XI Ruta BTT Ciudad de la Palma (cto. andalucia maraton)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por moizec, 15 May 2009.

  1. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    pero a la hidratacion no faltes :satan
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Si solo voy por veros disfrutar en las burras y por la rehidratación...no me llevare ni la bici,pá qué!!!!!!!! :beber::beber::beber:
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    anda ya ¡apuntate!, semos masocas!
     
  4. Salfer

    Salfer Guest


    jejejeje que va hombreee.. q me equivocao.. son 220m de desnivel!! :satan :satan
     
  5. Salfer

    Salfer Guest

    como no pueda ir a paterna.. me apunto!! asi no te dejo solo en los bares jejeje

    Pd: yo tambien te kiero!!!! :tqm
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    a Paterna tambien voy! :satan
    a ver quien es mas gay!
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    El que se deja!!!.. El que se deja!!!.. :defiesta
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    :artista
     
  9. moizec

    moizec Guest

    recuerdo esto un poco que luego se va la peña a veranear a la playa y no tiene internet y se acaba el plazo de inscripcion. 1240 preinscritos y 450 inscritos. El plazo se acaba en los 1200 y luego vienen los arrepentimientos... y solo por el maillot y la comida... ya merece la pena el bajo precio de inscripcion jeje

    Son 2200 metros de desnivel, pero 97 kms, los 7 de la neutralizada no cuenta que se ira muy despacio y cuesta bajo jeje
    Tambien hay ruta corta mucho mas facil para los menos preparados.. que no es un paseo de rosas sino estas preparado, pero llegas a tiempo para ver a los primeros jejeje
    de toda forma si os sirve de ayuda es ciclable 100% y con paciencia se hace.
     

Compartir esta página