Wrc A Disc

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Amanda, 9 May 2007.

  1. Amanda

    Amanda Guest

    Hace bastante tiempo que no escribo en el foro, debido a que casi nunca tengo tiempo libre, bueno pos hace tiempo me pensaba pillar la rockriders 9.2 FR por 2000€, bueno mas de uno me aconsejasteis que me pillara otras mas baratas que me darian el mismo uso, pos bien, al final me pillao la conor WRC 3 A DISC, por 380€, en Todo Bici, eso si, es la del año pasao, debido a k vienen los mismos componentes y que tambien me da = si es de un año u otro. bueno espero vuestras opiniones muy pronto, asi que ya podre ir de rutas por ahi, si el tiempo libre me lo permite...
     
  2. kanario

    kanario Guest

    es una bici para hacer km, ademas bastante dura, yo hubiera apretao mas el bolsillo y me hubiera pilla la monta en deore que ya viene con cassete de 9 v pero claro ya depende del bolsillo de cada uno
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Nada, solo decirte que te tomas los consejos al pie de la letra, el cambio ha sido brutal. En fin, que la disfrutes. La mia es inferior a la tuya y me lo paso como un enano en las salidas.
     
  4. avq_1979

    avq_1979 Guest

    eso digo yo: vaya cambio de estilo de bicis...y de presupuesto tambien...... de todas formas, que disfrutes tu nueva bici!!!
     
  5. Hadriano

    Hadriano Guest

    Mi wrc3 montada en alivio va a hacer en su primer aniversario 3000 km y no me ha dado ningun problema, solo le he cambiado el cambio trasero por un XT porque me cargué el que venía con una ramita de olivo a los 2700 km, y las cubiertas.. es una bici muy dura que sólo pide estar engrasada y un cambio de fundas periódicamente (yo solo las he cambiado una vez).
    No tengo más que palabras de halago para ella. Además culminará la temporada en la Sierra Nevada Límite.... los sibaritas te dirán que es una mierda de bici con una mierda de horquilla etc... pero como ya se dijo por aquí las bicis no valen lo que cuestan sino lo que vives con ellas.
    Creo que has hecho bien, cuando se te quede corta la cambias y ya está.
    Un saludo y vente el sábado para estrenarla
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Amén a todo lo dicho por Hadriano... las bicicletas no valen lo que cuestan sino lo que vives con ellas...

    El sábado tenemos una tranquilita que te puede venir muy bien para compenetrarte con la burra y ver de qué pasta está hecha...
     
  7. purban

    purban XTR

    Amen de lo que han comentado los dos monstruos de mas arriba, decirte que yo llevo escasos meses con ella, tambien me la pille en todobici y era la del año pasado (no te digo el precio, pa que no te enfades:qmeparto ) pero a mi de momento me va canela, y como dice Hadriano cuando se te quede corta a cambiarla.

    Saludos y espero conocerte pronto en los caminos
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Illa, lo que pasa es que pasar de una de 2000 a 380. Yo que se.Si tenias 2000 pa gastar, por lo menos te podias haber comprao la WRC1, que vale poco mas de 1000
     
  9. Game

    Game Guest

    No es eso, es el cambio del estilo de bici, de una freeride a una xc :artista
     
  10. no entiendo ese cambio de sopeton de "ideologia biker" de Freerider a xc puro...teniass o tienes claro lo que buscabas???
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La mía WRC 1 Disc con trasera de carbono estaba sobre catálogo en 1850 leuros...en Dic de 2005...
     
  12. Godzilla

    Godzilla XTR

    Coño pues eso, poco más de 1000 euros. No me seas mijita !
     
  13. barrikelo

    barrikelo Guest

    cuando me compre el coche me paso lo mismo, dudaba entre un M6 o un cls 55AMG, pero al final malegro un opel vectra del 97,eah.
     
  14. Game

    Game Guest

    De qué color? :dedorisa:
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si es Barrikelo en aquella época debía llevarlo rojo "caballino rampante"
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo buscaba un Land Rover como el de mi abuelo pero la cosa se estropeó y cayó un Subaru (año 94) Legacy, sniffs....lo añoro en demasía... ahora tengo un Mondeo familiar y añoro mis 45 CV que me faltan...


    Por cierto tal día como hoy estaba en tierras holandesas...pronto iré a visitar la tierra de los pictos...
     
  17. barrikelo

    barrikelo Guest

    pero es cierto, no se que es mas asombroso el cambio de modalidad fr por xc o la diferencia en precio. de todos modos creo que has acertado en tu decision.siempre hay tiempo para mejorar y encontrar lo que te gusta
     
  18. Amanda

    Amanda Guest

    No es que haya pasado de sopeton de un estilo a otro sin mas, lo que pasa es que me habian dicho que la rockriders 9.2 FR es freeriders pero flojillo, y k tb era xc a la vez, vamos k es una bici polivalente, y como he visto que de aqui a que consiguiese los 2000€ me faltaba bastante, pos pense en pillarme la conor AFX 8500, pero decidí gastarme un poco mas por una bici mejor que la AFX. otra cosa este sábado no podre salir a estrenarla porque tengo una comunion, pero espero poder estrenarla con vosotros el sabado siguiente xD. Aunque cuando la recoja, haré unos cuantos kms porque de Alcalá a Camas hay unos cuantos km de por medio xD :)
     
  19. barrikelo

    barrikelo Guest

    ve tu como habias acertao
     
  20. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Amanda no te olvides de subir varias veces el depósito de agua de Olivares...
     

Compartir esta página