ya no os escapais: nuevos vehiculos de la Guardia Civil 225 CV

Tema en 'Off-Topic' iniciado por hurakan ambulante, 3 Feb 2008.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ceporro que estaba de coña, que se cual es el Talbot Horizon desde mu chiquitito
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ceporro? eso que e lo que je?, será cerrojo no?
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    De todos modos pienso que pa comprar un coche americano, podían haber comprado coches españoles, o al menos que se hacen en España como los Seat, porque como ya son de la mutinacional alemana.

    Pero unos leones o ibizas no hubiesen venido mal, eso sí, al parecer mucha potencia y poco freno para controlar esa potencia.
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Joder un León blanquito de la pulicía estaría guapooooo, creo que en otras ciudades de España ya lo tienen.
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo tuve uno blanco, y si que era lolailo, y mas aun cuando le puse las ruedas mas grandes, el volante deportivo, un techo solar y pa culminar, una pegatina grande de unos labios con un kiki humeante (encima del tapon de la gasolina)....¡¡¡Que tiempos aquellos con mi 127!!!.......:kiki
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Esto no esta nada de mal.
    Está claro que esto lo usan los Cuerpos de Élite del C.N.P.

    [​IMG]
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ese coche la unica utilidad es pa chocarse con los quinquis
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Y este no me digas que no irá rápido.

    [​IMG]
     

    Adjuntos:

  9. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    ke ca** solo piensan en la pasta no en los conductores.
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Mi coche tuneado!!!

    [​IMG]
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    El León made in spain no?

    [​IMG]
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Esto en Italia, otro nivel.

    [​IMG]
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Dejate de tanto cochazos...Lo qu deberia llevar la Policia es este vehiculo...al menos estarian un poco mas en forma........:kiki

    [​IMG]
     
  15. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Pues que las amarren bien que si no se las choran...si es que no sé a donde vamos a llegar.
     
  16. rafa la picachu en el argot policial es la picasso de citroen..junto a la scenic del 2001 la tartana mas brutal que se ha tenido...el mejor que se ha tenido fue el 306 de gasolina...pequeño y jugueton.... y en cuanto al bmw que habeis puesto es solo un coche que se presento a un concurso de renting...nunca estuvo de servicio, solo de exposicion durante el periodo de concurso, las malas lenguas dicen que gano aquel concurso del 2002 pero que por problemas de mantenimiento no se pudo llevar a cabo el acuerdo...salio en picachu ...vaya cambio....

    [​IMG]
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    la marca ford sera americana, pero la gama europea se diseña en alemania y jraria que una de sus factorias de produccion mas grandes esta en españa. lo que ya no se es si alli hacen el mondeo

    en ciudad cualquier vespino se escapa de cualquier coche, ahora, escaparte en carretera de un lamborghini ya tiene que ser mas complicao
     
  18. mientrastanto en algún lugar de yankilandia...

    [​IMG]

    Esto si que es una bestia:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que no usen la versión de 500cv xD (ojo, que el mas chico es de 200cv y sale por 13.000€ allí).


    Este si está confirmado:

    [​IMG]

    "...motor V8 7.0 turboalimentado de 700 caballos ..." pa cagarse.

    http://www.motorpasion.com/2006/05/10-un-hummer-tuneado-para-la-policia

    Saludos y pensaoslo hasta tres veces antes de cometer una infracción es esos sitios xD.
     
  19. Tengo el placer de montar en uno de ellos. Y tengo entendido que es el unico en España.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    Muscle!!!
     

Compartir esta página