X-control

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por osado11, 31 May 2008.

  1. Jork

    Jork Deore XT

    El pivote virtual es el sistema de amortiguación trasera más sencillo y eficiente.

    Lapierre lo tiene en la gama x-control únicamente y va genial.

    Otras bicis que también lo llevan (santa cruz, intense, etc.) cuestan mucha más pasta.
     
  2. osado11

    osado11 Guest

    Hola, cuanto pesó esa 410, que creo que tienes, con pedales y que talla
    Gracias
     
  3. Jork

    Jork Deore XT

    No la he pesado pero suele cumplir los pesos de la web.

    La mía es talla M y no encontarás bicicleta alguna más ligera por ese rango de precios y que sea doble.
     
  4. osado11

    osado11 Guest

    Si cumple los pesos de la web, creo que es mas ligera la cube pro k24 y cuesta 2250 leuros
     
  5. osado11

    osado11 Guest

    Alguien podria decirme si ha comprobado realmente que los pesos oficiales de las x-control son ciertos.
    Imagino que los pesos oficiales serán en talla 41
     
  6. ruben

    ruben Guest

    Yo tengo la 310 y no notas el amortiguador en las subidas de carretera (no sé si te refieres a eso) .......no problemo, además unele el peso que tiene y tienes una bici completita.....aunque pienso como arty para rally y subidas "no técnicos" mejor la x-race
     
  7. Jork

    Jork Deore XT

    Así lo veo yo también. La X-Race es más para carreras y para circuitos menos técnicos, mientras que la X-Control es más para maratones y circuitos más técnicos (es más polivalente).

    Pero después se ve de to por ahí, desde tipos haciendo enduro extremo con rígidas hasta gente por la ruta del agua con bicis casi de descenso.

    Cómprate la que más te guste: cube, lapierre o lo que sea. Todas las bicis son buenas (es mi lema) y lo que despunta es el tío que va encima.

    Salu2.
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo tengo una santa cruz blur xc con VPP (pivote virtual vaya) y solo puedo hablar maravillas del sistema.
    Santa cruz invento el sistema y algunas marcas lo utilizan con o sin pago de patente... pero bueno, ese es otro rollo, la cuestion es que las lapierre lo llevan y funcionan muy bien.
     
  9. osado11

    osado11 Guest

    Gracias por vuestra ayuda, me gusta mucho el rally pero creo que tambien tengo que cuidar mi espalda y como tampoco compito creo que es mejor la x-control, ya que me habeis dicho que no hay movimientos causados por el pedaleo
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Si quieres probarla dame un toke, soy talla M.
     
  11. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    yo he proebado la epic, la oiz, la occam y la que tiene neuro y la verdad como gustame me quedaria con la epic o la oiz

    Eso si quique me habla muy bien de la lapierre.
     
  12. osado11

    osado11 Guest

    Me encantaría, gracias, pero soy de Barcelona
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    AAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! sacrilegio!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Como osas decir eso? mi blur no te ha gustado? que sepas que estas expulsado del club!!!!!!!!!!!! jajajaja.

    En serio, el VPP hay que probarlo a fondo, es un sistema muy distinto al de la oiz y al de la epic.
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿qué pasa?, ¿por ser de Barcelona no puedes probar la bicicleta de un colega?, pues mira que sois raros...:satan :satan

    Lógicamente, ES COÑA...en Barcelona tenemos a un forero que, aunque lleva tiempo sin pasar por aqui le tengo especial cariño (una nocturna juntos hace mucho :risa :risa :risa ), su nick es KBESTRO...¿ande andará?...
     
  15. osado11

    osado11 Guest

    Uy de esas nocturnas yo tambien he hecho :beber: No me tientes que mi mujer tiene familia en huelva jeje
     

Compartir esta página