X Ruta Cicloturista Trigueros 25/04/09.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 4 Abr 2009.

  1. Es Isabelita y 'er Lukas????

    Vaya sorpresita!!!
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Isabelita quiere ponerse en contacto contigo para ver si salis (en bici) por las tardes por sus dominios, ahora que curras y vives por allí :)
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Otras vistas de la cicloturista :satan

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Pos no he tenido ocasión de ponerme en contacto con ella aún pero de todas formas ella tiene mi correo.:alabando
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Vaya con el abuelo del Iniston, como se va a poner de paleta en feria. Ahora solo falta que te apuntes mañana a alguna en Sanlucar y te toque una caja de langostinos.

    Me alegro que os haya ido bien el día.
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    muy buenas vista PEPE
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Aquí teneis todas las fotos de la cicloturista http://picasaweb.google.es/pepekiki...Trigueros250409?authkey=Gv1sRgCKyv7tDf_eriRQ#

    Lo siento Domi, pero pa mi es muuuuuuuu dificil ese p`rograma que me mandastes pa reducir las fotos (lo se, se que soy tela de torpe), a veer si logro encontrar el que tenia antes, que solo tenia que hacer un paso y ya las tenia reducidas y listas para subir...
    Así que de momento las pongo por mi web de Picasa....el caso es que se vean, no? :)
     
  8. juano

    juano Guest

    Buen reportaje, Pepe.

    Buena foto con el amigo Ernesto, perfecta máquina de ciclismo y extraordinario compañero de rutas.
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Me alegro de que lo hayais pasado bien, y de los regalos:satan
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Buenas fotos, Pepe.
     
  12. veo que te has esforzado con las fotos.
     
  13. ariscal

    ariscal Guest

    Magnificas fotos y magnífico jamón que se va a comer Juan
     
  14. A ver si hacemos como Eloy y nos montamos una rutita con montaitos de jamón pa merendá... jajaja

    Enhorabuena!!!
     
  15. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Esta claro que no sólo de pan, paletilla o garbanzos vive el hombre...

    ¿Has concertado alguna ruta con ese club, como se llama.... ah, si, " la horquilla loca"?? :risa :risa :risa

    Bonitas fotos, felicidades a los premiados ¡¡¡

    --
     

Compartir esta página