Xiv Media MaratÓn AlcalÁ De GuadaÍra.

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 23 Ene 2010.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    enhorabuena a todos, yo por mi parte hice mi media particular con parte del recorrido del maraton y con ritmo marcial de 6 minutos por Km., por cierto os digo a todos, bien para correr o simplemente las rozaduras cuando estrenas zapatos he descubierto esta barrita... [​IMG] milagrosa despareció la rozadura de los botines nuevos, ahora van como un guante.

    Ansiedad???? yo estoy que mecago para el día "H".
     
  2. Salfer

    Salfer Guest

    Desde las 9:00 de la mañana estábamos por el campo de la feria dando vuelta y preparando las cosas. Al final me asignaron un cruce bastante conflictivo para que los corredores no se equivocasen de camino. Siento no haber podido haceros fotos en la carrera, había tanta gente que era difícil diferenciaros.. :( Solo encontré a Legendario al que si pude hacerle un par de fotos ;)

    Me alegro por todos los que corristeis y por el buen ambiente que allí se respiraba.

    Enhorabuena campeones!! :alabando :alabando

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Según mi GPS, esta carrera estaba perfectamente medida, incluso a mí me sorprendió la perfección con que estaba medida.
     
  4. beticus

    beticus Guest


    Parece ser por los comentarios de la gente que el problema en la Cartuja ha sido que el recorrido al tener tantos giros (uno incluso de 180º :shock: ) los satélites se han vuelto un poco majaras........
     

Compartir esta página