Xii TriatlÓn Minas De La ReuniÓn Villanueva Rio Minas 01-08-09

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por clubciclistamunigua, 27 Jun 2009.

  1. Claire

    Claire Guest

    Aqui os pongo algunas fotos del MDR de Lidia de Pareja Dinamita

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Podium de los locales
    [​IMG]

    Podium con la camiseta Hispa....
    [​IMG]
     
  2. Claire

    Claire Guest

    Ahora los tiempos e impresiones:

    Natación :un poco más de 12min pero 16min58 hasta coger la bici. puesto: 191
    Bici: 58min puesto:191
    Carrera: 22min16 puesto:204

    El tramo en el agua ha ido de maravilla. Nunca me habia notado tan bien en el agua, aunque hice peor tiempo que en los triatlones anteriores.
    El tramo en bici ha sido horroroso. Desde el principio me dolia mucho el estomago, tenía ganas de vomitar, y mis piernas no respondian. No sé si es por beber demasdiado agua justo antes de montar en la bici. Es una pena que haya sido asi, porque el paisaje era chulisimo, y me hubiera gustado poder disfrutar este tramo en bici, que es lo que me suele ir bien en el triatlón.
    Y, milagrosamente, no he sufrido tanto en el tramo corriendo (4kms). El firme era tierra, a lo largo del rio. Y terminé bien, las piernas no me dolían nada y no estaba cansada.
    Pero a lo largo del recorrido, me he notado en menos forma que otras veces, y estoy segura de que, para una mujer, el periodo "hormonal" en el cual se encuentra influye muchisimo sobre sus resultados y su estado de ánimo en general.
     
    Última edición por un moderador: 3 Ago 2009
  3. Claire

    Claire Guest

    Se nos va a poner celosa la Jolines con esa foto!!!! jajaja

    Muchas gracias a todos los del Club Munigua y sus familiares que no pararon de animarme!! De verdad, el ambiente ha sido genial!
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    Noragüena claire, yo no hubiera llegado tampoco al otro lado del lago verde, como Marcos.
    Ké de buenos recuerdos me trae ese lago. De pequeñín, a la hora de la siesta, cogíamos las bicis y atravesábamos el guadalquivir por el puente de hierro que lo une con Tocina (es sólo para trenes pero tiene un pasillito peatonal, ke te kagas), era el único puente que había en esas fechas. Al lago verde ibamos a bañarnos algunas tardes, luego estuvo cerrado al baño por una buena temporada, pero ya veo que vuelve a estar en uso para el ocio.
     
  5. Malopo

    Malopo Guest

    felicidades claire!
     
  6. muchas felicidades, y espero que ya te encuentres mejor....de todo.
     

Compartir esta página