Xxxi Edicion Media Maraton Los Palacios

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 6 Nov 2009.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    RECOGIDA DE DORSALES .... MUY IMPORTANTE:


    En Los Palacios y Villafranca Del 3 de noviembre al 14 de diciembre de 8:00 a 15:00 horas, en la Delegación de Deportes, Plaza de Andalucía, 6. El sábado día 19 de diciembre de 12:00 a 20:00 horas.
    En Sevilla El martes día 15, el miércoles día 16, el jueves día 17 y el viernes día 18 de diciembre, en la Agrupación Deportistas de Sevilla, de 5:00 a 9:00 h. de la tarde, C/ Benidorm, 5 (frente a la Estación Plaza de Armas)
    Para retirar el dorsal, será obligatorio presentar el original de ingreso Bancario o giro postal.
    TODOS LOS PARTICIPANTES INSCRITOS DOMICILIADOS EN SEVILLA Y PROVINCIA, DEBERÁN RETIRAR OBLIGATORIAMENTE EL DORSAL ANTES DEL DÍA 20 DE DICIEMBRE.
    No se podrán realizar cambios ni devoluciones en las inscripciones, debiéndose retirar todas las que con anterioridad hayan sido formalizadas.


    http://www.mediamaratonlospalacios.com/
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Bueno, ¿que ha pasado?. Yo esta mañana me he hecho 12 kms y no veas que rasca con los guantes, la ropa térmica de Kalenji (es muy buena, la recomiendo) y una gorra para las zonas despobladas de cabello y no veas como pegaba el viento......
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Entonces tu necesitas un turbante....con una gorra no tienes bastante :defiesta :defiesta
     

  4. Repito lo dicho en otro post...

    me ha salido una media cojonuda... a 4:45 min/km de media... 1:40 el tiempo final según mi Garmin, aunque la organización me ha colado algún tiempo de más, por el retraso en tomar los tiempos... Encima tiene algunos metrillos más. Estoy muuuuuy contento.
    ;)
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Muy bien Ricardo, magnífica carrera.
     
  6. Legendario

    Legendario Guest

    Mucho frío en mi reaparición (después de la gripe A). Yo creo que corría para entrar en calor, pero no lo conseguí hasta entrar en Los Palacios, pasando las Corchuelas un frío de coojones racheado... yo esperaba que en Meta en vez de cervezas pusieran chocolate con churros :defiesta
    He hecho mi mejor marca 1:44:15 y he conseguido un Trofeo que no he recogido.
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Claro, ya tienes las vitrinas repletas :satan

    Enhorabuena a l@s participantes :alabando :alabando
     
  8. juano

    juano Guest

    Enormes felicidades y enhorabuenas a nuestros amigos participantes.
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    eeeeeeeeeeeeee, sobre todo gracias, gracias y gracias a los Hispa en la corchuela por estar ahí, me dió mucha alegría veros y sobre todo al ver a mi amigo FREX, ya que el debería de estar corriendo a mi vera ya que va mejor que yo en esto de correr. Fijate como sería que el km. en que os ví y el último de meta fueron los más rápidos que hice en menos de 5´, el resto a menos de 5´20´´, subidón entrando en el pueblo, si no adelante a 30 en el último km. fueron 40, jajajajajajaja, 4´51´´ despues de 20 km. corriendo, para mi, LA OSTIA.

    Por cierto sige funcionando la estrategia de culito a culito, y en esta carrera había muchos, jajajajaajjajaja.

    al final........

    2271 2194 517 VETERANO M-35 M 605 SANCHEZ CORNEJO MANUEL 01:51:39 05:17 11,34 00:47:43 9.016

    Sigo bajando mi media, hace unos meses no bajaba de 6´ y ya me acerco peligrosamente a los 4´

    La siguiente el domingo que viene con la compañía de PPKK.

    Nos vemos y repito, gracias.
     
  10. beticus

    beticus Guest


    Muy bien, Rafa, magnífico tiempo y eso que salías de la gripe.
    Supongo que no recogerías el trofeo porque tardarían mucho en repartirlos y con el frequito que hacía no era cuestión de pillar la gripe de nuevo. Eso que te ahorras de quitarle el polvo :satan
     
  11. beticus

    beticus Guest


    Muy bien Manolo, vas mejorando por momentos. La Maratón la hacemos juntos, en esta te he dejado tirado.

    La estrategia de los culitos es la más motivante :satan
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Enhorabuena a todos, cada vez váis mejor.
    Me alegro que te hayas recuperado, Rafa.
    Un saludo
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    Enhorabuena a todos, había que echarle muchos huevos ayer con el viento que soplaba.
    Y a tí Manolo ¿que te digo? Cada nueva carrera que haces me dejas más flipao, ahora ya sabes, de cabeza al marathón, me apuesto lo que quieras que bajas de cuatro horas sin despeinarte.
     
  14. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Rafa enhorabuena por tu carrera, un placer saludaros antes de la misma. Por supuesto, hago extensiva la enhorabuena al resto de compañeros.

    Yo también he acabado muy contento con mi carrera y mi marca: 1h24'37". Ni que decir tiene que es mi MMP y que aun ni me lo creo......

    Un saludo
     
  15. coilerkona

    coilerkona Guest

    Bueno yo tambien estuve por alli sin dorsal, porque al final nos kedamos mi colega y yo sin el... estaba cubierto, bueno hicimos 1:50 un frio gelido que no te permitia tener las rodillas en condiciones y hacia que corrieras casi encojido... el trayecto muy bueno, gracias al dia anterior tambien por ver el perfil y ver los dos repechos...
    Nos vemos en la Maraton....

    Un saludo.
     
  16. Legendario

    Legendario Guest

    Pedazo de marca Alfonso :) Enhorabuena
    Gracias a todos por los animos :)
    David, lo del trofeo es por que como me quede sin dorsal finalmente consegui uno de chica y pasé entre las docientas primera feminas

    2007

    General Tiempo Dorsal Nombre Ficha Evol.
    2552 02:02:17 171 RODRIGUEZ PRADO RAFAEL

    2008

    General Tiempo Dorsal Nombre Ficha Evol.
    1940 01:49:28 160 RODRIGUEZ PRADO RAFAEL

    2009
    General Tiempo Dorsal Nombre Ficha Evol. Diploma
    1785 01:44:15 92 GALBARRO ROMAN MARIA ISABEL
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Enorabuena, María Isabel :)
     
  18. Legendario

    Legendario Guest

    Gracias :)









    Que mamón
     
  19. beticus

    beticus Guest

    Tenías que haber recogido el trofeo, Isa.
     
  20. Legendario

    Legendario Guest

    La verdad es que si , pa una vez que lo puedo conseguir :)












    Otro mamón
     

Compartir esta página