Y sigo!!! como va la occam alu race?¿?¿ pliss

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por chicomeridatfs, 4 Oct 2010.

  1. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Pues imagínate como será cuando quiera comprarse un coche, o una casa....:banda: :banda:
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Dale un abrazo de mi parte y dile que lo entiendo.
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    No se si darle un abrazo o una caja de Nolotil...:cabezazo
     
  4. me gustan los componentes de la canyon, pero el cuadro tsssss oye la giant esa athem donde puedo mirar los preciooos?¿?
     
  5. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Aqui: http://www.todobici.es/index.html
     
  6. Ergrande

    Ergrande Guest

    Yo tengo la Orbea Occam Carbon, y va de arte, no se si eres alto o pesado, o alto y pesado como yo, pero te puedo decir, que yo pase de la orbea alma, a la orbea Occam y estoy super contento, como absorbe los obstaculos.

    Es una maravilla y en el peso te puedo decir que si algo te penaliza en la subida, lo recuperas en bajadas y llaneo de obstaculos, mientras que algunos tienen que levantarse cuando se encuentran con un obstaculo cuando van con una rigida, decirte que con la Occan solo tienes que sentarte y pedalear sin preocuparte de obstaculos.

    suerte con la compra, yo estoy un poco con la mosca detras de la oreja de vender la mia de montaña y centrame solo en carretera, aun no lo se pero si me saliera un comprador me lo pensaria.

    si puedo cuelgo fotos

    un saludo y suerte con la compra
     
  7. villavieja

    villavieja Guest

    La Athern tiene también 100mm de recorrido como la top fuel. Quizás deberías pensar primero si quieres 100 o 120, porque los modelos y estilo de bici son diferentes.
     

Compartir esta página