YA NO SOY MDRTHREE.. he hecho un huevo

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por MDRthree, 14 Mar 2010.

  1. MDRthree

    MDRthree Guest

    Si chicos lo que ois,, ya soy la GRANDE.. ESTA MAÑANA TRAs UNA NOCHE DE ALCOHOL HE HECHO UN HUEVO , con el grande y eso no significa.. que he puesto un huevo como una gallina, no!!

    Dos horitas y medias con La Bike de Carretera a una media de 24´5 km / h ... 55 Km.

    Para aquellos que me conoceis, seguro que no os lo creeis pero ha sido EL Grande quien me ha animado a escribir EL NOTICION...

    Bueno os dejo que me voy a tomar un ibuprofeno....NO ME SIENTO LAS PIERNAS!!!!....

    SOY UNA CAMPEONA LO SÉ!!!


    JAJAJAJAJJAJA
     
  2. rafadh

    rafadh Deore

    Pues no está mal para MDR, lástima que no te viera al cruzarme con el Grande, aunque si no llega a saludarme ni a él mismo lo veo...

    Enhorabuena y a repetir.
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Zi zeñó, estas hecha toda una máquina:risa . Bueno pues ahora a apuntarse a rutas.Enhorabuena.:)
     
  4. mdrtwo

    mdrtwo Guest




    Sisisisisisisi, súper campeona!!!! pero una duda, por qué se le llama huevo????:shock:
     
  5. ahora....empezamos a entendernos en este foro...........

    Enhorabuena!!!!!!!!!!!! No lo dejes............
     
  6. Ergrande

    Ergrande Guest

    intentare que no.... jejeje

    ayer fue una salida muy buena con un tiempo perfecto con el solecito dandote en la carita, y la campeona detras mia todo el rato "dale mas rapido" ademas tuvimos un final de carrera a un ritmo de 37,5

    los domingos ergrande sale con lagrande
     
  7. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Enhorabuena por la ruta. El ciclismo es lo que tiene, que engancha y no se puede parar.

    Todos empezamos un día de una manera parecida, así que mucho ánimo y a machacarse con largas rutas en bici.
    A ver si pronto te vemos en alguna rutilla, y quien sabe, en alguna competi.
     
  8. MDRthree

    MDRthree Guest



    nene...dale que te como!!!!!:risa
     
  9. MDRthree

    MDRthree Guest

    Definicion de Huevo


    Irenilla, amiga.
    Un Huevo es el recorrido que hace toda esta peñña a diario como calentamiento....

    Direccion Los Palacios por la Carretera deLa Isla, La COrchuela......alli es duro ....solo huele a solomillo y pancetilla a la brasa....Los Palacios , DOn Rodrigo , Alcalà....ya por ese punto me estoy ya muriendo.....y Dos Hermanas....

    Animate Irene!!!:satan
     
  10. Jooooder!!!!!!!Qué buen royo me da este hilo..............y que jartón de comer me estoy pegando hoy........van tres bocatas de nocilla.........ay ay ay.....mare mia del carmen.........
     
  11. rafadh

    rafadh Deore

    No sé...., pero esta forma de hablar....., esta tía sabe sufrir.:cabezazo
    ¡AQUI HAY UNA CICLISTA!

    Enhorabuena.:banda:
     
  12. mdrtwo

    mdrtwo Guest

    Joe tia eres una crack!! yo lo he intentado pero no valgo para sufrir, me canso solo de pensarlo pero sí algo debería hacer para perder unos kilillos. Empezaré a entrenar con Juan y si consigo hacer la cáscara del huevo ya nos vamos con vosotros pero primero yo sola por si acaso
     
  13. mdrtwo

    mdrtwo Guest

    ah ah ah hoy he estado con tu hermana comentando tu salida y ella tu vestimenta... ya me contarás... usas chochera? tipazo tipazo para la boa del año
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Eso que esssssssssss, jajajaaaaa :meparto :meparto :meparto

    JUAN, controlame al personal que se arma el revuelo en el gallinero Hispa, jajajajaaaaaaaaaaa
    QUE ARTE MÁS GRANDE.
    Un saludo
     
  15. MDR

    MDR Guest

    enhorabuena

    jajajajajajaja
     
  16. MDR

    MDR Guest

    Enhorabuena guapa, ya has conseguido que los domingos os los dediqueis los dos (si no puedes con el enemigo, unete a él).
    Ummmmmmmmmmmmm que bonito es el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Ya sólo te quedan los sábados, ¡¡A POR ÉL!!:alabando


    PD: No dejes nunca de ser MDR´THREE, perderás tu esencia. jajajajajajajajajaj

    JAJAJAJAJJAJA[/QUOTE]jajajajajajaja
     
  17. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    :shock: No comments. Esta familia ....
     
  18. mdrtwo

    mdrtwo Guest

    somos, somos familia!!

    verás cuando conteste, si el nombre se lo ha puesto ella!!
     
  19. MDRthree

    MDRthree Guest

    qu etiene que ver la nocilla Guille??!?!!? Se te va la pinza
     
  20. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Jajajaja .... es Valeri en estado puro :loco
     

Compartir esta página