XXII Carrera Popular Y Escolar Nervion 18-04-2010.

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Marcos, 20 Mar 2010.

  1. Malopo

    Malopo Guest

    os hemos echado de menos, y a pecoby también!
     
  2. mer

    mer SLX

    se nos olvidó la confirmación de nuestros dorsales y no queriamos colarnos por la cara :oops: pero nos hemos acordado mucho de todos vosotros,hasta miramos hacia el cielo por si os pillaba lluvia o no

    PD:la siquiente esta ya confirmada :wink:
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Buena mañana, buena compañía y el aguita para bajar el sudor.

    1310 1238 656 SENIOR SM M 855 SANCHEZ CORNEJO MANUEL 00:50:08 05:20 11,25 00:19:13 3.603

    Carrera aceptable, mejor al final y al principio que en el fatidico km. 6 donde me hundió, Ruben al pasar como un relampago, jojojojo.

    Para la siguiente mi meta es bajar de 5 minutos en algún km. más, no solo en el último.

    La post-ruta con mi tocayo, lo mejor, ¿otro botellín? :beber:
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Enga!
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Lo de este club es inaceptable !!!.

    No solo hay gente que destroza su salud y su escasa forma física dedicándose a soplar botellines a las 11.30 de la mañana, sino que además te llaman a casa para que tu también hagas lo propio con la tuya.

    Afortunadamente me negué en rotundo y me quedé en casa. Vergonzoso.

    Menos mal que no me fui con ellos y me marché con mi amigo Moreno, solo nos hemos tomado 10 cervezas, un chupito de Ruavieja, un cubata, un chupito de licor de bellota y otro de Rosoli.

    Afortunadamente para mi salud, afirmo.
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ainnnssss, mejor q no ido, me hubieras dejado tirqado por ahí, VAYA RITMO :alabando :alabando :alabando
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    COÑO, lo tuyo anima a correr una maratón :risa :risa :risa :risa :risa
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Gracias Marga , pero esstoy d Rodriguez, y noveas cómo tira el sofá :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    supercontenta debes de estar, jojojojo, último km. en 5´28´´, pero si has sacado una media en la carrera de 5´29´´, en la próxima me pasas fijo.


    miraros aquí, mejor, por cierto yo bajé de 50´pero tardaron mucho n pasarme el scaner, por justificarme algo, claro.:ymca




    http://www.ideain.com/abril2010/20100418nervion.htm




    hay están mejor los datos. Por cierto mi enhorabuena a Manolo (Frex) carrerón del 15, en la anterior carrera se tuvo que parar porque no podía llegar y en esta según su tiempo ha bajado de 5´el km. y en el oficial en 5´01´´ mi más sincera felictación y a mi Compadre que no hay quien lo coja.

    Buen grupo estamos haciendo, felicidades a tod@s.

    Nos vemos en Triana.
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    -ruben................................47´59´´ a 5´06´´ km.
    -malopo..............................51´34´´ a 5´29´´ "
    -Legendario.........................44´41´´ a 4´45´´ "
    -Villamarin_eterno.................43´41´´ a 4´38´´ "
    -ManoloBH...........................50´08´´ a 5´20´´ "
    -Daniel (compadre ManoloBH)..49´25´´ a 5´15´´ "
    -Frex..................................47´13´´ a 5´01´´ "
    -Riplie................................
    -CarlosG.............................
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Enhorabuena a todos, poco a poco nos vamos superando.
    Me he encontrado mucho mejor de lo que me creía, creo que hasta la lluvia me ha ayudado.
    En el km. 6 pasé en 29:28, me asusté porque pensé que no podría mantener ese ritmo pero al final ha sido más o menos la tónica de toda la carrera, según mi crono acabé en 46:56 (47:13 según la organización).
    Espero poder mantener el listón, nos vemos en la próxima.
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    -ruben................................47´59´´ a 5´06´´ km.
    -malopo..............................51´34´´ a 5´29´´ "
    -Legendario.........................44´41´´ a 4´45´´ "
    -Villamarin_eterno.................43´41´´ a 4´38´´ "
    -ManoloBH...........................50´08´´ a 5´20´´ "
    -Daniel (compadre ManoloBH)..49´25´´ a 5´15´´ "
    -Frex..................................47´13´´ a 5´01´´ "
    -Riplie................................00:49:51 a 5' 18''
    -CarlosG.............................

     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    -ruben................................47´59´´ a 5´06´´ km.
    -malopo..............................51´34´´ a 5´29´´ "
    -Legendario.........................44´41´´ a 4´45´´ "
    -Villamarin_eterno.................43´41´´ a 4´38´´ "
    -ManoloBH...........................50´08´´ a 5´20´´ "
    -Daniel (compadre ManoloBH)..49´25´´ a 5´15´´ "
    -Frex..................................47´13´´ a 5´01´´ "
    -Riplie................................49´51´´ a 5' 18´´ "
    -CarlosG.............................


    uy, Manolo, casi entramos de la manita, jojojojo, como nos fuimos del .............. :beber:
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno despues de repasar los datos reales (GPS), la distancia al final real fue de 9,498 km.

    Con respecto al año pasado entonces no tiene sentido que para el mismo recorrido la distancia haya bajado 100 metros para la toma de tiempos, por lo que en mi caso me han birlado 5´´ por km.

    Y lo ajustado de mi tiempo el año pasado 49´58´´ a 5´15´´ por ser sobre 9.500 metros y este año 50´08´´ a 5´20´´ por el mismo recorrido real pero según ellos 100 metros menos, por lo que en oficial me he quedado a 10´´ del tiempo del año pasado y por el real he ganado por 5´´ al del año pasado, esto es coger el ritmo y lo demás son tonterias, jajajajajajaja.
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Quillo No Te Comas La Cabeza, Cuando Quieras De Veras Saber Tu Tiempo, Ya Sabes, Cualquier Dia De La Semana, En Tu Circuito, Veras Como No Tiene Nada Que Ver.
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    No si para mi el tiempo que me vale es el mío (mi GPS) el otro me da igual, pero era por comparar tiempos conmigo mismo ya que es la primera vez que repito una carrera, evolución.......:satan
     
  17. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Según mi crono eran unos 48' pero lo que cuenta en estas carreras es lo que ya sabes........
    Participar
     
  18. Salfer

    Salfer Guest

    Enorabuena a tod@s por esos tiempos!!! ;)
    Nos veremos en la siguientee :beber:
     
  19. Tanto el año pasado como este, salían 9.600 metros, no os comais el coco. Por supuesto, no ha sido 9.400 como pone en ideain... Respecto ideain, podéis quitarle 5 segundos al crono que hayais hecho de media... Por ejemplo en mi caso, pone 4:38, y en realidad he hecho 4:33.

    De todas formas, lo importante son las sensaciones de cada uno.
     
  20. marcelo

    marcelo Guest

    Enhorabuena a todos,
    Impresionante los tiempos de Malopo y Ruben, eso si que es progresión.:alabando
    Espero coincidir con ustedes en la proxima.
     

Compartir esta página