Xxxi Edicion Media Maraton Los Palacios

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 6 Nov 2009.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Más información en .. http://www.mediamaratonlospalacios.com/ e inscripción.




    La salida
    * El día 20 de diciembre del 2009 a las 11:00 horas en la Ctra. Isla Menor (Bellavista - Sevilla, frente al Inst. Blanco White).

    * Entrega de dorsales de 9:00 a 10:45 h.

    * Autobús ropero para todos los participantes que deseen depositar sus bolsas o mochilas.

    * Aparcamientos habilitados y señalizados en varias zonas de la salida.

    * Aseos habilitados para participantes de la media maratón.


    El recorrido


    * Piso totalmente asfaltado y en buen estado, prácticamente llano con una subida en el km 7, corta y muy pronunciada, y otra en el km 17 de parecidas características. Dos kilómetros de recorrido urbano con asfalto en buen estado y un último kilómetro que terminará en línea recta hasta la meta, donde se encontrará una masiva asistencia de público.


    Avituallamientos


    * Puestos principales: km 5, 10, 15 y meta, (agua, esponjas, naranjas y bebidas isotónicas).

    * Puestos secundarios: km 2'5, 7'5, 12'5 y 17'5. (agua y esponjas).


    La meta


    * Carretera N.IV, junto al Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, con espacio acotado para uso exclusivo de los partipantes, perfectamente señalizado.

    * Gradas con asientos a ambos lados de la llegada para uso del público asistente.

    * Control efectuado por el Comité Provincial de Jueces de Sevilla y a través de códigos de barra impreso en el dorsal.

    * Puestos de entrega de obsequios: medallas, sudaderas, diplomas y bolsas de avituallamiento.

    * Puesto de recogida de bolsas y mochilas del autobús ropero.

    * Degustaciones de bebidas y comidas de promoción.

    * Ubicación de la Oficina de la Organización, control informático y jueces provinciales, control de dopaje, servicios médicos, servicios de masaje, servicio de podología, etc...


    Reglamento


    * Podrán participar todos los atletas nacionales y extranjeros que lo deseen.

    * La edad mínima para poder participar será la de categoría Júnior.

    * El recorrido será de 21Km y 97m. con un tiempo máximo de duración de 2h 15'; cerrándose el control una vez finalizado el tiempo citado.

    * Durante el recorrido existirán puestos de avituallamiento y asistencia médica en los kms. 5, 7'5, 10, 12'5, 15, 17'5 y Meta.

    * La Organización declina toda responsabilidad por los daños que puedan producirse por participar en esta prueba.

    * La Organización tiene suscrito un seguro de accidente para todos los participantes.

    * La Organización se reserva el derecho de suprimir una categoría por falta de participación.

    * La Media Maratón Sevilla · Los Palacios está incluida en el calendario oficial de la Real Federación Española de Atletismo y controlada por el Comité Provincial de Jueces de Atletismo de Sevilla.

    * La Organización pondrá a disposición de todos los participantes, autobuses que saldrán a las 9:00 horas de la mañana hasta las 10:00 horas, de la Avenida de Sevilla (Meta) para su transporte a la línea de salida. Una vez finalizada la prueba, la hora de regreso del autobús a Sevilla será las 15:00 horas (Pabellón Municipal).

    * No podrán seguir la carrera ningún coche o vehículo no autorizado por la Organización.

    * Serán considerados corredores locales, los residentes en Los Palacios y Villafranca, con al menos un año de antigüedad en el Padrón de Habitantes de la localidad.

    * Todos aquellos corredores que consigan algunos de los premios fijados por la Organización, tendrán que presentar su D.N.I., Pasaporte o similar, inmediatamente después de haber llegado a la línea de meta.

    * Los Premios de las Categorías no son acumulables con los de la General.

    * Los Premios al mejor corredor Sevillano, Andaluz y Español no son acumulables entre sí.

    * Los únicos premios acumulables con el resto de premios, son los Locales.

    * Todos los premios en metálico superiores a 300 €, llevarán retención de IRPF.

    * Todo aquel corredor que consiga alguno de los premios fijados por la Organización, está obligado a recogerlo en el acto de entrega de premios. De no ser así, no podrá reclamar el premio con posterioridad, quedando nulo.

    * Todos los atletas que consigan algunos de los premios fijados por la Organización, están obligados a comprobar su posición. Para ello se hará una exposición previa de los listados de clasificación, en el tablón de anuncios del Pabellón Municipal.

    * La organización NO pondrá a disposición de los participantes, AUTOBUSES para su transporte a la línea de salida.




    Inscritos:

    1.- ManoloBH (pagado y confirmado)
     
    Última edición por un moderador: 6 Nov 2009
  2. Yo voy, of course!!;)

    Inscritos:

    1.- ManoloBH (pagado y confirmado)
    2.- Villamarin_eterno (confirmado)
     
  3. juannito

    juannito Deore XT

    bonita carrera, yo la hice el año pasado y me gusto, en la meta muchisisima gente, muy buen ambiente. Espero que lo paseis mu bien.

