Y sigo!!! como va la occam alu race?¿?¿ pliss

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por chicomeridatfs, 4 Oct 2010.

  1. Como veis no me deciiiidooooo!!!!! ahora me gusta la orbea occam alu race, como vaaaaa?¿es que he llamado a orbea y me han dicho que pesa 12kg 500g y nose como será de ligeray donde la puedo comprar porque en bicicletas aljarafe no está allí la tendrian que traer, y ami me gustaria verla............
    saludooos!!!
     
  2. Jork

    Jork Deore XT

    La veo pesada y el sistema de suspensión trasera es algo arcaico...
     
  3. gracias , yo también la veo pesada, tssssss esque no se tambien me gusta la trek top fuel 8 2010 que pesa 10 y medio, pero la horquilla o me aradaaa!!!!!
     
  4. Jork

    Jork Deore XT

    La trek mola.

    ¿Has mirado la giant anthem?
     
  5. noooo!!! voy a mirarlaa gracias!!!!
     
  6. que guaaapaaa!!! cuanto vale donde la venden?¿?
     
  7. villavieja

    villavieja Guest

    Pero buscas 120mm o 100mm de recorrido?. Es que la occam viene con 115/120mm y la top fuel con 100mm.

    Yo me he pillado una trek fuel EX con 120mm y estoy flipando con ella. No es la más ligera ni mucho menos pero el rodar es un placer con una posición bastante relajada, nada cañera, y bajar ya es pa correrse. El sistema de suspensión es la caña. Con el propedal desactivado y en plato medio no contamina nada y la rueda no se despega del suelo.

    El otro día salí con un colega (que por cierto tiene una top fuel 9) y se quedó tan enbobao viendo trabajar la trasera que se fue llendo pal lao y se calló en una zanja :sonrisas:

    yo estuve mirando mucho: la occam, la fuel, giant trance, merida one twenty, mondraker factor, ghost asx... Pero después de mucho ver y leer me decidí por la fuel EX que es garantía de satisfacción. Aunque todas son buenas.

    El jueves estoy ya por sevilla. Si quieres probarla no tienes más que decirlo.
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    pues aproximadamente 12,5 kgs.... :cabezazo

    la venden en 26" por ejemplo, y no tiene naaaada que ver con una top fuel, sino mas bien con una fuel ex, estas seguro de que sabes el tipo de bici que quieres?

    lo de que sea mucho o poco peso depende del uso, 12,5 es un peso muy llevable pa ir de ruta, y una locura si pretendes ganar el provincial de rally.
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    12 kilos pesa la mía sin contar GPS y Bolsa debajo del asiento, y me parece ligera, y no solo a mí.
     
  10. entonces trek o orbeaaaa?¿ jajaj muchas gracias miraré la trek a ver si quedamos....
     
  11. villavieja

    villavieja Guest

    Cuando tuve dos candidatas que me convencían me pillé la que más me gustaba. con la que sea vas a acertar si tienes claro el uso que quieres darle.

    Cuando quieras te pones en contacto conmigo y tiramos pal monte pa hacer la prueba.
     
  12. Jork

    Jork Deore XT

    Si tu referencia en dobles es la rush... ufff.

    Sólo decirte que la rush la quitarán en breve del catálogo cannondale.

    La occam es buena bici rutera pero por ese precio creo que hay cosas mejores como giant y lapierre.

    Si te metes en mejor presupuesto hay cosas más exclusivas, bonitas y tal pero hoy día casi todas las dobles de las principales marcas van muy bien (gracias en parte a los propedal de fox y compañía).
     
  13. esque me uusta mucho la occam tsssss que hagooooo
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Pero de verdad que te vas a comprar una bicicleta? :satan
    Te va a pasar una cosa y es la siguiente; tantas bicis vas a ver que al final te vas a quedar con la peor, jojooooooo.
    No le des más vueltas, la bici que te guste y tu presupuesto te permita "cómpratela" hombre.
    El dinero de las bicicletas está en los componentes, ahí es donde debes fijarte.
    Los cuadros los puede cambiar cuando quieras pero debes tener claro si queires una doble y no más de 100 mm de recorrido, suerte.
    Un saludo
     
  15. yo quiero algo fuerteee!! que duba bien y que pueda cafrear un pocooo!!! y yo creo que no están mal esos componentes nooo?¿ incluso la occam alu pro!!! y ponerle XT pagado la diferenciaa nosee como lo veis?¿
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Mal, lo vemos mal. Sobre todo para nuestra salud mental. Como no te compres la bici de una puñetera vez alguno vamos a caer enfermo.
     
  17. jajaj pues todavia quedaa!!! de aquí a navidad tengo que seguir vieeendooo!! ahora enserio que tal de componentes por ese rpeciooo es que la veo cara por un slx nooo?¿
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Imaginate como debe estar su señor padre,el de la criatura en cuestion...:cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    vamos a liarte más, igual que esta es la mía pero del 2008, mira el precio y compara, todo shimano XT y fox en suspensiones, cuando fuí a comprarla lo tuve claro y me costó más cara que está ahora, si quieres probarla la tenemos varios en el club, por ejemplo yo, canyon compite con el precio, en contra que no la puedes probar antes, pero ............... "haberlas hailas"

    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=1795 (solo hasta el lunes)

    mira si quieres la xc 6 y 5, fíjate en los precios, dentro de poco sale las 2011 con pequeñas variaciones, por cierto a mi me gusta hacer un poco el cabra aparte de darle al plato grande y la verdad es que con 120 mm me va bien.

    A liarla más. jajajajajajaja.
     
  20. villavieja

    villavieja Guest

    Jooooooder con la canyon. Por que se me escapó de mi comparativo que si no... Por un precio más competitivo viene mucho mejor montada que mi trek y seguro que el funcionamiento no tiene nada que envidiarle.

    Eeeeeso si, la mía es más bonita :amor3:
     

Compartir esta página