XI Maratón Sierra de Montecoche (Los Barrios) 7-11-2015

Tema en 'Competición MTB' iniciado por harrymaquina, 22 Oct 2015.

  1. jgs76

    jgs76 Deore XT

    enhorabuena Harry:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Enhorabuena Harry, gran carrera.
    El reconocimiento en un listado es lo de menos, tú sabes lo que has hecho y eso es más que suficiente.
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Enhorabuena Harry, yo se lo que es acabar sufriendo en carreras, sobre todo de trail, y esas son las que mas gusta llegar y recordar, pero........en mi caso estoy hasta las narices ya, jajajajajaja, son todas.

    Bien Makina.
     
  4. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Enhorabuena compañero, el día que puedas salir los fines de semana te vas a salir!!!
     
  5. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Cierto es que ahora disfruto recordandola, pero durante 24 horas no he querido saber nada de bici,jajajaja.
    Ahora ya estoy deseando cogerla otra vez.
     
  6. adry

    adry Hisp@Biker

    Po yo si no lo veo en la clasificación no me creo na, este ni la a echo y nos la está colando :risa .Con el día que hizo ayer estuvo en la playa seguro. :toilet
     
  7. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Enhorabuena makina, eres un Harry:clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap
     

Compartir esta página