Xii TriatlÓn Minas De La ReuniÓn Villanueva Rio Minas 01-08-09

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por clubciclistamunigua, 27 Jun 2009.

  1. A continuación os dejamos Cartel oficial y tríptico informativo de la prueba a realizar el próximo día 01 de Agosto.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

    Adjuntos:

  2. Claire

    Claire Guest

    Yo seguramente vaya
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    La distancia a nado son 250 metros no?. Total 12,5 largos de los de la piscina donde suelo ir. Y yo no me hago ni 2 largos, a ver quien me enseña a nadar, que sólo sé mantenerme. Jajajajaja.
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    No acabo de ver que son 500 metros, jajaja, que es el doble, te cagas!!!.
     
  5. beticus

    beticus Guest


    Mamona, quítate ya los manguitos como los niños chicos y nada de verdad........
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Estaba muy interesado en hacer este triatlón, pero estaré de vacaciones por el mediterráneo oriental.
     
  7. onetti

    onetti Guest

    Esta bastante bien para estrenarse en un triatlón.
    En esa fecha estaré de camino a los pirineos.
     
  8. Claire

    Claire Guest

    Lista de asistentes:
    -Claire. dorsal 34
     
  9. Mañana Viernes día 10 de Julio entre las 12:15 y 12:45 horas será entrevistado nuestro Presidente por el periodista Pedro Preciado, Director del programa Sevilla Pueblo a Pueblo de Radio Sevilla 103.2 FM, con motivo del XII Triatlón Minas de la Reunión que se celebrará en nuestra localidad el próximo día 01 de Agosto.
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Jummmmm lo mismo me animo.
     
  11. Para aquellos/as que esteis interesados en participar, informaros que a día de hoy ya hay 136 triatletas inscritos, siendo el número máximo de participantes 200.

    No lo dejeis para el último momento.

    Saludos mineros.
     
  12. Claire

    Claire Guest

    Información que me ha alegrado la mañana: Sólo serán 3kms de carrera este sábado. Así se queda el triatlón:
    500m natación
    16kms MTB
    3kms carrera

    Animarse, que por lo visto, todavía se puede inscribir!!!
     
  13. No estaré.... no estaré... :banda:

    pero para inciarse es estupenda.
     
  14. Claire

    Claire Guest

    Bueno, por lo visto somos 12 chicas, de 214 participantes. Viene una chica, checa, tropecientas veces campeona en MTB, 2do puesto en Ronda en 2006, siempre bien colocada en duatlón, en fín.....mi única oportunidad, sería que se ahogara (sólo un poquito) en el agua, y que luego pinchara (1 o 2 veces) con la bici....:satan
     
    Última edición por un moderador: 29 Jul 2009
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    O que perdiera el avión que la trae a Sevilla :risa :risa :risa :risa :risa
     
  16. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    pero que parezca un accidente :whistle
     

  17. y que le muerda un perro o que se le pierdan las zapatillas de correr.:defiesta
     
  18. Claire

    Claire Guest

    Acabo de regresar, o sea sigo viva! He terminado la 10 (de 14)
    Mañana pongo crónica!
    Otra vez me he llevado $$$:)

    Por cierto he visto a muchos de los del club de Munigua, y me han estado animando todo el recorrido!
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Enhorabuena campeona.... y también a TU compañera de tu club de Triatlon :alabando :alabando
     
  20. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Enhorabuena Claire :) Esta claro que consigues lo que te propones y uno de tus sueños poco a poco se va haciendo realidad :) :) :) Lo dicho...
    DES FÉLICITATIONS CHAMPIONNE!!!!!!!!
     

Compartir esta página