ya esta aqui

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por morfeodpg, 9 Feb 2007.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    ya esta aqui, ya llego el miercoles pero hasta esta tarde no he podido ir a recogerla.
    Espero que os guste.
    Ha sido una pasada hacer unos 20-25 kms con neuro para que me diece algunas nociones basicas. Subiendo se va de pm y casi vuelas y ya bajando.... :D
    No me ha costado nada adaptarme pero mañana despues de unos 60 o 70 kms ya os contare.
     

    Adjuntos:

  2. Rinki

    Rinki Guest

    Que la disfrute domi.Cuanto tienes de entre pierna tio?
     
  3. kanario

    kanario Guest

    estoy viendo que con la tija que tiene sacada domingo, yo no entro en esa bici, porque ademas es la talla grande no?, yo tengo mas patas que tu, la conor no me vale
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    que bici más wapa, que la disfrutes !!!!!!
     
  5. SERGI

    SERGI Guest

    a disfrutarla y cuidadito con los 4 ruedas
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Pues ha tardado poco en estrenarla jejejeje.
    He visto hoy a domingo muy bien jejeje mañana vamos a sufrir tela en la carretera.
    El tio era para verlo, bajando sin pedalear a 60 kmts/h!!!!!! y yo detras a plato intentando seguirlo... este tio es el rodador de la muerte!!!
     
  7. marcelo

    marcelo Guest

    Es preciosa Domi que la disfrutes.
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Muy bonita Domingo a disfrutar y mucho cuidado en las carreteras.
    La espalda se te pondra tipo alcayata, ya me contaras, suerte.
    Un saludo
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La gravedad hace muchas migas con los ANCHOS y GRANDES, estoy loco porque termine la jodía comunión del niño y me reponga un poquitín, jejejejeje, que tenía el otro día una GIANT con los colores esos del T Mobile que era una pasada (y encima con medida de 63 cms...mi talla)...:bailar: :bailar: :bailar:

    Disfrútala amigo.
     
  10. kanario

    kanario Guest

    una talla de esas es la que necesito yo, en la conor cada vez que la miro mas me doy cuento que no entro ni de coña
     
  11. Game

    Game Guest

    Mola la flaca Domingo. Cuidadito en la carretera...
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Que la disfrutes compañero, esta muy chula y lo dicho, cuidaito con la carretera.
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bernardo, hoy en ruta hemos hablado de ti, de tu futura flaca y de la comunions de tu niño jajajajaja
     
  14. Vaya peazo bici, tio. :banda:

    Oye, ¿ese es tu largo de pierna ? Vigila bien las lumbares con esa altura de manillar con respecto al sillín.

    A ver si quedamos, porque yo la flaca mía la tengo mas olvidada.

    Eso sí, ir entrenando el sexto sentido de percepción de velocidad de individuos en coche.:bazooka:

    La mía es una algo antigua. Un cuadro Tenet, nada conocido, por lo menos para mí, pero era lo que me podía permitir cuando me la compré. Fueron 100.000 pelas del año 2000.

    Que la disfrutes mucho.

    Saludos:

    Mariano Ganfornina
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Peazo de bici, Domingo. Ademas te vaticino que te va a durar to la vida:dj:
     
  16. mu guapa si señor, ahora, la altura de la tija es brutal.
    que la disfrutes.
    PA CUANDO EL PUERTO LAS PALOMAS????:dj:
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Bueno de momento estoy en pruebas con ella :D
    Lo de la tija la he sacado aun mas para ver como me voy amoldando a ella pero esta tarde, al sacarla de la tienda, al menos tenia 2 dedos menos que es lo que la he sacado esta tarde. A pesar de que iba bien la he sacado mas.
    Mañana rodare con Neuro e ire viendo como va.
     
  18. bores

    bores Alivio

    Que la disfrutes.
    Saludos Javier
    PD: lastima que no viva en alcala que si no me pillaba una y salia con vosotros, por que por aqui el trafico esta muy mal
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    No importa que no seas de alcala.
    Nos desplzamos para salir desde cualquier sitio. Proximamente la seccion de carretera ira informando :D
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Pues nada.
    Primer dia (lo de ayer por la tarde no cuenta que solo fueron 30 km y plan, voyavercomomevoyadaptandoaestanuevapedazodeburraysitengoquehaceralgunajuste)

    A las 10:30 hemos salido el alcala team direccion utrera. Nos desviamos hacia Don Rodrigo y enlazamos con la carretera Dos hermanas-Los Palacios.
    Llegamos a la entrada de los palacios y vuelta para alcala por el mismo camino.
    Despues Neuro que ha hecho subir una de las cuestas mas duras de alcala (el muy MUCA :D).
    Sensaciones: impresionantes, rodar a media de 30-35 km con el aire en contra y que cada pedalada es puro nervio..... que gusto.
    Eso si, el culo y los riñones, me voy a que me lo amputen.

    Nos han salido 72 km. en poco mas de 2 horas
     

Compartir esta página