X Ruta Btt Valverde Del Camino

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Lumaraf, 15 Feb 2013.

  1. Kowalski

    Kowalski XTR

    Suerte para mañana!
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Suerte a todos.
     
  3. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Gracias familia intentaremos dar la cara..
     
  4. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Suerte a todos y que lo paséis de pm.
     
  5. Beli

    Beli XTR

    Mucha suerte mañana compañeros, ya nos contaréis como os ha ido.
     
  6. schechu

    schechu XTR

    Gracias a todos!!
     
  7. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Gracias a todos, a ver como se da.
    Nos vemos allí.
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    que lo paseis bien, ya nos contareis
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Mucha suerte, ya estaran dando guerra!!!
     
  10. Kowalski

    Kowalski XTR

    Se sabe algo de los aventureros?
     
  11. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Bueno, ya estamos de vuelta, !!! que pasada !!!
    Este año ha sido espectacular, el cambio de recorrido ha sido un acierto, y lo digo yo que soy un cagao bajando, pero es que había una jartá de senderitos Single track, pero pabajo pabajo de espanto ( al menos para mi).
    Muy bonita, mas dura que el año pasado, aunque mas corta. Han quitado mucha pista y han metido senderos por un tubo, y ya digo, unas bajadas del nosecuantos % de pendiente por senderos de 20 cms. Mucho rio, mucha subida fuerte y corta, y subidones laaaaargos Barro, pero no mucho, aunque sse han roto muchisimas cadenas, y la mia casi, pero aguantó. En fin, puro MTB, que me ha gustado hasta a mi, he disfrutado mucho viendo como conseguía bajar todos los sitios montado, a mi ritmo, pero montado, cogiendo cada vez mas confianza y bajando las ultimas sin tocar casi frenos.

    Con respecto a las sensaciones, me he ec ontrado muy bien, mucho tiempo alto de fc, sin querer apretar por miedo a petar, pero ............ no he petado.
    Baje un poco el ritmo por miedo a cagarla como el año pasado, pero viendo que iba bien con los kilometros, al final di un poco más, pero no mucho. Acabo de empezar a hacer calidad, y me ha pillado un poco pronto, pero creo que voy por buen camino. No me duelen ni las piernas :)
    En mi caso, 3:59 creo que el 56 de MAster 40 ( casi puntuo :) ), y la General ni idea.

    Con respecto a los fieras, de los que yo se, Ricar tiempazo, 3 horas pelas, y sobre el 25 creo.
    Chechu 3:23 no se el puesto.
    Peli rompio cadena, y despues me paso como una exalacion ( está fuerte ), y bajando espectacularmente una de las mas bajadas mas fuertes y complicadas , delante mia con la rueda trasera en el aire cruzada y a saco ( pa haberse matao ) :alabando :alabando Pena de no llevar la cámara.

    Esteve, se retiro jodido con el Tobillo. Creo
    Toro creo que cogió camino a casa pronto por un problema mecánico.
    De los demás no se nada.

    Como tirón de orejas a la organización, decir que hemos salido casi 20 minutos tarde, helados en el cajón, y el tramo de carretera ha sido muy peligroso, parando incluso el pelotón en medio de la carretera, en fin, para no repetir eso mas. y también deberían haber avisado de como estaba la subidita justo después del tunel, que sales sin ver un carajo, y al menos en mi grupo nos caimos tres o cuatro juntos.

    En el haber de la organización, pues todo lo demás muy bien, avituallamientos, señalizacion, etc.

    Muy dia de MTB
     
  12. LIDER

    LIDER XTR

    muy bien, si señores
     
  13. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Vaya pasada de dia de mtb del bueno que hemos tenido....

    Y es hacía mucho que no disfrutaba de un recorrido tan variado y bonito. Carrera muy exigente, más en lo técnico que en lo físico me atrevería a decir. En lo personal muy contento ya que en el provincial de Huelva hay nivel para reventar y en Master 30 ni te cuento. Tuve muy buenas sensaciones desde el principio pero ya mediada la carrera fué cuando "exploté" y empezé a tirar fuerte y ganar puestos, como se disfruta una carrera como ésta cuando el coco y las patas funcionan...

