XI Ruta BTT Ciudad de la Palma (cto. andalucia maraton)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por moizec, 15 May 2009.

  1. moizec

    moizec Guest

    Ya se han abierto las inscripciones para la XI Ruta BTT Ciudad de la Palma, la cual este año sera campeonato de andalucia en la modalidad de maratones.
    La prueba se celebrara el dia 10 de octubre en el Circuito de Velocidad Monteblanco, donde se dará la salida a las 9:00 h.
    Hay 1200 plazas para inscribirse a la ruta, la finalizacion del plazo de inscripcion es hasta llegar al cupo de los 1200 inscritos definitivo (recordar que hay que pagar para estar inscrito definitivamente). El coste de la inscripcion es de 15€ para los federados con un regalo de un maillot (podeis elegir la talla en el formulario de inscripcion), y de 25€ para los no federados donde tambien se incluye el maillot.

    Para mas informacion: www.clubciclistalapalma.com donde podreis ver el mapa, perfil, el maillot que se regala a cada participante que tome la salida con su dorsal, y demas informacion sobre regalos para los primeros de cada categoria, sorteo para todos los participantes.
    Aqui todo mucho mas resumido: http://www.clubciclistalapalma.com/archivos/TRIPTICO.pdf

    Un Saludo y os esperamos.
     
  2. moizec

    moizec Guest

    casi 600 preinscritos y solo lleva abierto el plazo 5 dias.
    Va haber que dars prisa que osino luego se sale buscando como loco por todos lados buscando un dorsal porque se ha olvidado... no me acorde de pagar...
    vamonos que solo por el maillot que se regala a todos los inscritos ya merece la pena...
    UN saludo!!
     
  3. romo

    romo Alivio

    inscrito y pagado, ahora solo falta aparecer en la lista definitiva...
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    inscrito y santiguado!
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Inscrito y dentro de un rato pagaré.
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    ole ya tengo con quien hidratarme.
     
  7. beticus

    beticus Guest


    So marikita, no te va a faltar gente, son muchos los Hispa que van, lo que pasa es que la lista de socios asistentes están en la zona reservada para socios.

    PD: ¿Cuándo te vas a hacer socio?
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    ya quea menos para el lao oscuro, tiembla!

    ;)
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    veo que no me tienes en cuenta, he hido a dos oficiales y vos no estaba!
     
  10. beticus

    beticus Guest

    A la última oficila de hermanamiento con Villanueva del Río y Minas tenía previsto asistir, pero un mameluco me empujó jugando al basket y me hice un esguince, nada grave, pero fue justo el sábado y el domingo estaba el tobillo hinchado..........
     
  11. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    esguince?:meparto:meparto
    no seria un desgarro?

    :satan
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Has ido a alguna de las oficiales este año?????? :satan
     
  13. beticus

    beticus Guest


    Si hombre, a la de las arenas y creo que a la primera del año por Alcalá. (¿o fue a finales del año pasado?) :disparo10
     
  14. beticus

    beticus Guest


    Desgarros son los tuyos. :satan
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    que va yo tengo ya holgura, jejejje
     
  16. beticus

    beticus Guest


    Eso depende del otro partenaire, que eres muy viciosa :ymca


    Bueno, en La Palma si acabamos juntos la prueba a la vuelta conduces tú, ¿no?, jajaja. Los botellines de 3 en 3 te bebes, marikita.
     
  17. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    no problem y si no, nos volvemos otro día....................

    no vemos
     
  18. Salfer

    Salfer Guest


    Pero si lo tuyo son los bares jejejeje no te as dado cuenta de los 2.200m de desnivel?? :satan
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    si y los 104km, de vez en cuando me gusta pedalearrrrrrrrrrrrrrr!
    y que yo sepa tu has estado en todos los bares conmigo, ya que no bebes zumo hidratante, pensaré en que te gusto, pero no te preocupes yo tambien te quiero :satan
    sal del armario y hablamos :risa
     
  20. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Oño...me borro ahora mismo :defiesta
     

Compartir esta página