XXII Carrera Popular Y Escolar Nervion 18-04-2010.

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Marcos, 20 Mar 2010.

  1. Malopo

    Malopo Guest

    sobre las 9,15 h estaremos por allí..... en el Palacio de Deporte de San Pablo!
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Si el tiempo acompaña, igual os veo.
     
  3. Malopo

    Malopo Guest

    le diré a ruben que se lava bien los dientes!
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    A que voy :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  5. Legendario

    Legendario Guest

    po vente :brindis:
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Buenos dias vietnamitas, vamos a correr un poquito por las calles de Sevilla!
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Po va a ser que no voy, me quedo viendo la F1.
    Suerte.
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues yo a eso de las 4 de la mañana quité el despertador por la q estaba cayendo, ya me he mojado suficiente ésta semana , y al final bueníisima mañana :cabezazo :cabezazo :cabezazo

    Enhorabuena a todos los q hayais ido
     
  9. ruben

    ruben Guest

    Pedro...peeaso de M**, hoy he tenido que correr solito..los 5 primeros KMs igual que la última vez, con Marga (tardamos 27 min, 3 menos que Amate)..a partir de ahí apreté un poco, pero sin referencia, no tenía ni un triste reloj, así que hice lo que pude...al final 48 min..(creo que han sido 9.5 Kms), la próxima vez más y mejor........
     
  10. Malopo

    Malopo Guest

    una que aparece... pedazo de carrera que he hecho.... bueno, de los nuestros he llegado la última, pero estoy supercontenta con el tiempo que he hecho, 51´18"... 9,300 metros...

    Desde el principio Ruben y un compañero de su trabajo me llevaron a un ritmo muy por encima del mio, el primer km lo hice a 4,26.... una pasada, así que decidí bajar porque si no no terminaría... Ruben me dejó en el km 5, él decidió tirar más, yo ya iba tirando desde el principio...
    En el km 8 empecé a subir el ritmo, y ya los últimos metros en la pista, sprintando... en fin, que estoy muy contenta.... a 5´28" los 1.000 metros es, para mi, un pedazo de tiempo....

    Al terminar, el team runnning se marchó y nos quedamos ruben y yo con lorenzo a ver la carrera de su hijo... que alegría verlo aprentando la cara para llegar a meta sin que lo adelantaran los de detrás....

    En fin, una buena mañana de domingo, en la que casi no nos hemos mojado....
     
  11. Legendario

    Legendario Guest

    Que buena progresión, como os superais, para la proxima situarse mas adelante y buscarse una buena liebre :satan y a este paso vá ser dificil cogeros
    Buena mañana en compañia de los colegas :) mi tiempo
    5056 RODRIGUEZ PRADO RAFAEL VETERANOS A MASCULINOS 0:44:41
     
  12. La carrera tenía 9'6 kms, yo lo he hecho en 43:40.... Estoy requetecontento... sobre todo pensando que antes y después hemos hecho 5 kms, lo que sumado da la bonita cifra de casi 20 kms de running esta mañana... Genial!
     
  13. Malopo

    Malopo Guest

    9,600 m??? entonces mis tiempos son aún mejores!
     
  14. ruben

    ruben Guest


    jejeje...buscaré alguna!!!!!!
     
  15. ruben

    ruben Guest

    562 1435 Custodio Diaz Rubens 0:47:59
     
  16. Malopo

    Malopo Guest

    según la organización:

    43 8355 LÓPEZ POLO MARGARITA 0:51:34
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Enhorabuena a todos los corredores, cada día más fuerte os veo, biennnnn.
    Un saludo
     
  18. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    ¡Enhorabuena a todos por la carrera!

    Gracias a Ruben y Marga por quedaros a ver y animar a mi canijo. Estaba muy contento con su carrerita (el 18º de 68 corredores) y ha querido que ponga también su tiempo. Categoría: Infantil masculino. Distancia: 2.600m

    18 97 LOPEZ ALVAREZ LORENZO C.A. ASAD-X 0:10:49
     
  19. mer

    mer SLX

    enarabuena!!!veo que vais mejorando cada dia mas...espero no perdernos las que nos queda

    enorabuena a todos de nuevo!!
     
  20. Malopo

    Malopo Guest

    de nada lorenzo, hemos echado un buen rato... lo veremos en la próxima, que por cierto, no coincide con la de carretera, si no que es el día siguiente a la de valverde!
     

Compartir esta página