X Ruta Btt Valverde Del Camino

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Lumaraf, 15 Feb 2013.

  1. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jajaja anda que no el "efecto barba" funciona!! jajaja
    Lo próximo el bigote "pistolero" de Hermida :D
     
  2. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Me extrañaba a mi no ver maillots hispabikers por allí, y ya me he dado cuenta que estais casi todos patrocinados, según esto y lo que contais vi a Estevez sentado sobre el km. 25, como a todo el que veo parado le pregunto que le ha pasado por si puedo ayudar, me dijo que era el tobillo (por eso se que será Estevez, maillot de ciclos quinto), después vi a Peli arreglando algo de la bici, y al rato pasó como una exhalación.
    A mi me ha encantado la carrera, sin contar la media hora de espera de la salida y luego el tramito de carretera sin cortar el tráfico, que podría haber resultado peligroso, un peloton de 600 rodando a 40km/h ocupando ambos carriles y el tráfico abierto. Pero los caminos, cuestas, senderos, ríos, bajadas, piedras, el poco de barro, todo espectacular, me encantó todo. Y muy buena señalización, habituallamientos, organización, etc. Tardé 4h30' y estoy contento, pese a ver vuestros tiempos de nivel.
     
  3. Gadix

    Gadix Deore XT

    Así molan las rutas, mucho sendero y pista lo normal. Seguro que habéis disfrutado de lo lindo.
     
  4. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Hubo uno, era yo. :)

    Ya han salido las clasificaciones, en la pagina de la FAC.
    Al final 262 de la general. Ya se que muy atrás, pero creo que tengo mejor forma que mentalidad competitiva. Y es que estaba en el cajon situado casi al principio ( si querer, todo hay que decirlo) , y a los diez segundos tengo a medio peloton por delante.
    Cuando terminó la carretera y pillamos el tapón de entrada al campo, miré hacia atras y .......... COÑO!!!!, si solo tengo 50 detrás, pero si salí de los primeros. Me adelantó todo diós en la carretera, pues dejo pasar y voy retirado del de delante, y freno mucho, y .......... vamos, que no me quiero enganchar con nadie y voy con mas miedo que bajando trialeras :).

    Despues, adelanté mucha gente, pero también me pasaron a mi.
    En Aznalcollar intentaré salir mejor y al menos conservar el sitio, sin perderlo.
    A ver si soy capaz:cabezazo

    Por cierto, flipo con los master 60, por debajo de 4 horas, y el primero creo que bajó de 3:30 LA OSTIA
     
  5. Kowalski

    Kowalski XTR

    Tanto en carretera como en montaña hay gente muy fuerte por encima de los 60.
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Muchas gracias por el piropo, pero todavía hay que mejorar en fiabilidad, jajajaja, y en potencia, jajajaja. Parezco un mecánico de la escudería Mercedes.

    Tú si que te sales mamón - cete.
     

Compartir esta página