Vuelta a las andadas...

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por GuruJosh, 12 Dic 2012.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Bueno, realmente me puedo dar con un canto en los dientes de que me haya dejado pillarme una :risa
     
  2. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Primera salida de 40kms, primera review de la RR 9.1:

    - Cuadro y su NEUF: Bien, sin aspavientos. Vale que no tiene el glamour de otras marcas pero tampoco las empeora. Mitiga bien el bamboleo a pesar del X-Fusion horripilante que tiene, sensiblón y ruidoso, su "fuish, fuish" se oye a leguas. Cuando encuentre tiempo lo pesaré, pero no tiene pinta de ser ligero. Respecto al modelo 2012 cambia totalmente el basculante trasero y la dirección pasa a ser semiintegrada, estéticamente me parece muy bonito y bien acabado. Como punto negativo la tija de 29,8 con cierre de 34,9... incomprensible.

    - Horquilla Recon Silver TK: Tiene el pero del peso (2'05kg) pero muy bien en comportamiento. Nada que objetar.

    - Grupo: Mezcla de X7 con mandos X5, 3x10, correctos, tacto SRAM. Curioso que desde el X5 los gatillos de subir sean de alu. Bielas GXP con eje hueco (la Fuex EX5 que fuí a ver ofrece por 1499€ bielas de cuadradillo, lamentable).

    - Ruedas: Son pesadas, pero con un rodar finísimo, parecen de rodamientos, aunque no creo que lo sean, veremos que duran.Las Hutchinson Toro me han sorprendido muy mucho, 570grs, taqueado más que abundante y sorprendentemente rodadoras... me recuerdan mucho a las Nokian NBX lite. Irán a garete en cuanto pueda, pero ahí queda.

    - Sensaciones: Malas, estoy tan trasnochao que no pude ni disfrutar de la ruta, pero que conste que no fué culpa de la bici. Es corta de distancia horizontal, pero al final lo agradecí, porque me da comodidad. En mi afán de retrasar el sillín acabé haciéndome daño en las rodillas, lo pondré 2 cm más adelantado y verá si pongo una potencia de 110 o de 120mm. La bici dió un peso de 13'5 con unos pedales wellgo canallescos, pero no se siente al pedalear para nada. Obvio que noto la diferencia con la Yukon (10'5kg) pero pensaba que iba a notarlo más.

    Creo que por 999€ está más que bien viendo lo que me ofrecían por ahí, ahora queda seguir pedaleandola y ponerme a su altura.

    Perdón por el ladrillo... :XD

    [​IMG]
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Lo mejor, que vuelves a pedalear, ya le iras cambiando cosas, como sueles hacerlo...jejejeje
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Me quedo con los 40kms en la primera salida. Para un glober-trotter no está nada mal :mrgreen:.
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Las pasé putas, no te equivoques. Porque me dió por meter algo de Retama y ahí peté :XD
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Es que eres muy globero jajajaja.
    Me alegro que ya estes en faena, espero verte pronto por los caminos jejeje.
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Pero de siempre! :XD

    PD: Confirmo que los bujes son de rodamientos sellados. Chapeau!
     

Compartir esta página