Vuelta a las andadas...

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por GuruJosh, 12 Dic 2012.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Bueno pues como ya sabéis la mayoría tuve que deshacerme de mi Anthem X4 de forma precipitada por motivos personales, pero estando ya de vuelta no quiero dejar pasar mucho tiempo antes de volver a pedalear...

    La Giant me dejó buenas sensaciones, pero me gustaría probar otra doble, alguna sugerencia? Estoy tela de desconectado y no sé ni por donde empezar... :cabezazo
     
  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

    No te puedo aconsejar...soy de frigidas, pero me alegro, que vuelvas a picar pedales...
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Hombre José Manuel me alegro de tu vuelta a los pedales.

    De dobles te puedo hablar de la mi canyon nerve xc5 que de momento es el único cuadro que no se ha roto por lo que parece ser no es muy aconsejable.

    Si te fue bien con la Giant por qué no volver.

    Un saludo
     
  4. Kowalski

    Kowalski XTR

    Sigue con Giant, valor seguro.

    Bienvenido again!
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Guru, compra la primera que pilles, total, la vas a despiezar y vender sin sacarla al campo.
     
  6. Cruz

    Cruz XTR

    hombre Guru , que alegría verte otra vez animado y buscando maquina , a ver con que nos sorprendes y en cuanto la tengas hay que poner la rutita de DH-AG
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    JoseMa, que alegria volver a verte por aqui,lo primero que tienes que cambiar es tu avatar que ya no estás en off.....y ve buscando algo decente para empezar a retomar las salidas globeras,que hay muchos kms por hacer...
    Un abrazo weno.
     
  8. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    No puedo sugerirte ninguna porque de rígida no he salido aún jeje pero me alegro de que puedas volver a las andadas. Un saludo.
     
  9. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Tu que eres hombre serio visita nuestro patrocinador,TRIBIKES, los puedes en contrar em bermejales, calle alemania n2 o en sevilla este, plaza amorios
    Nabraso
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Pues sí, a ver si hablo con Ricar y les hago una visita.
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Primero rebienvenido Sr.Guru.

    Y sobre la bici, mi canyon tampoco se ha roto, pero lo principal, principal y sobre todo te aconsejaría, despues de tanto tiempo desconectado sin bici, es que tenga dos ruedas............. :defiesta

    Me alegro de leerte, papafrita, uy perdón........:risa
     
  12. Estevez

    Estevez XTR

    me alegro que vuelva a dar pedales!!!!!!!!!!
     
  13. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Otra opción: Una rígida de 29''. Va tan bien como comentan? es puro marketing?
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  15. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Yo no se porque pregunta estas cosas, como muy bien dice el amigo Pre.

    Comprate la que haga juego con el sofa, muebles del salon, soleria, puertas etc. etc. o si la pones la terraza una que haga juego con las macetas.:satan
     
  16. Rojas

    Rojas Deore XT

    Suerte en tú nueva andadura!!
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Bajo tus piernas es puro marketing.
     
  18. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Qué alegría da saber que los cuernos siguen en su sitio y en perfecto estado de revista... :XD
     
  19. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Mu buen avatar....
    Lo de los cuennos va bien, estamos pensando abrir una peña taurina....
     
  20. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Nueva Orbea Oiz 2013. Canela fina...
     

Compartir esta página