XV Subida al Veleta

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por danism, 2 Jun 2008.

  1. Frangi

    Frangi Guest

    Enhorabuena gran gesta, yo no lo hice nunca por carretera, pero si por camino en la cara sur desde Lanjarón, rampas del 30% y luego bajar 35 kms, todo el tiempo haciendo eses y algún que otro cortafuegos...yeeeaaaaah!!!:cuernos:

    Recuerdo que salimos de una curva muy cerrada a unos 2000m de altura y nos topamos con una enorme vaca tumbada en medio del camino :alloreto , jajaja, como pa saltarla, pa' habernos matao...
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

  3. lonnnng

    lonnnng Guest

    Aquí está el diploma y el dorsal, junto con la gráfica de subida que viene a confirmar las malas sensaciones que tuve al principio. Entre la salida (donde pone el 1) y el primer avituallamiento (donde se ve claramente que descienden las pulsaciones, la línea en rojo) estuve siempre por encima de 170 pulsaciones!!! Luego me fui estabilizando en 160 pulsaciones y al final de la carrera terminé en 150 pulsaciones. El mundo al revés, vaya, termino con 20 pulsaciones por minuto menos que al inicio de la carrera.

    Los 40 kilómetros son hasta la línea vertical. A partir de ahí me quedé sin pilas en el GPS (con las prisas no me dio tiempo a cambiarla) y sólo registro el reloj la altitud y la frecuencia cardíaca.

    El incremento de altitud es muy preciso, pero la altitud absoluta es posible que varíe algo (no calibré el altímetro aún)

    Aún sigo sin tener la foto que me hicieron arriba los amigos del club pulpi. Prometo conseguirla y ponerla! :defiesta

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    De todas formas tienes mi enhorabuena. Un gran reto !
     
  5. LIDER

    LIDER XTR

    lonngg, no quiero ser como game, pero es avitullamiento
     
  6. lonnnng

    lonnnng Guest

    jkajajajaja, gracias y disculpad la falta ortográfica y mi analfaburrismo !
     

Compartir esta página