y siguen robando bicis

Tema en 'General MTB' iniciado por Hadriano, 14 Jun 2008.

  1. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    los yonkis no creo q vayan con una dremel por ahí, aunq está claro q quien quiere robar, roba. También está claro q la gente cada vez se implica menos con eso de q "no es mi problema". Con lo del cash converter es cierto xq yo he visto dejar allí móviles, lo q pasa esq al q lo vende a la tienda le piden el dni y si hay algún problema se denuncia, lo chungo es demostrar q el móvil q está en la vidriera es el tuyo. Siempre es bueno darse una vueltecita por esos sitios xq t puedes encontrar lo q t han robado.
    Las de sevibici parece un cuadro sólido, pero un pelín alto de peso, funcionarán bien por un cortafuego abajo.... jejej
     
  2. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    si, creo q es la carcasa de un pilot tipico, de eso de punta fina q se explotan muy de vez en cuando
     
  3. Salfer

    Salfer Guest

    Siento el robo, espero que la encuentres!! lo importante es ponerselo dificil a esta gente. Pero viendo lo dificil que es abrir un candado U.. ya no se puede estar tranquilo en ningun sitio!!
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues por aquí al que trincan robando, le cortan la mano, y parece ser que es bastante efectivo.
     
  5. Lo de abrir una pitón con un pilot está muy visto, yo tenía entendio que era mejor con los boligrafos Bic, metiendo la parte trasera, calentandola para que adopte la forma y cuando se endurezca se gira y queda abierta la pitón. A un colega le abrieron la suya y pilló al caco con las manos en la masa, y la pitón no era precisamente de las baratas.
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR

    Aquí hacen eso y España se convierte en un pais de mancos. Y del Congreso no hablo, jajajaj...:risa
     
  7. marcosvq

    marcosvq Guest

  8. PERNÍA

    PERNÍA Guest

    Estamos en un pais de mierda donde no se a quien se le ocurrio decir que somos unos de los paises mas avanzados del mundo.

    He estado bastantes veces en Londres, Manchester, Amsterdam y si alguien piensa que España es civilizada despues de ver estos sitios...

    Me rio yo de lo de Pais de los mas civilizados.

    P.D.: Siento mucho lo de la bicicleta.
     
  9. Claire

    Claire Guest

    TALMENTE de acuerdo (aunque siendo de otro pais no sé si puedo opinar sin ofender...) A mi tambien me robaron una BH, en Francia, el primer día que la usé...
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En Londrs me robaron el coche de alquiler, por motivos de trabajo debo viiajar a Amsterdam con más frecuencia de lo que me gusta, en los últimos dos años me han robado 5 bicicletas allí (4 de ellas en parkings vigilados...).
    Amigo mío, he viajado algo paa saber que mierda siempre hay en todos lados, sólo hay que que querer verla.

    Dicho lo cual no significa que no sea critco con mi país y mucho más con esta ciudad.

    Saludos.
     

Compartir esta página