Xii Ruta Btt Ciudad De La Palma

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por moizec, 16 May 2010.

  1. endeluego.... la pobre, pero que berracos que sois!!
    se estaban disputando el campeonato de Andalucía hombre, pa 3 tías que corren te aseguro que van a caraperro por el primer puesto.

    Dejadlas pasar la próxima vez sin cachondeítos que algo me comentó en la entrega de trofeos a cuenta de lo gracioso que se ponen algunos tíos.... :pc
     

  2. a mi me salieron 80.5 kms.... por donde acortaste¿? :satan

    La verdad es que yo también he disfrutado mucho la carrera, me he encontrado muy bien la verdad a pesar de que el tiempo no acompañaba nada, y daban ganas tremendas de meterte en el coche calentita y sobar un rato...

    Mañana más.... :alabando
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Marcelo,es la vez que dando pedales mas mala leche me ha entrado,que ya es raro dando pedales que te entre mala leche. Cuando me levante tuve que dejar de mirar al que me tiro unos momentos, por relajarme un poquito y hacer algo que no debía. Las consecuencias es que solo puedo dormir de un lado por los moratones y que tengo una cojera importante que espero que se me vaya pasando,en principio nada de importancia. Saludos
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Angelina,como ya te he acompañado en mas de un maraton y se que tu técnica de subida es la llamada técnica del "zig zag" supongo que de ahi vendra en descuadre de kms :satan Que diferencia entre Brenes y este,eh?
    Aqui te vi mucho mejor fisicamente y sobre todo, se te veía disfrutando el momentito que me cruze contigo. Besos
     
  5. Sergio

    Sergio Deore

  6. el va go

    el va go Guest

  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Vaya pique que hay entre algunos ... :shock:
    Espero que se solucione para el año que viene, porque parece que este año ha gustado el recorrido
     
  8. La diferencia fundamental fue el dolor de rodilla, jajaja, en este gracias a dios ni ha piáo, se lo pasé a Ripli!!

    Mucha diferencia cierto, y sobre todo por los factores externos créeme! :artista

    Me alegró verte pero no te imaginé tan lejos, ahora entiendo el motivo. Ponte reketewueno pronto eng?
     

  9. A ti te voy a dar yo zig-zag pero con .....

    [​IMG]

    :banda:
     
  10. RAC

    RAC Guest

    Saemos el motivo por el que no hay maraton... lo han anunciado justo al acabar... ¿?¿?
    un saludo¡¡
     
  11. Alfonso

    Alfonso Guest

    Ostia, no tenía ni idea..... Sé que hay muchos errores en las clasificaciones. De hecho varios del club ni aparecen. Pero esto no es responsabilidad de la organización, sino de la federación.

    ¿Cómo te fue?. A mí se me hizo dura, con pinchazo incluído.

    Saludos.
     
  12. RAC

    RAC Guest

    Pues bien tio aunque un poco descontento, no tuve muy buenas sensaciones (frio, agua, cansancio acumulado,..) aunque hice una ultima hora de carrera un poco mas aceptable. Al final 11º elite y 18º general, pero por lo menos vamos a avanzar minimo un puesto ya que han metido en la clasificacion a algun cicloturista no federado de la corta delante nuestra.
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest


    En serio, menuda chapuza macho!!!
    Te gastas los jurdeles en una Federación que no es capaz de controlar los puestos de una carrera. De pendereta y chirigota como diría el otro.
     
  14. Baco

    Baco Guest

    Desde luego la clasificación ha sido un desastre de cojones.
    RAC, que sepas que debes aumentar un puesto al menos en el ranking ya que yo soy uno de los que hicieron la corta (desde mi punto de vista eso de llamarla cicloturista es un poco inapropiado, por que fueron 78km y vaya leña que nos pegaron... pero es lo de menos) y me han metido en la clasificación general de la larga...
    Les mandé un email a los compañeros del club de Palma pero me aclararon que han tenido muchas quejas y que no pueden hacer nada por que ha sido una pifia de la Federación.

    Lo que no entiendo es cómo me han metido en la larga si yo seguí todos los carteles de la corta, e incluso al final pasé por el arco de la corta (cajón de la derecha)... no lo entiendo.
    Lo dicho RAC, hasta el momento ya eres el 17 en la general.

    Por otra parte, la ruta me ha gustado mucho, genial el comportamiento de los participantes en ruta y me da mucha pena que el año que viene no se vuelva a celebrar.

    en fin.
    Un saludo a todos!
     
  15. RAC

    RAC Guest

    Lo de calificarla cicloturista no es con ningun afan despectivo ni muchisimo menos, simplemente me salio asi al escribirlo, ni lo pense la verdad. De todas formas si no me equivoco, la federacion considera y cataloga a las rutas cortas como cicloturistas no competitivas.

    el casi de los jueces, pues... no es la primera vez ni la ultima que ocurren cosas asi, pero bueno, para eso estan las reclamaciones. Supongo que alli habria unos 10-12 jueces asi que seguro tiene apuntado en sus libretitas los ordenes de paso por cada uno de los puntos, asi que supongo que se arreglara. De cualquier forma es importante que todos, todos¡¡¡ sea cual sea el puesto y el tiempo que hayan hecho, manden sus reclamaciones a la direccion de correo electronico de la FAC¡¡¡¡¡

    Bueno un saludo y a seguir dando guerra¡¡¡
     
  16. Baco

    Baco Guest

    Nada RAC, era una observación nada más. Tienes razón en tu planteamiento.
    Voy a mandar una reclamación y a ver si hay suerte y me entero de una puñetera vez si quedé entre los 150 primeros jejejee.

    Si me entero de algo lo dejaré caer por aquí.
    Saludos ;)
     
  17. Juande2h

    Juande2h Guest

    Se sabe donde se puede descargar el Diploma acreditativo de la ruta?
     
  18. RAC

    RAC Guest

    hasta que la clasificacion no sea oficial y no subsanen los errores supongo que no activaran la aplicacion de los diplomas...
     
  19. Baco

    Baco Guest

  20. Sergio

    Sergio Deore

    Estas son las mismas que colocaron al principio. Lo que han separado es la competición de la cicloturista.... pero no se si con "cicloturista" se refieren a la corta (creo que no) o más bien a los que completaron la ruta con licencia cicloturista.

    Dudo que modifiquen algo, aunque sepan que está mal. No osbstante, hasta que no asignen los puntos en el open, puede haber cambios.
     

Compartir esta página