XTR o Deoré XT

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Jaime R., 15 Oct 2007.

  1. Jaime R.

    Jaime R. Guest

    Hola a tod@s! Estoy viendo ambos cambios.. y bueno, por 90 euros tengo el desviador y los cambios Deoré XT, y por 160, cambios y desviador XTR... el montaje 15 euros en Humanbikes...


    ¿merece la pena esos 70 euros menos? ¿o no?


    Lanzo la pregunta... me interesa mucho.. porque tengo instalado unos acera.. y bueno.. ni contento ni molesto pero son acera...


    YO = YO NO
     
  2. Game

    Game Guest

    Hombre, depende de para qué lo quieras. Para enduro no me dejaría la pasta, pero para el pisteo puerco y si te sobra el dinero, pues xtr :D
     
  3. kanario

    kanario Guest

    yo llego a mas, xt del tiron, los tope de gama los veo exesivamente caros en todas las marcas, merece la pena pagar el gramo de menos a tanto??
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    XT sin dudarlo, el XTR sólo aporta, desde mi punto de vista, reducción de peso...y la diferencia de precio es notable...

    (70 leuros son, en cañas de cerveza, como mínimo cinco o seis pedos de carácter homérico, debo añadir, perdón por la cursilada pero he visto recientemente El hombre tranquilo y aún sigo bajo sus efectos...)

    Al grano, yo me quedaría con XT...

    Por cierto, que no te asuste lo del "pisteo puerco", es la forma que tienen algunos rompepiedras de llamar a una buena ruta...jajajajajajaja
     
    Última edición por un moderador: 15 Oct 2007
  5. javijerez

    javijerez XTR

  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo llevo detras XT y va como una auténtica seda. Tiene un tacto acojonante.
     
  7. Jaime R.

    Jaime R. Guest

    Gracias cruzber por esa aclaración... pues si que te habrás quedado meloso viendo esa joya de Ford... Pues entonces ya decidido, estaba dudando pero gracias son cinco ya contra ninguno. así que decidido. XT. Corto y cambio.


    specialized HRXC sportdisc 2008
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Gracias a ti, killo, para unna vez que paso por "experto" jajajajajajajajajajajajaja qué bien me ha quedado...

    En cuanto a "El hombre tranquilo" es una peli que veo un par de veces al año...me encanta esa película aunque a mis compañeros irlandese les jode extraordinariamente...para ellos esa película es como para algunos andaluces (entre los que me cuento) las pelis de los hermanos Álvarez Quintero y compañía... pero John Ford me encanta...(incluso hasta los documenales de propaganda que hizo en plena II Guerra Mundial)
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    saltar de acera a xtr me parece una burrada, asi que entre esas dos xt, pero tb me parece demasiado.

    yo iria mas poco a poco y no me dejaria tanta pasta si aun no has probado siquiera un lx o un deore hay mil sutilezas de la gama alta que ni vas a notar.
     
  10. mi opcion seria XT, comprado en alemania y montado por mi mismo...eso si que es reduccion de precio...
     
  11. Pepetin

    Pepetin SLX

    pues mi consejo es q le montes un LX, déjate de tanto elitismo si no lo necesitas, y busca homogeneizar tu bici en lugar de pasarte al XTR de tiron.

    PD recuerda q los pulsadores son igual de importantes q el cambio/desviador, para q veas la categoria, unas fundas XTR cuestan unos 25€ y las normales q llevan todos unos5-6€. si te montas el XTR q sea al completo.
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    concepto mas importante que llevar un par de piezas millonarias y el resto un churro. un equipo se mide por el peor de sus componentes.
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Xt.......................:kiki
     
  14. Jaime R.

    Jaime R. Guest

    bueno la bici no está mal... nada mal, ni el cuadro... así que decidido, dije y haré. XT y a burraquear... cuando se me pase la gripe
     
  15. Por si te sirve de algo, yo tengo una escot con deore xt y una especialized con xtr, y noto bastante las diferencias.
    - xt tacto más largo de recorrido, puede subir dos a la vez, pero descender solo de uno en uno
    - xtr tacto mucho mas preciso, y puede subir y bajar hasta de tres en tres
     
  16. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    XTR POWERRRR!!!! Verdá Antonio?? :D
    Ya fuera de coñas he tenido XT y actualmente llevo XTR del 2000 por lo menos, y la verdad es que no noto demasiadas diferencias, quizás suavidad y algo más de precisión. Voy a montar el nuevo XTR por puro capricho, pero la verdad es que pensandolo friamente son pocas las diferencias tanto de funcionamiento como de peso para la diferencia de pasta que hay. Si te lo puedes permitir y te gusta estéticamente (a mi mucho) ve a por el XTR.
    Salu2
     
  17. adolfo

    adolfo Guest

    monta xt no te merece la pena pagar 70 leuros mas
    si yo fuera tu montaba un lx potente
     
  18. El Chief

    El Chief Guest

    Hola, yo soy el mas triste del post, llevo Deore y comparado con lo unico que he probado (aparte del mio ) LX, la verdad es que hay que ser muy fino para poder analizar y diferenciar un comportamiento mejor o peor. Es mi humilde opinion.
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

    Nadie ha mencionado la opción S-RAM X-9, quizas por la necesidad de cambiar los mandos también, pero debería estudiarla porque para muchos es la mejor de la opciones.
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    Como te lea uno que yo conozco....jojojojo.............
     

Compartir esta página