XIV Edición LXVII Millas Romanas, 13 y 14 de Abril del 2012

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por BikeTravel, 6 Mar 2012.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    El compañero que esta en el centro con gafas es invidente, que hace pequeño lo conseguido por nosotros.

    Las clasificaciones, que esta claro que es lo de menos en este tipo de pruebas.

    http://www.caminoplata.com/index2.htm
     
  2. marcelo

    marcelo Guest

    Enhorabuena Antonio, me ha encantado tu crónica, por lo que puedo entrever en tu forma de expresarte y creo que no me equivoco es que el virus de los Ultra te ha calado hasta la medula ya no hay vuelta atrás.
    Bienvenido a este mundo de locos y apasionados.
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Marcelo, hasta la médula :) Tal como cruce la meta, me decia una y otra vez que el ultrafondo no es para mi que pasaba y a la bici o al du o al tri, a los 20m de cervecitas ya estaba hablando del Soplao y como preparar los entrenos y esa noche decia muy convencido que hasta el jueves no corría...

    El martes, dos dias después de hacer 106kms, estaba haciendo series en subida por ser el Soplao mucho mas dura que esta prueba y tener que pasar unos tiempos de corte muy exigentes.

    Pero Marcelo, lo que mas gracia me hace es que no se lo puedes contar a nadie que no comparta afición porque al hacerlo te miran con unas caras que... :risa son un poema. Pregunte por ti a un compañero que fue a la bandolero pero no te conocia, pero mas de uno estabamos muy pendientes de ti. Un Abrazo
     
  4. el va go

    el va go Guest

    Bueno, antes que nada... alguien se ha fijado en que hay dos romanos en la foto???? ;)
    Bueno, que decir, ha sido algo impresionante. Si a mi me dicen que en unos pocos meses de entreno tengo que hacer 106 km corriendo... está claro que tiro la toalla antes de empezar, parece algo imposible.
    Antonio lo hace fácil, pero es mucha tela... 106 km... cuando hace nada hizo la maratón de Sevilla y le parecía un mundo. Pero ahí está el tío con un par, la empezó y la terminó... y ahora amenaza con el Soplao, que visto lo visto... la empezará y la terminará. A ver si con un poco de suerte me lo cruzo yo el Sábado por la mañana en bici y lo animo un poco.
    Felicidades mákina.
     
  5. Legendario

    Legendario Guest

    Enhorabuena Antonio :)))) Un gran reto conseguido!!!!
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Enhorabuena Antonio, gran reto aprobado con nota.
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Gracias a todos¡¡¡ Se agradece, y espero que compartamos tiradas "largas" en mas de una ocasión.Mientras haya salud, seguiremos disfrtando de estas pequeñas locuras.


    Yo mismo a la entrega del miliario donde se aprecia el viento que hacía por la pancarta a la que daba la espalda

    [​IMG]


    Y parte del grupo que disfrutamos de la prueba

    [​IMG]


    Espero que os guste. Saludos
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

Compartir esta página