X-control

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por osado11, 31 May 2008.

  1. osado11

    osado11 Guest

    Hola a todos, cual sube mejor la cube pro k24 o lapierre x-control
    gracias
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Lo que mejor sube son tus piernas no la bici.
     
  3. osado11

    osado11 Guest

    Gracias , podrías ser un poco mas concreto respecto a la que contamina menos , tracciona mejor, etc
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    No he probado ninguna de ellas, pero te digo, que de la anthem todo el mundo habla bien, yo tengo una y es una maquina para todo.
     
  5. Adwin

    Adwin Guest

    Me quedo con la primera contestacion toro bravo lo que mejor sube son tus piernas no la bici, di que si, claro ejemplo ricarktm con su tanque, que OO
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Xacto, subir sube el conjunto bici-ciclista.
    Lueso pues depende un poco de la geometria de la bici y si es suspension trasera o no, las dobles traccionan mejor por lugares chungos y suben muy bien, eso si, suelen pesar 1 kilo mas que una rigida....
     
  7. legolas

    legolas XTR

    la tuya pesara 2 kilos mas por doble y morcillera !!
     
  8. osado11

    osado11 Guest

    La pregunta es porque todo el mundo habla maravillas de las x-control, pero ne se si justifica la diferencia de precio que hay.
    Toro bravo yo tambien he escuchado que la giant funciona bien.
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    para subir, subir , prefiero la X-race burladia
     
  10. osado11

    osado11 Guest

    :confused:
    Desbloqueas el amortiguador en algunas situaciones para subir?
     
  11. Kowalski

    Kowalski XTR

    La X-control tiene una pinta estupenda. Ya me la estoy planteando como siguiente adquisición.
     
  12. osado11

    osado11 Guest

    Yo estoy esperando que el tendero me confirme si me puede traer la pro k24,
    y si me dice que no pues buscaré alternativas o me esperaré a la temporada que viene. Una de las alternativas es la x-control, pero vale "un pico" mas.
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    para subir en carretera bloqueo el trasero en el puño.
     
  14. Jork

    Jork Deore XT

    Le mejor doble de rally para mi gusto es la X-Control (yo tengo una X-Control 410).

    Peso, sistema de amortiguación, componentes, precio... lo tiene todo.

    El único sistema que puede hacerle sombre al pivote virtual de lapierre es el sistema maestro de giant.

    Los demás usan las bondades del propedal y de amortiguadores de aire ultracaros.
     
  15. Kowalski

    Kowalski XTR

    Las Lapierre Zesty de "All Mountain" tambien tienen una pinta de muerte...
     
  16. Jork

    Jork Deore XT

    Dije doble de rally (o marathon)

    La de Arty es más racing y pesa ná pero no tiene el supersistema de pivote virtual de la X-Control. En la X-Race al bloquear en subidas, pierdes todo el encanto de tracción de la doble.
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Te diré que sólo he probado una Lapierre y aunque no soy un gran defensor de las bicicletas dobles, te diré quie no me pareció mala burra.

    De todos modos aquí ya te han hablado de la Lapierre. De la Cube te puedo informar que en este nuestro foro, tenemos un forero, cuyo nick (si no lo ha cambiado aún) es javier cardeñosa que creo que es distribuidor de esa marca en Sevilla y podrá informarte (supongo, claro está) a nivel técnico sobre la burra que reseñas, mándale un mp y listo.

    Saludos.
     
  18. osado11

    osado11 Guest

    Gracias, pero mas que datos técnicos me interesan mas las sensaciones que tienen los bikers, porque ya que voy a hacer un desembolso intento equivocarme lo menos posible.
    Y por lo que leo, si dices que eres un rígidoman, creo que si catalogas a la lapierre como " no es una mala burra " Me imagino que debe ir bien jejeje.
    Yo tengo una rígida desde hace 8 años y tengo dudas.
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Sensaciones sobre Cube imagino que al ser una marca que no tiene una cuota de mercado significativa, te costará trabajo que algún biker te informe. De todas maneras, en Madrid tengo algunos compañeros que compraron (en formato grupo con el consiguiente brutal descuento) bicicletas Cube (ahora mismo no ecuerdo si flacas o de ruedas gordas...), mañana me pondré en contacto con ellos y pediré información.

    En cuanto a lo de no es mala burra" con la Lapierre, tampoco me hagas mucho caso porque, como bien dices, al ser rigidoman mi experiencia con dobles es muy corta (lo mismo que mis entendederas...) lo que no me hace ser un gurú de este tema (¡¡¡menos mal!!!).

    Lo único que te deseo es suerte con la elección y, como bien dices, ya que realizarás un desembolso económico notable, te deseo que no te equivoques.
     
  20. osado11

    osado11 Guest

    Ok gracias
     

Compartir esta página