Ya toi por aqui...zoy er SUPERSUEGRO!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por SuperSuegro, 30 Ago 2008.

  1. LUISON

    LUISON XTR

    Quiero sumarme a la opinion de supersuegro.
    Quisiera deciros que me he sentido superagusto con todos,ha sido una mañana muy amena,y aunque a algunos mi gorda le a servido de "guasa",creerme de verdad que todo de buen rollete.
    Si vosotros quereis me gustaria seguir saliendo con vosotros y hacer los meritos para ser miembro de vuestro club.De momento seguire con mi Grisley,que taN BUENOS MOMENTOS HE PASADO CON ELLA.
    Aprovecho para escuchar sugerencias para su renovacion,pues aunque ando corto de presupuesto(1000 € aprox.),se que le a llegado su momento.
    Si sabeis algo de segunda mano estoy abierto a estudiarlo.:pc


    Saludos pata todos
     
  2. jpg

    jpg SLX

    Bienvenido!!
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bienvenido Supersuegro, ya nos veremos por las rutas!!!!
     
  5. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Bienvenido pepe ya has visto k aki javebos de tó asi k uno mas no se nota :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  6. marcelo

    marcelo Guest

    Bienvenido Pepe. Un Saludo.
     
  7. juano

    juano Guest

    Pepe, si para que entres en el club hay que dar de baja a alguien, cuenta con que se la daremos a un niñato con coleta que además es Interino.
    Me han dicho que quizás tu lo conozcas.

    Me alegro, que por fin ya estés con nosotros.
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡YA ERA HORA!!!, con esta incorporación ganamos todos y si, como bien dice Juano, hay que dar de baja a alguien para que entres tu me se yo de uno que.....jajajajajajajajaaj

    Siempre es un gustazo picar pedales contigo.
     
  9. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    JAJAJAJJAJA Panda de mucas...
    Esperaros que cuando llegue al poder... las ultimas acciones de la Juntísima van a quedar como cositas de "niños" porque me voy a despachar a mas de un abuelete de por aquí por ilecto y desmedido!!! JAJAJAJAJA:satan :satan :satan

    ¡¡¡¡HABEMUS SUEGRUS!!!
     
  10. juano

    juano Guest

    Coleta, eres un vagoneta.
    Si no conoces esta acepción, me será un placer explicártela, aunque no se si la comprenderías.

    Por otra parte, con la entrada del SuperSuegro (Su- Su ) estarás francamente vigilado, lo cual me congratula.

    Muerte al Interino, ya !!!
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Sasssssttttooooooooo, la vigilancia del Supersuegro le hará bien (lo mismo hasta se pela....jajajajajajajajajajajajajja)
     
  12. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bienvenido¡
     
  13. Angy

    Angy Guest

    Bienvenido!!!!!!!!!! ya era hora de que aparecieras y no solo con el yerniiiiiiisimo, jejej.
     
  14. SuperSuegro

    SuperSuegro Guest

    Agradezco la buena acogida que he tenido, mañana nos veremos con la flaca espero estar a la altura.
     
  15. Salfer

    Salfer Guest

    Bienvenido al foro y proximamente al club :)
     
  16. legolas

    legolas XTR

    El regreso de la bestia !!
     
  17. el va go

    el va go Guest

    Bienvenido

    Bienvenido al club. Salu2
     
  18. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Hola supersuegro jajaj valla tela po si que has tardado en, unabrazo y a ver si nos encontramos mas veces, un saludo
     
  19. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Bienvenido al foro !!!
     

Compartir esta página