos en el mismo saco:bailar:
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    que pasada poder ir quitando a la gente de delante ..... OTRO PA MIiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  3. Game

    Game Guest

    Eso no es un Hummer, sino un tanque, y un ejemplo del abuso en irak
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Game, yo también iría así si en un atasco de esos me puede venir un moroloco con un cinturon de petardos
     
  5. Game

    Game Guest

    Sobre todo si has ido a buscar armas de destrucción masiva que estaban allí si o si, y te quedas aunque no las haya. En fin....
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    Pero que bestia,este lo queria ver en un atasco en la playa de Matalascañas al Almonte jejejejejeje. Eso es una Tanqueta.
     
  7. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    A los Hummers del ejercito norteamricano sólo les falta el cañon para ser un tanque:D
     
  8. MUERTE A LOS HUMMER Y DEMAS TODOTERRENOS
    Y A LOS YANKIS
    y LOS CURSOS QUE PAGAMOS TODOS A FERNANDO
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ricar en relación al título que has puesto, veo que nunca cumplirás con tu objetivo de querer un hummer de esos, vamos a no sea que te toque un buen pellizco en la loto o algo así. De todas formas voy a buscar algo para tí en breve lo pondré por aqui. Venga si hace falta hacemos una recolecta para cumplir el ese objetivo. jajajajajajaj.

    Lo encontré todo para tí!!!.

    [​IMG]
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    jajajajaja
    :D:D:D:D:D:D:D:D
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Negativo, de hecho no tienen blindaje y cuando montan un arma es una ametralladora.

    El USMC y el propio ejército ya han elevado numerosos informes quejándose de lo vulnerables que son...(véase a modo de ejemplo, la película Black Hawk Down, verás lo fáciles que son de machacar por AK-47 y otras armas de ligero calibre, los muertos yankis en los hamvees fueron superiores a los que hubo en combate "de campo" en ese fatídico día para Somalia...)

    Saludos.
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Alguien sabe como puedo bajarme esos videos al ordenador para poder pasarlos al movil? o no se puede hacer? o cualquier video de yotube o metacafe (creo que se escribe como lo he puesto).
     
  13. kanario

    kanario Guest

  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Acabo de hacer lo que pone en la pagina esa que me indicas Kanario pero el archivo que se me descarga no lo puedo ejecutar! ehhhhh?
     
  15. kanario

    kanario Guest

    te explica la pagina hasta como tienes que verlo pedazo de MUCA jajajajaj
     
  16. Es mas facil q se lo hagas tu jijijijijii
     
  17. Ako

    Ako Guest

    pos vaya rollo, leyendo vuestros comentarios me esperaba algo mas, un aplastamiento de maletero o un viaje en la puerta del conductor.
    Por cierto, en eso del que tiene un coche caro y no le importa pagar, pues un mojon, no es extrapolable a to dios. Mucho niñato hay por ahí con BMWs del grajo y no tienen pa pagá la gasolina.
     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Que no cojones, voy a leermelo nuevamente a ver si lo cojo!!!
     
  19. El bmw es el sustituto del seat leon cani, y si, viven y trabajan para el coche.
    Es alucinante la de canis q llevan estos coches.
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ji no tendrán pá pagar pa la gasolina pero siempre los ves en las gasolineras o en tó laos los muy CA...... y uno matandose de trabajar para no tener un BMW o AUDI yo no sé que cojon..s hacen los tio como no sea robar?
     

Compartir esta página