    Un saludo.
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ""Antes que nada, FELICIDADES por tu carrera, Antonio.

    Y ahora si: decir que tienes razón, y ha sido un buen día para correr. Nada más llegar, estaba algo "acojonado" porque el estar sólo en la carrera y ojeando al personal, me decía a mi mismo que que coño hacía yo allí. Al menos, tenía la "cosita" de que tras las barreras, mi mujer y mis hijos estaban apoyandome.
    Seguí tus sabios consejos y comencé tranquilo, bebiendo en todos los avituallamientos, y al cruzar el Km. 15 (ya con la certeza de que la acabaría) fué cuando empecé a apretar. Me gustó la sensación de entrar en Meta con tanta gente (estoy acostumbrado a correr sólo en el parque y de noche).
    La verdad es que para mí a supuesto mucho terminar la carrera, y encima, con mejor tiempo del que esperaba:

    NOMBRE TIEMPO MEDIA KM/H TIEMPO METROS CLUB

    Rodriguez Prado Rafael 02:02:17 05:47 10,35 01:01:43 10.648 Cd Hispabikers

    Quiero agradecer a todos vuestro apoyo de nuevo; sé que en este Club hay gente que confiaba más en mí que yo mismo. HE DICHO.



    Saludos y a por la bici (que ya tengo mono) ""



    Esto lo contaba nuestro amigo Legendario hace unos años y ahora es un machote que se termina Ronda marchando y hace gestas increibles con la única ayuda de sus piernas, bueno pues mi primera media que ha sido la de Dos Hermanas no va mal encaminada pues he tenido sensaciones parecidas a la del amigo Rafa pero con acompañante y con 5 minutillos menos de tiempo, creo que la base la tengo bien y viendo la evolución de este mostruo lo único que haré es seguirla como buen alumno, gracias Rafa eres mi modelo a seguir, pero Ronda la correras tú, eso es para hombres, jajajajajaja.

    un saludo.
     
  5. Legendario

    Legendario Guest

    uffff como pasa el tiempo, hace ya casi tres años de mi primera Media Maratón y me alégro de que tan solo con una nocturna hecha y alguna que otra carrera solo y de noche me daba por el infanta elena, me apuntara a la Media de los Palacios, tampoco me se olvida el consejo dal amigo Incierto :)
    Manolo tienes el virus, está enganchao al running :)
    La Media de Dos Hermana es bonita, pero la de Los Palacios tiene algo especial, ya te dará cuenta cuando entres en Meta :)
    Hoy he recogido mi invitación para la clausura de las Carreras Populares 2009para el dia 18 en los salones Heineken-Cruzcampo:cerveza :cerveza :cerveza
    voy con mi amigo Javier, el proximo año haber si vamos algunos mas :ymca
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    cuenta con ello, alguno más, seguro.......:satan

    por cierto tengo que charlar contigo un día de estos, ya te llamaré, mostruo.
     
  7. Legendario

    Legendario Guest

    Bueno...pues se me ha ido el santo al cielo y hoy me llevé una sorpresa nada agradable. Los Palacios tiene las plazas completas y me quedé fuera. Compro dorsales...hasta 4, que son los que necesito. Así que si alguien no la va a correr, que me avise. Gracias.
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si no los encontraras, te puedes desquitar el domingo siguiente en la III carrera popular clasica de Castilblanco http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=11623 :)

    PD: Gratis.....y fotógrafo particular :) :)
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Yo creo que la correré de incógnito, al más puro estilo Valeri. Si la corro.
     
  10. Rafa, creo que te puedo conseguir uno, a ver que puedo hacer. En cuanto lo sepa te aviso.... ;)
     
  11. Legendario

    Legendario Guest

    Ey...Gracias Ricardo, es mi tercera edición y no quiero quedarme fuera
    Tu me avisa :)
    :brindis: no las tomamos en los Palacios lo consigas o no
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo necesito uno, tambien........:cabezazo (no para mi)
     
  13. Legendario

    Legendario Guest

    Bueno pues gracias a mi amigo Javi y a los Lentos de Torreblanca, ya tenemos dorsales

    Ricardo, gracias por las gestiones
     
  14. Joer, me alegro mogollón, Rafa... A mí me ha sido imposible conseguirtelo, y eso que he preguntado a mogollón de peña... Pero es que el que tiene un dorsal para esta carrera, tiene un tesoro... jejejejeje...
    Espero verte por allí.
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Me alegro Rafa, espero verte por allí.
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Ilegal, como yo, jeje. Aunque depende de como acabe el sábado, lo mismo sólo hago 16 kms, 8 ida y 8 vuelta, saliendo desde mi casa.
     
  17. juano

    juano Guest

    Mucha suerte a tod@s los participantes, legales, alegales e ilegales.
     
  18. beticus

    beticus Guest

    Como llueva, ni legal ni ilegal..........
     
  19. Sección rosa runner??? Serás...:gay:
     
  20. beticus

    beticus Guest


    Por supuesto, no voy aponerme pringando 2 horas y coger una pulmonía. Eso para los keniatas que son los que se ganan el dinero con estas carreras :satan
     

Compartir esta página