YA NO SOY MDRTHREE.. he hecho un huevo

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por MDRthree, 14 Mar 2010.

  1. MDRthree

    MDRthree Guest


    jajjajajajja... que zoo...... soys las dos.....ya comentareis mi culo veraniego ambas en la piscinilla este veranillo!!!! en vez de mi protector........jajajjaja

    No es una " Chochera " como dicen las ORDINARIAS ESTAS!!! es la esponjilla de las mayas..... en vuestro caso hueveras, no?


    jajajjaja.... alavada sea!!!! .... no sabeis lo que decis chicasss....:alabando
     
  2. mdrtwo

    mdrtwo Guest

    Perdonaaaaaaaaaaaaaa??? lo de chochera lo has inventado tú!! claro como ahora eres ciclista te olvidas del pasado noooo???? vale, vale...

    Bueno, cambiando de tema... para cuándo la fiesta de la primavera??' que se pronuncie el organizador...

    Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa unas copitas (después de tu entrenamiento, claro...)
     
  3. MDRthree

    MDRthree Guest

    que eso de la fiesta la primavera??

    olle ya pega una barbacoita al lado del HIpodromo no? al solecillo
     
  4. mdrtwo

    mdrtwo Guest

    A/A.- NO MDRTHREE, MDR y Rocío (esto se lo comentas tú Vicente)

    Qué hacéis el sábado??? vais a ir a la carrera??? a verla eh que ya hay que aclarar.... eh eh eh??
     
  5. mdrtwo

    mdrtwo Guest

    Anda!! pue ahí la podemos organizar. venga cuándo???
     
  6. MDRthree

    MDRthree Guest

    gatita vacilona( que me marea tu avatar)...yo hablo de barbacoa barbacoa...no de ir a esperar a los hombres que lleguen a la meta.....

    de quedar cosa las 12h y montar un fregaoooo en el campo....Yo MDRthree ( y bicicletera los dominguitos y sabadillos alternativos, jajajajjaja) paso de estar en un bar despellejando a los hombressss mientras no llegan de su ruta...
    e dicho!


    jajjaja
     
  7. mdrtwo

    mdrtwo Guest

    Que si que si que son dos cosas diferentes. Una, ir a la carrera el sábado (por ahora no tengo un plan mejor) y la segunda la bbq.
     
  8. MDR

    MDR Guest

    Yo paso de ir a esperar, además no se dónde enganchar al enano que dos fines de semana seguidos da mucho cante.
    Si lo suelto te acompaño a Anznal............no se, o nos vamos por ahi, playitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  9. mdrtwo

    mdrtwo Guest

    Bueno a esperar no sé porque no llegaré muy temprano pa variar y me llevo a la chumina eh. si tu no vas, me planto en tu casa y ya ta!
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Este tema promete, vaya pechá de reir me estoy dando con las MDR´S, lo que no se os ocurra a vosotras que venga Dios y lo vea, jajajajaaaaaaa
    Un saludo
    PD: Lo de la "chochera" ya lo aclararemos porque no tiene desperdicio. :meparto
     
  11. MDRthree

    MDRthree Guest

    me apunto a playa!!!
     
  12. mdrtwo

    mdrtwo Guest

    A la playa??? pero si va a llover!!! me estais volviendo loca!!



    Y sí, lo de la chochera hay que aclararlo!!
     
  13. MDR

    MDR Guest

    Tenemos varias opciones para el sábado:
    - playa
    - sendero en córdoba
    - mi casa (lo mas aburrio)
    - LA FERIA DEL STOCK EN EL PALACIO DE CONGRESOS

    Para el Domingo:
    - ME VOY A LA SIERRA
     
  14. MDRthree

    MDRthree Guest

    JAJAJJAJA VOY A DECIR:

    CREO NENAS y nenes que yo el sabdo entrenare en el gim y luego solucionare temas varios del bodorrio mientras er grande anda por ahi con los otros y ER DOMINGO ME VOY CON LA FLACA DE PASEO.....JAJAJJAJAJJA
     
  15. MDRthree

    MDRthree Guest

    que me han picado!!!! con la bici!!
     
  16. mdrtwo

    mdrtwo Guest

    A ver... que el sábado llueve!!!! uichhh playa no, sendero??? perdonaaaaaa? tu y yo??? no lo veo eh! Lo de la feria del stock vale, creo que la semana que viene es en Dos Hermanas.

    Joe Ana quien te ha visto y quien te ve... pues yo necesito pareja porque Juan no quiere salir conmigo!!!!!!! Muy fuerte eh!!!
     
  17. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Malopo ha puesto algo en la parte de socios para que vengáis al circuito a animar a todos los hispas. Sólo si no llueve.
     
  18. Malopo

    Malopo Guest

    efectivamente, si os queréis venir, yo iré a ver a los chicos/as a la carrera....
     
  19. Ergrande

    Ergrande Guest

    siento comunicarte campeona, que la feria del stock de Dos hermanas ha sido este fin de semana pasado:cabezazo
     
  20. mdrtwo

    mdrtwo Guest

    Anda!!! y no nos habéis avisado!!!
     

Compartir esta página