    Al final 27º de la general, 14º Master 30 con un tiempo total de 3h01min a "tan sólo" :D 20 min del ganador, Ramirez Abeja.

    Enhorabuena a todos los participantes, la ruta tenía su chicha.

    Mis datos---> http://connect.garmin.com/activity/285015186

    Salu2
     
  14. Kowalski

    Kowalski XTR

    Enhorabuena a los dos.

    Ricar estás que te sales!
     
  15. isla

    isla XTR

    Enhorabuena.....

    como me gusta leer las crónicas!!
     
  16. david leon

    david leon Altus

    felicidades ricard...como se nota la barba, eh? jajajja
    muy buena carrera
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ENHORABUENA makinas............ :alabando
     
  18. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Enhorabuena a todos!!!
     
  19. schechu

    schechu XTR

    Bueno, pues yo ya de vuelta de un finde "intenso", que después de la paliza tuve que salir de nuevo a la carrera a recoger a la family y de nuevo carretera y manta... en fin, sarna con gusto...

    Enhorabuena a todos los participantes, el sábado también fué dura la carrera, preciosa, pero dura. Hasta pasamos un par de arroyos con agua casi por las rodillas y corriente para llevarse al que hubiera tropezado y caído. Por suerte nos respetó el tiempo y no llovió, pedazo de día de MTB.

    El trayecto mucho mejor que el año anterior, más variado y bonito, a la vez que más duro, más zona técnica y menos pista, bajadas en senderos estrechos y más single track con "truco". A mi me ha gustado mucho más.

    Respecto a mi carrera, la casi 1/2h de retraso en el cajón pasando frío y los parones en la carretera me quitaron un poco las ganas, hasta el km. 35-36 iba con pocas ganas, de estos días que piensas ¿qué coño hago yo aquí sufriendo?, pero luego me animé un poco y empecé a disfrutar más que sufrir y me lo pasé bien, quitando los amagos de tirones de los últimos 7-8 kms, jeje.

    Al final creo que buen resultado, ayer al ser la primera del provincial de Huelva estaban todos los máquinas, y no veas cómo está el personal este año... que bichos!!! Un tiempo de 3h23'06", 14º de M40 y de la general no he visto las clasificaciones.

    De los compis...
    Riki galáctico, me voy a dejar la barba a ver si va a ser como Sansón :p
    Lumaraf muy bien, superándose cada vez en lo técnico, y cuando coja la mejor forma de los entrenos programados que hace, si anda nada más que la mitad de la planta que tiene, miedo da.
    Peli29 está hecho un bicho, pero rompió cadena y eso le retrasó bastante
    Torito con lo fuerte que anda tiene la negra el pobre, hemos coincidido en La Capitana y ésta y se ha tenido que retirar en ambas por problemas mecánicos.
    Estévez gladiador, aún con un fuerte esguince en el tobillo tuvo los cojoxxx de subirse en la bici y empezar la carrera, pero demasiada técnica y mucho barro ayer para poder con el tobillo así.
    A Javi CJAS10 sólo lo he visto en las fotos, no sé cómo ha quedado :)
    Alex también colosal, tras 2 semanas casi sin coger la bici convaleciente entre gripe y demás, salió como un tiro y lo cogí en la última gran subida, 3h25'12", 56º M30. Cuando vuelva a coger ritmo será inalcanzable, porque está fino fino el tío.
    Juanjo DxTmAn también muy bien, y eso que no ha llegado al pico de forma de sus entrenos. No sé su clasificación porque sólo vi la primera hoja de M30 y de M40, y Juanjo está en Élite-Senior, pero creo que entró 3-4 minutos por detrás de Alex.

    En fin, que aquí el que menos anda va en moto.

    He echado de menos al mudito, que le da una salsa especial a estas pruebas... a ver si lo vemos prontito de nuevo en el ajo.

    Nos vemos en Aznalkiki, que con el cambio de recorrido, también ha mejorado mucho con respecto al año pasado.
     
  20. Kowalski

    Kowalski XTR

    Enhorabuena al cabeza´s team y una pena por Toro, que seguro que si no tuviera esos problemas se salía.
     

Compartir esta página