X Ruta Cicloturista Trigueros 25/04/09.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 4 Abr 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    [​IMG]

    INSCRIPCIONES: - Se realizaran en el pabellon Municipal, Ayuntamiento de Trigueros o via Web.

    - Cuota de de inscripcion: 10 €, a ingresar en el nº de cuenta 3187 0013 37 2656556228 (Caja Rural del Sur) a nombre del club Ciclista La Alcolea, indicando en el concepto el nombre y apellidos y DNI de la/las persona/as inscrita/as.

    - Una vez efectuado el ingreso, enviar el justificante de pago por fax al numero 959 307 020 o 959 306 814, o por email a alcoleanos@hotmail.com o deportes@ayto-trigueros.es, o entregar personalmente en el Pabellon municiapl o Ayuntamiento de Trigueros.

    - Entregar o enviar hoja de inscripcion con todos los datos rellenos. - Los menores de 18 años deberan entregar o enviar ademas, la autorizacion paterna.

    - Fecha tope de inscripcion, miercoles 22 de abril a las 14 horas.

    - Limite de plazas limitadas a 200 participantes.

    - Telefonos de informacion: 959 306 456 y 959 305 075.

    Más informacion en http://cclaalcolea.com/News_View.aspx?Articleid=43

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Antoñito
     
  2. juannito

    juannito Deore XT

    Si no hay ningun imprevisto alli estare con vosotros!!

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Antoñito
    04.- Juannito
     
  3. Si no tengo na me apunto... seguramente sean mis vecinos en mi nueva andadura por tierras onubenses y Trigueros me coge bien cerca!!!!:alabando
     
  4. Malopo

    Malopo Guest

    cuidado, creo que hay ruta oficial este día!
     
  5. Julllll....!!!!
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Y a que esperan pa ponerla en el calendario?

    ¿Como algun@s saben cuando va a ser las oficiales y otr@s no?.... el mundo al reves.....Una que no es de la junta sabe cuando será la oficial, y la de la junta no sabe na de na :risa :risa :risa

    Po si ese dia hay oficial, lo siento por ella, pero yo Trigueros no lo perdono por nada.....bueno por "alguna" si lo perdonaria, pero no por "alguna" ruta :) :) :)
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    La ruta oficial está puesta en el calendario.
    Tu puedes hacer lo que más te apetezca, lo que me llama la atención es el madrugón que te vas a pergar para ir a Trigueros, algo que siempre está en tu boca "los madrugones". Suerte Pepe. :pc
    Un saludo
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Ahhh, se me ha olvidado.
    Hoy una socia ha preguntado en ruta por la fecha y se le ha contestado. Otro socio ha preguntado por la fecha del nuevo pedido de la ropa y se le ha contestado. Y un nuevo socio ha comentado que ha pagado y ya tiene acceso a la zona del Club. Así que cuando quieras saber algo pregunta que te contestaremos, eso es seguro.
    Te vuelvo a repetir por enésima vez que estas cosas en lugares socios o por privado que pareces nuevo.
    Un saludo
    PD: Yo no tengo culpa que le Betis haya empatado :risa
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si me puedso llevar un jamon a mi casa GRATIS, el madrugon bien merece la pena.....:alabando :alabando

    y por lo demas, un mojon pa ti :defiesta :defiesta
     
  10. Y para el que no lo sepa, esta ruta es LLANA-LLANA... ¿Verdad, Adwin?:satan:satan:satan:satan:satan:satan
     

  11. Jo Pepe... no seas malo conmigo, sabes que llevo varios asunto del club y hasta yo misma ya no se ni lo que he pagado ni cuando tengo que ir a correr a un lado u otro... :beber:

    Cierto que estaba en el calendario, no me acordé :cabezazo

    En fin... la mejor paella que he probado en una cicloturista con diferencia de la siguiente.... :alabando :alabando
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki (pagado)
    02.- Juano (pagado)
    03.- Antoñito (pagado)
    04.- Juannito
     
  13. mer

    mer SLX

    oye todabia se puede inscribir? o bueno aunque nose pueda inscribir....se puede hacer la ruta igualmente,aunque no me den camiseta ni bocata ni de ná?
    me gustaria hacer esta ruta dicen que es bonita
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Quien te va a impedir transitar por un camino público ese día Mer?
    Con un poco de suerte, igual comes incluso, porque por ejemplo hoy en Brenes no pedían nada par la comida.
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  16. jodaro

    jodaro SLX

  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest


    Este hilo SOLO TIENE 14 POST, y en el 3º y el 5º, ya se dice que es la ruta oficial........ paro algunos solo leen el titulo :cabezazo
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    De todas formas, puedes llamar a uno de estos 2 numeros y enterarte si aun hay plazas 959 306 456 y 959 305 075. :)
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    que te gustaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    :alabando :alabando
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo he leído todos los post y no se porque me dices eso, he dicho que yo voy a la Oficial del Club (que por cierto cada socio puede invitar a un forero, lo digo por si los foreros no pueden acceder al enlace) http://www.hispabikers.com/vbulletin...ead.php?t=9784, no he hecho ningún comentario, simplemente he dicho que no podía ir contigo a esta ruta y que me voy a otra.

    Pepe un besito!!!
     

Compartir esta página