ya esta aqui

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por morfeodpg, 9 Feb 2007.

  1. Rinki

    Rinki Guest

    Ya ya,yo suelo pillar 55 mas o menos,pero en poquisismo instantes,es una pasada los 60.

    Ya lo comprobaremos ;)
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    eso es un reto que acepto gustoso, con testigos como felix, Neuro y onetti (y todos los que se quieran apuntar claro)

    Estoy dandole vueltas al tema y quizas proponga algo pronto para salir todos con la flaca pero aun me quiero ir adaptando mas a ella
     
  3. CORBETA

    CORBETA Guest

    Carretera

    Yo Tengo Un Gios Y Me Gustaria Hacer Una Ruta Con Alguien Del Club Con La Bici De Carretera,a Ver Si Se Apunta Alguien.
     
  4. Rinki

    Rinki Guest


    Venga domi propon algo claro ;)
     
  5. onetti

    onetti Guest

    bueno pues hoy he salido con la flaca, con un amigo que conocí en el CAP, el que me vendió la bici.
    total 83 km hasta mi casa.
    quedé con él en Snta Justa. fuimos hasta las pajanosas por una carretera que no era muy transitada por coches, despues un poco más hasta que nos dimos la vuelta, pasamos por guillena, creo que también por la algaba y hasta sevilla.
    sensasiones:
    estoy reventao:lenguafue, llegué a mi casa a las 12:00, esto es totalmente diferente a la burra, para mi que quema mucho más, a la vuelta me pegué a la rueda de mi compañero porque estaba el viento en contra y no veas como se sufre, aún y todo me llevó con la lengua fuera. madre mía como quema eso. y mañana la del portugués. bueno pero recuperar normalmente recupero bien.
    creo que me cuesta bastante trabajom mover tanto desarrollo, tengo mucho que aprender y mejorar.
    he puesto esto aquí porque no sabía si hacer un post nuevo y como estamos hablando de flakas pues aquí mismo.
     
    Última edición por un moderador: 16 Feb 2007
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    muy bien onetti
    Yo mañana quizas salga de nuevo con la flaca voy a darle un toke a Neuro a ver si se apunta.
     
  7. Rinki

    Rinki Guest

    Joder onetti,yo por esa zona suelo moverme demasiado,hoy justo para poner dispuesto a rodar...empieza ha llover!sus mulas!por poco nos vemos.

    Mañana rodarè por el castillo las guardas,pajanosas...

    Y sì,viento hacia de coones.
     
  8. kanario

    kanario Guest

    tu no estabas lesionao :disparo10
     
  9. Rinki

    Rinki Guest

    Lo sigo estando,pero como soy un culo inquieto,salgo si o si,solo ha probar.

    Pero me conozco y la cacho ruta me la hago,aunque me recojan en brazos,no digo camilla porque no quiero pensar mal (toco madera)

    pd:Comprate ya una flaca coones!:beber:
     

Compartir esta página