Vuelta País Vasco

Tema en 'General Carretera' iniciado por juano, 8 Abr 2008.

  1. juano

    juano Guest

    Las etapas de la Vuelta al País Vasco en Teledeporte a las 4 de la tarde. Hoy ya es la segunda.
    Ayer otra demostración de Contador y de su equipo el Astaná.
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    NO es de esperar meno de un talento como el de alberto, ademas han asegurado que este año al no correr el tour van a ir a portodas.
     
  3. jose

    jose Guest

    lo de contador fue excepcional!! como sacó de ritmo a mosquera!! ufff lo rompio!!

    Ojala gane todas las carreras q pueda y le valga para ir al tour!
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    ahora mismo llamo al antenista!! esto no puede ser!!
     
  5. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    hadriano verlo en el you tube como yo lo veo ja ay buenos resumenes.
     
  6. Hadriano

    Hadriano Guest

    ummmmmm no se me había ocurrío..... senkiu for de advaiz
     
  7. juano

    juano Guest

    Pero Contador no puede ir a ganar todas las carreras donde participa, eso solo lo hacía un tal Eddy Merckx, no se si os suena.

    La llegada de hoy ha sido espectacular y Kirchen ha ganado con tres pares de h..........
     
  8. Hadriano

    Hadriano Guest

    Merckx fue el primero en conocer la EPO en los 70

    Os paso un extracto de su extenso palmarés para quien no se acuerde.

    Campeón del Mundo de fondo en carretera (1967, 1971, 1974)
    Tour de Francia (1969, 1970, 1971, 1972, 1974)
    Giro de Italia (1968, 1970, 1972, 1973, 1974)
    Vuelta a España (1973)
    Milán-San Remo (1966, 1967, 1969, 1971, 1972, 1975, 1976)
    Lieja-Bastogne-Lieja (1969, 1971, 1972, 1973, 1975)
    París-Roubaix (1968, 1970, 1973)
    Giro de Lombardía (1971, 1972)
    Flecha Valona (1967, 1970, 1972)
    Tour de Flandes (1969, 1975)
    Volta a la Cerdanya (1975)
    París-Niza (1969, 1970, 1971)
    Vuelta a Suiza (1974)
    Dauphiné Libéré (1971)
    Midi Libre (1971)
    Vuelta a Bélgica (1970, 1971)
    Vuelta a Luxemburgo (1969)
     
  9. juano

    juano Guest

    Antonio, lo que has colocado es , como dices, un extracto del resumen de su palmarés.
    Si estais interesados lo coloco enteriro, aunque puede que este escribiendo más de una hora y no exagero ni un radio.
     
  10. onetti

    onetti Guest

    Pues yo creo que el mejor ciclista de la historia es Armstrong, con Merck el ciclismo era durol pero con menos igualdad entre los ciclistas, ahora todos los corredores tienen un entrenamiento muy parejo y es más difícil destacar, digamos que hay mucha más competencia.
     
  11. onetti

    onetti Guest

    Espero que Contador gane todo o casi todo lo que participe, para demostrar a los del Tour quien es el campeón.
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Armstrong???

    Merckx preparaba el año para ganarlo todo. Ganaba las tres grandes, las cinco medianas, y hasta las pequeñas. Ganaba clásicas, neoclásicas. Ganaba etapas de montaña, contrareloj, ganaba en 200km llanos...

    Amrstrong ganaba "unicamente" el Tour.

    No desmerezco nada de lo que ha hecho este tío porque considero que van a pasar muchos años hasta que vuelva a verse un dominio tal en la ruta francesa, pero de ahí a calificarlo como el mejor de la historia...

    Hadriano, esa primera frase tuya resumen muy bien el gran problema del ciclismo de hoy, gracias sobre todo por su culpa.
    A los ciclistas les pasa como a los pobres desgraciados que pillaba la Inquisición.
    Son culpables por decreto; les toca a ellos demostrar su inocencia.
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    +1.
     
  14. juano

    juano Guest

    Lance, para los amigos, solo se preparaba para ganar dos carreras en el año. Considero que un corredor que hace eso No es un buen corredor.
    Como ya he dicho en varias ocasiones, el último corredor de verdad fue Laurent Jalabert, desde febrero hasta octubre.
    Merckx también corría en ciclo-cross y en las pistas de invierno y también ganaba en ellas.
     
  15. bandido

    bandido Guest

  16. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Yo para mi es que a Contador le veo esa xispa de grandisimo esclador que se te pone la piel de gallina cuando se pone de pie en lo alto de la burra es una pena que no valla al tour por que perdemos todos y el el primero.
     
  17. juano

    juano Guest

    Considero que Contador es el mejor escalador del momento, solo él puede romper a los "grandes", que son los chuparruedas, en las subidas.
    De todas formas el ciclismo de ahora ya no es ciclismo del bueno.
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Alguien ha dicho "Indurain"?...Indurain caca....jajajajajajajaja y que conste que no diga nada más porque Bandido tiene en su firma cierto himno que me pone la piel de gallina...que si no me explayaba....
     
  19. juano

    juano Guest

    ¿Visteis la pequeña cuesta de 2ª categoría que pusieron a 10 km de la meta en la penúltima etapa, la que ganó Cunego?
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Esa era la cuesta que algunos subieron a pie y el ertzaina casi quema la moto?...:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: así me dejó...
     

Compartir esta página