Wrc A Disc

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Amanda, 9 May 2007.

  1. Amanda

    Amanda Guest

    ya...pero intentaré no subir por la cuesta entre Camas y Castilleja de Guzmán, porque es mortal, subire por un camino que da a Valencina, pasando por El Señorio de Guzman, por el cual no pasan coches y es mas seguro, y luego ya por la carretera hasta Olivares o hasta donde sea. xD
     
  2. Game

    Game Guest

    Me parece a mi que no hay ninguna bici que sea a la vez freeride light y xc....:artista
     
  3. freeride ligth y xc no pero freeride y enduro hay algunas entre ellas una k2 no me acuerdo que modelo k se le podia regular atras la suspensión de 100/130/150.

    Por cierto dandole vueltas a el cuadro de la WRC.. no es sospechosamente muy parecido al de la Specialized hardrock???

    Despues de probar la WRC de amanda que me ha flipao por el precio la calidad que tiene, estoy por pillarme una pero de este año y a ver si me pueden cambiar un pokito el montaje (deore hidraulicos y poco mas..) sin que pase de 460€ +/- porque para mi doble suspensión que uso para rutas necesito un amortiguador nuevo, horkilla nueva, ruedas nuevas y frenos nuevos... creo que se va de precio... En fin hecharé de menos tener una doble suspensión pero si me pillo la WRC al meno tengo mano de obra gratis de por vida en Todobici (como se portan, que calidad), y garantia en componentes.
     

Compartir esta página