ya no os escapais: nuevos vehiculos de la Guardia Civil 225 CV

Tema en 'Off-Topic' iniciado por hurakan ambulante, 3 Feb 2008.

  1. Game

    Game Guest

    Qué barbaridad de coche....Cómo molan los Mustang/Shelby...:babas
     
  2. a ese mustang soo le falta el muñeco de elvis para ser el "canitron mix car" buena foto del poblado de las marismillas...
     
  3. jajajajajaja tu no sabes como suena eso y como hace los trompos. Eso es un poligono en olivares, donde iba al gym.
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Y de gasolina no hablemos no?
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Gustarme , gustarme el Ford Mustang del 66, ese coche (en rojo, of course) sí que me pone...
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Sobre todo con la lata de aceite cepsa.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pero con el interior en negro, con el interior en blanco queda como muy de mi equipo pero no me gusta nada.
     
  8. :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto

    Joder, es el coche de mis sueños, una vez lo ví por plaza de armas en ese mismo color supongo que sería el tuyo, lo escuchaba antes de verlo como ruge xD, luego busqué en motorpasión y aparecía un reportaje con videos sobre el coche probado en sevilla , era el tuyo? Lo has comprado aquí en españa? (Lo digo por la diferencia brutal de precio de españa a eeuu).

    Hablando de coches míticos americanos, la semana pasada grabé un corvette negro de los nuevos (creo que del 2007) por la calle con el movil.

    Saludos.
     
  9. jojojojojojo, me expresé mal. Me monte una vez. El dueño es el de "la bodega" en Salteras, y voy con el al gimnasio. No tengo donde caerme muerto, y si tuviera el taco dudo que calzara ese cochazo.
     
  10. Coño que susto xD ya me habia despertado un sentimiento de envidia algo alto xD. Tampoco es un coche muy caro, aquí en españa cuesta una barbaridad, entre 80.000 y 90.000€ (a 74,500€ lo he visto de segunda pata en portugal) pero esque en estados unidos cuesta 44.000$ que a dia de hoy son 30.000€, vamos lo que cuesta un ford mondeo nuevo con motor v6 o un bmw de los mas chicos.

    No se que coches conducirán los americanos pero el ford mustang mas pequeño (hablamos de un motor V6 de 4Litros y 200cv sin turbos ni nada) sale por 13.000€ allí y aquí te rajan 30.000€ (importación, matriculación, etc...). Por cierto el Shelby GT500 chupa 24L/100km por ciudad xD ya tiene que tener pasta el de "la bodega" de Salteras porque para colmo hay que hecharle gasofa "premiun" de 108 octanos xD (esto solo al de 500cv)

    Saludos.
     

Compartir esta página