XV Subida al Veleta

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por danism, 2 Jun 2008.

  1. danism

    danism Guest

    Una buena forma de probarse y ver hasta dónde somos capaces de llegar.
    Se puede participar en flaca y en burra.

    Aquí, toda la información:

    http://www.cicloturistaveleta.es/
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    para el año que viene seguro!!!

    gracias por la información
     
  3. Malopo

    Malopo Guest

    tiene buena pinta... aunque seguro que es mejor hacerla por caminos.... (al menos para los no flaqueros, jijij)
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    edito
     
  5. Malopo

    Malopo Guest

    noooo, es el 6 de julio.... ainsssss
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    ME la subia de las dos manera, pero de ir tendrá que ser con la mtb
     
  7. lonnnng

    lonnnng Guest

    ¿33 pavos no es una pasada?
     
  8. Hadriano

    Hadriano Guest

    con el rollo de regalar el maillot hace tiempo que se perdió la perspectiva en estas pruebas.
    El otro día reflexionaba yo sobre ello. Si vas a 10 carreritas al año te gastas entre 200 y 300 pavos al año en inscripciones. A eso súmale el mantenimiento de la bici.
    Un pellizco curioso que pone de relieve la pasta que mueve este deporte solamente en el sector aficionado.
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No te olvides del gasto en carburante para desplazarte en coche, y si como en Ronda, tienes que alojarte, añadele tambien eso....... pero "sarna por gusto no pica".......:kiki
     
  10. david_cojo

    david_cojo Guest

    No mirar el dinero que pareceis mi MDR.
     
  11. incierto

    incierto SLX

    ¿hay que pagar con visa?
     
  12. Adwin

    Adwin Guest

    Pero bueno si te das cuenta practicar cualquier deporte es caro, no digo practicarlo a elite, si no a nivel aficionado con muchas ganas.

    Creo que el mas barato es correr, y aun asi te puede salir caro.
     
  13. lonnnng

    lonnnng Guest

    Pues yo me estoy picando con esta subidita... si me cuadra en el calendario ¡creo que me apunto!
     
  14. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    yo si encuadro a la parienta y mira "pa" otro "lao" igual voy.
     
  15. onetti

    onetti Guest

    para el año que viene...
     
  16. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    o para este, quien sabe.
     
  17. caracol

    caracol SLX

    Yo una vez subí al veleta en bici de carretera. Hasta arriba del todo, donde terminaba la carretera.
    Como todo, depende del ritmo con el que lo hagas.

    Cuando llegué arriba, me bajé de la bici y empecé a vomitar (no sé si del "mal de altura" o simplemente del esfuerzo)
    Luego me llevé una semana con dolores de lumbares.

    Pero bueno, tengo ganas de repetirlo. Por cierto, no hace falta ir con la cicloturista, se puede ir con los coches cualquier día.

    Por ejemplo, este sábado van los "sevillabtt" (eso sí, el madrugón es considerable)
    http://www.sevillabtt.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=27&func=view&id=4650&catid=2
     
  18. lonnnng

    lonnnng Guest

    ¿Nadie se apunta? Yo no tengo coche, si alguien va, me voy con él y compartimos gastos...
     
  19. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    yo voy a estar fuera, ya pillo vacances, pero... veo que se sube mucho y se baja poco, ¿no hay forma de hacerla al reves?:defiesta :defiesta

    Otra vez será
     
  20. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    eso fue hace tres semanas. Esperemos que la gente sabia de los HispaBiker preparen una subidita en grupo.
     

Compartir esta página