Ya toi por aqui...zoy er SUPERSUEGRO!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por SuperSuegro, 30 Ago 2008.

  1. SuperSuegro

    SuperSuegro Guest

    Hola a todos!
    Esta mañana he salido a dar un paseo con muchos de vosotros...me lo he pasado genial!!!
    Pues nada por aqui estamos...mi yernísimo ha solicitado mi inclusion como socio de este formidable club.
    No seré muy participativo en el foro porque quité el internet de mi casa ya que tenía a mi hijo enviciaoooo bajando peliculas y con quien sabe sabe que cosas...
    Así que como ya estoy muy mayor para ir por los cibers no me vereis mucho por aquí pero sí dando pedaladas que eso si que es lo mio...
    Digo esto para que nadie se sienta ofendido si no respondo a los post ya que entraré desde la casa del coleta...
    EAAAAAA po ya tá...
    Ahora a esperar noticias de ese formidable tio que es Domi o de la Junta y a ver si hay alguien que me quiera apadriná por aquí!!!
    Un fuerte abrazo a todos.:defiesta
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Bienvenido y holaquetal!!!! Yo no he ido esta mañana, pero ya me conocerás.
     
  3. SuperSuegro

    SuperSuegro Guest

    Hola Hidros...raro que no hayamos coincidico pero ya nos conoceremos...aunque sea en una barrilada...
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    JAJAJA lo de la barrilada me convence.
     
  5. miguelito

    miguelito Guest

    bienvenido al foro, si he estado esta mañana pero con tanta peña no te recuerdo, por cierto, ¿quien es tu yernísimo?
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Bienvenido
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    El Yernisimo es Karmelo (Onogorco).

    Supersuegro, bienvenido a esta gran familia.........:kiki

    Sera para mi todo un honor ser su padrino para entrar en este solemne club :alabando :alabando

    PD: Tengo ya un chorro de chiquillos apadrinaos......como a todos les dé por pedir dinero........:sofa
     
  8. miguelito

    miguelito Guest

    pues si onogorco es tu yerno, aquí tienes a otro candidato para padrino
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, esto ha sido más largo que el sitio de Zaragoza, jajajajajajaja, pero al final se ha conseguido. Yo sí que tengo el placer de haber picado pedales con el supersuegro, así que sea usted muy bienvenido amigo.
     
  11. SuperSuegro

    SuperSuegro Guest

    Gracias a todos, os veré por los caminos...:beber:
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest


    El que esta al lado de Onogorco, es el supersuegro (con perilla y de naranja)............:kiki

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Edito por que este post era en otro hilo (tengo la cabeza a las 8 de la tarde, jajaja)
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Hola Pepe, ya era hora, mamonazo.
    Los trámites para el ingreso en el Club ya están en marcha, como comprenderás no necesitas padrinos ni expecificar a las rutas que has asistido porque de las dos cosas estas "sobrao", jejejejejejeee.:alabando
    Me alegra que estes por aquí y en breve coincidiremos por cualquier ruta que organicemos ¿Nos vamos a Jerez de nuevo? Que bien lo pasamos.:biker
    Un saludo
    PD: Lo único peorcillo es el yerno peeeeeeeeero, que le vamos hacer.
     
  15. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bienvenido al foro y al club.
     
  16. miguelito

    miguelito Guest

    ahora si que se quien es
     
  17. purban

    purban XTR

    Bienvenido Pepe, como ya te han dicho no te hacen falta padrinos pues de sobra has salido con nosotros, pero si asi fuera puedes tener claro que puedes contar conmigo, aunque de lo que habra que hablar es del coletas ese que sale con tu hija, que es un mamoncete, jajaja.

    Nos vemos en la proxima
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bienvenido Pepe. Ya nos veremos por los caminos que es lo que importa.
     
  19. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Bienvenido Sr. SuperSuegro, ya iba siendo hora...
     
  20. Arty

    Arty XTR Di2

    koñoooooo, te pareces al Pokoyó y tó, te voy a pasar mi gorra del club para ke te la pongas con la visera para atrás.........
     

Compartir esta página