Vuelta País Vasco

Tema en 'General Carretera' iniciado por juano, 8 Abr 2008.

  1. juano

    juano Guest

    Bernardo ¿era una cuesta? Nunca había visto, en una prueba por etapas, profesionales de la cabeza poner pie al suelo y subir andando. Más parecía un pavé en cuesta ( muur)de Bélgica, tanto por el subidón (decían del 27 %) como por la enorme cantidad de aficionados. Creo que se llama puerto de Aia.
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No se si era una cuesta, un repechito o qué puñetas era, pero ver a profesionales de primer orden en el pelotón subir a pie me reconfortó como note haces idea...¡¡¡ya estoy a su nivel!!!!!.....jajajajajajajajajajajajaja
     
  3. onetti

    onetti Guest

    Yo vi una entrevista al principio, y decían que pondrían platos de 50-36 o 34.
    El que no lo haya puesto....
    Aunque yo hubiera puesto un triple plato, no sé si habré llegado en mi vida a tal desnivel ni con la de montaña.
     
  4. onetti

    onetti Guest

  5. onetti

    onetti Guest

  6. juano

    juano Guest

    David, muchas gracias por tus informaciones.

    Bernardo, creo que muchos profesionales no han llegado todavía al "nivel hisp@biker".
     
  7. Fesanor

    Fesanor Guest

    Joder con la cuestecita...Hasta una moto se queda clavada y el que va de paquete tiene que ponerse a empujarla para quitarla de en medio. He visto otro video de una moto de la policia vasca que va envuelta en humo blanco quemando embrague...despues de 150 o más kilómetros eso es una puntilla pa más de medio pelotón.
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Más que puntilla, yo lo llamaría putada...
     
  9. LIDER

    LIDER XTR

  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Enormes los enlaces, y enorrrrrrrrme la cuesticita de los coyons!!!

    Fesanor, seas profesional o no, esa cuestecita para terminar una etapa destroza a cualquiera...

    Un Saludo
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    la virgen con el puerto de Aia!!! eso no es una cuesta.... es una carretera mal hecha!! solo puede estar proyectada por un tío de Bilbao!!
     
  12. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Aiaaaa jajja la moto parece que estaba en Jerez jajja
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    +1.


    ¿Te das cuenta ahora de por qué tienen el Super Puerto en Bilbao?...


    ¡¡¡¡no saben apagar la hormigonera!!!

    ...serán cafres, hay que ver la cuestecita de los cojones...
     
  14. onetti

    onetti Guest

    Si tu vieras el caserío del novio de mi prima...allí los accesos a los caseríos están asfaltado o cementados para que puedan subir los coches y aún así...
     
  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    pues ya iremos ya!! y le dices que nos prepare un marmitaco!!!!! nosotros llevamos el txacoli y la cruzcampo!!!!!!!
     
  16. juano

    juano Guest

    y eso que en los videos no se ve bien la subida................
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues para esa zona prefiero la Keler, de ese modo nos camuflamos mejor con el ambiente.
    Keler era una de las mejores cervezas en nuestro portfolio de marcas, con una calidad excelente, lástima que ahora sea catalana (la política y el gobierno del PP se cruzaron por medio y para Damm).

    En fin, ¡¡¡qué cuestón!!!
     
  18. onetti

    onetti Guest

    Cierto esta muy buena:beber:
     
  19. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ea, ya está, del ciclismo pasamos a las cervezas. Vamos, como en una ruta de verdad!!! jejeje

    Un Saludo
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lo siento MANU JEJEJE, pero es que la cabra tira para el monte a poco que la dejen...
     

Compartir esta página