Xiv Media MaratÓn AlcalÁ De GuadaÍra.

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 23 Ene 2010.

  1. Legendario

    Legendario Guest

    XIV MEDIA MARATÓN ALCALÁ DE GUADAÍRA.
    FECHA: Domingo 31 de Enero de 2010, a las 11:00 horas.
    DISTANCIA: 21.097 metros.
    LUGAR: Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
    ORGANIZA: Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.
    MODALIDAD: Media maratón.
    INSCRIPCIÓN: 3 euros a partir del 4 de enero, hasta completar 1000 corredores.
    TELÉFONO: 955620424.

    http://www.ciudadalcala.org/portal/images/stories/deportes/media-maraton09/dipticomedi2010.pdf

    La Media de la Cartuja y la de Alcalá, el mismo día...éste año, yo voy para Alcalá a dos semanas de La Maratón de Sevilla...
     
  2. Inscrito y pagado, aunque la haré a ritmo de rodaje, en casi dos horas, que será mi último rodaje largo antes de la maratón.

    En la de mañana de Arahal a Morón sí iré a tope, ya os contaré.
     
  3. david_cojo

    david_cojo Guest

    La de Alcala es traicionera hay muchas cuestas.
     
  4. Legendario

    Legendario Guest

    Cuesta en Alcalá? no me lo puedo creer :satan
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    mis piernas todavía se acuerdan de la "panadera" :sableluz
     
  6. Legendario

    Legendario Guest

    Manolo, Alcalá o Cartuja...tienes que hacer una, que la Maratón ya esta aqui:)
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Yo haré la Cartuja.
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    la semana pasada hice los 30 km. este finde los 25 km. para unos 55 y 45 km. totales semanales, yo creo que no es necesario apuntarme, eso si los 22 los haré, pero en solitario, me gusta levantarme un poco más tarde y salir por donde me plazca, estos últimos 25 km. los he hecho corriendo parte del recorrido del marathon.

    De todos modos suerte a todos, que ya estamos en capillaaaaaaaa............ que kaka............... :loco
     
  9. mer

    mer SLX

    No os metais con mi pueblo :sableluz hay cuestecitas...pero sin importancia :satan .Bueno mucha suerte a todos !!

    Salfer y yo estaremos alli para ayudaros y animaros!! SUERTE A TODOS!
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Mucha Mierda!!! :alabando :alabando
     
  11. Legendario

    Legendario Guest

    ke va, si a mí me gusta alcalá con sus cuesta y todo, me metia con David el cojo :) de todas formas creo que han cambiado el recorrido y este año será sin cuestas
    Saludos
     
  12. Salfer

    Salfer Guest

    Para todos los que vayais.. Si necesitais algo durante la carrera, buscarnos a mer y a mi. Estamos de voluntarios en la maratón!! :satan :satan
     
  13. Salfer

    Salfer Guest

    Ups... :oops:
    No me habia dado cuenta.. Ya se me han adelantado... :martillo: :tqm jejeje
     
  14. Muchas gracias por el ofrecimiento, espero que nos veamos... ;)
     
  15. Claire

    Claire Guest

    ¿Qué pasó?
     
  16. beticus

    beticus Guest

    En esta media sí que hubiera ido por encima de 160 ppm todo el recorrido.

    Las cuestas me matan.(podría ser mi firma) :satan
     
  17. Legendario

    Legendario Guest

    Muy bonito Alcalá...con todas sus puñeteras cuestas.
    Media muy divertida, con buena parte del recorrido por la Retama y bien organizada, como en muchas carreras, salimos MigueGilena, Macarny, Ako, Villamarin y yo junto. Los mákinas de Migue y Mac, se nos van nada más empezar. Ricardo, Sergio y yo, hacemos una entretenida carrera juntos... a falta de 3 Km. me quedo atrás, pero sólo un momento, ya que Sergio se quedó para tirar de mí hasta Meta. Gracias, compañeros...
    Conclusión: la carrera me ha encantado, pero tengo que cambiar de zapatillas porque las que tengo me han jodido la rodilla y para La Maratón ya voy tarde...
    Me alegré de saludar a Mer, Salfer y a David Cojo entre otros, que estaban allí de voluntarios.

    RODRIGUEZ PRADO RAFAEL 01:49:50 05:12
     
  18. Malopo

    Malopo Guest

    felicidades!!!
     
  19. Carrera a ritmo de entrenamiento, que será la última tirada de este tipo antes de la maratón. Ritmo controlado todo el rato, hablando, charlando y bromeando con mis amigos Parteepiedras Sergio Ako y Rafa Legendario, menudos dos cracks... Al final, apreté un poquitín para llegar al rango previsto antes de la carrera. El recorrido con bastantes cuestas, pero ni la mitad de las que sufrí una semana antes de Arahal a Morón...:disparo10

    Yo, 1:49 en meta, con 165 ppm de media, es decir, muy suelto, al mismo ritmo que me sale en las tiradas largas... En la maratón, la primera media iré más lento aún, por lo que se supone que debo de ir aún más suelto y fresco que hoy... Por todo, estoy realmente contento, sé que lo puedo conseguir, lo malo es que me empieza a entrar ansiedad por que llegue el día ya de una vez.

    Que poquito queda ya!!!
     
  20. beticus

    beticus Guest

    ¿Estaba bien medida esta media?. A mi la de la Cartuja me salieron 500 mts menos. :shock:
     

Compartir esta página