XTR o Deoré XT

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Jaime R., 15 Oct 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No voy a comentar nada al respecto, gracias Dios estábamos hablando de elementos serios...:satan :satan :satan jajajajajajajajajajajajaja
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues el xt va muy bien. Pero eso es hasta que pruebas el xtr. Yo montaria desviador xt y cambio xtr invertido. Rapid fire y no mariconadas de esas de dual control.
    P.D. Que me perdonen cruzber y silvia
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    aqui uno que lleva X.O. y esta muy gratamente sorprendido

    lo siento bernardo, pero si mi transmision cojea por algun lado es por las pocas piezas shimano. tb es verdad que estan rodeadas de sram (eso nunca va bien) y que el desviador LX esta bastantes gamas por debajo del X.O. y nunca ha sido la mejro pieza de shimano, pero que solidez en los cambios joer. pa levantarse y crujir las bielas halla lo que halla por delante es genial.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Mi transmisión cojea por el único sitio SRAM, la cadenita de los cojo***, resultado de comprar impulsivamente DOS cadenas SRAM...que soy gilipollas y no aprendo...ya he roto una con 200 kms y ayer, tras sólo 82 kms aplato todo el camino, hace ruidos muy extraños...
     
  5. A mi el cambio trasero LX me vacojonudisimo, no se nota casi nada el cambio de piñón en las subidas, vamos que pasa de un piñón a otro muy suavemente y viendo que no me da problemas no pienso pasarme a xt hasta que este esté en las últimas.
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo lo que os puedo decir es que mi cambio xtr lo tengo desde el 2003(Junio), hago entre 4 y 5 mil Km al año, es decir tiene mas de 4 años y mas de 20 mil Km.
    Pues cambia mejor que el dia que lo compre. 0 fallos.
     
  7. Estoy con tigo Antonio, aveces invertir en cero problemas es de tener en cuenta, saludos
     

Compartir esta página